Foro / Maternidad

Precio de los pañales e iva

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 13:55
T
tessa_6320058
29/8/12 a las 11:26

Hola, ayer me enteré que los pañales van a pasar de ser un articulo de primera necesidad 4 % IVA a ser un articulo de lujo 21% IVA. Es eso cierto?

Ver también

A
ailen_717439
29/8/12 a las 15:37

Has mirado en mercadona??
Pk el etiketado especifica todo muy bien, al menos lo del gluten
Tendrás k hacerte con unas marcas concretas, recorrete varios supers y vas probando, y luego compraras precios.

Los pañales ya tenían IVA del 18, como las compresas así k tampoco se notará mucho la subida, un 3%.
http://www.bebesymas.com/noticias/los-panales-pasaran-a-ser-articulos-de-superlujo-a-partir-de-septiembre-por-culpa-del-iva

Pero es vergonzoso k hoy día se consideren esos artículos de lujo, en fin...

A
aijuan_9659079
29/8/12 a las 19:26
En respuesta a ailen_717439

Has mirado en mercadona??
Pk el etiketado especifica todo muy bien, al menos lo del gluten
Tendrás k hacerte con unas marcas concretas, recorrete varios supers y vas probando, y luego compraras precios.

Los pañales ya tenían IVA del 18, como las compresas así k tampoco se notará mucho la subida, un 3%.
http://www.bebesymas.com/noticias/los-panales-pasaran-a-ser-articulos-de-superlujo-a-partir-de-septiembre-por-culpa-del-iva

Pero es vergonzoso k hoy día se consideren esos artículos de lujo, en fin...

Pos en mercadona
He cogido yo dos cajas de pañales en mercadona y casi 2 euros mas, no se cuanto deberia de ser la subida pero eso es mas k lo del iva , y esperemos k no se suban a la parra y el dia 1 lo suban mas

N
nebai_9884119
30/8/12 a las :39

Increíble!!!
He estado esta tarde en carrefour... A comprar varias cosas, entre ellas pañales, y cuál es mi sorpresa..... El pasillo de los pañales hasta arriba de gente y las estanterías medio vacías..., después de un rato consigo encontrar a uno, le pregunto por lis huggies de la talla 4 y me dice... Están agitados y lis dodot también!!!! No les quedaban pañales!!!! Esto es la ... !!

N
nebai_9884119
30/8/12 a las :40
En respuesta a nebai_9884119

Increíble!!!
He estado esta tarde en carrefour... A comprar varias cosas, entre ellas pañales, y cuál es mi sorpresa..... El pasillo de los pañales hasta arriba de gente y las estanterías medio vacías..., después de un rato consigo encontrar a uno, le pregunto por lis huggies de la talla 4 y me dice... Están agitados y lis dodot también!!!! No les quedaban pañales!!!! Esto es la ... !!

Jo el movil
Agitados no agotados!!!

A
ailen_717439
30/8/12 a las 15:23
En respuesta a nebai_9884119

Increíble!!!
He estado esta tarde en carrefour... A comprar varias cosas, entre ellas pañales, y cuál es mi sorpresa..... El pasillo de los pañales hasta arriba de gente y las estanterías medio vacías..., después de un rato consigo encontrar a uno, le pregunto por lis huggies de la talla 4 y me dice... Están agitados y lis dodot también!!!! No les quedaban pañales!!!! Esto es la ... !!

Yo ya hice acopio
debo tener unos 9 paketes, hice tb un pedido en babyclean k aún no los han subido.

Pero seguro k luego juegan a hacer ofertas con pañales, papillas, las cosas de niños tienen mucho tirón y van a jugar con ellas seguro. Ya dije k en carrefour habían subido ya muchas cosas, y en DIA igual.

Además de la subida del IVA afectará tb la subida del combustible, vamos k va a subir todo y algo más k lo del IVA por desgracia...

N
nahla_5780281
24/10/12 a las 13:55

Tienda de crianza en malaga
Hola mamis, mi nombre es Carmen y soy propietaria de Estímulos Maternales en Marbella, somos un centro para embarazadas y crinanza donde hacemos actividades y ademas tenemos tienda de pañales de tela, portabebes, alimentacion ecológica, cosmética ecológica, lactancia y mucho más, también tenemos tienda on line os invito a que nos visiteis fisicamente o virtualmente en www.estimulosmaternales.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook