Inicio / Foro / Maternidad / Precio de los pañales e iva

Precio de los pañales e iva

29 de agosto de 2012 a las 11:26

Hola, ayer me enteré que los pañales van a pasar de ser un articulo de primera necesidad 4 % IVA a ser un articulo de lujo 21% IVA. Es eso cierto?

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de agosto de 2012 a las 13:52

Pues yo soy de marca blanca desde hace mucho tiempo
y desde hace unos meses le han detectado a mi hijo alergía a los frutos secos, en especial cacahuete y avellana y nos han dicho que fuera esos productos y todos aquellos que puedan contener trazas, pues mi bolsillo lo está notando y mucho porque las marcas blancas en cuanto a galletas, la gran mayoría puede contener trazas con lo cual me toca comprar la marca "buena" que es bastante más cara, y ahora encima con la subida del iva no lo quiero ni pensar!!!!

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 15:37
En respuesta a mogaro

Pues yo soy de marca blanca desde hace mucho tiempo
y desde hace unos meses le han detectado a mi hijo alergía a los frutos secos, en especial cacahuete y avellana y nos han dicho que fuera esos productos y todos aquellos que puedan contener trazas, pues mi bolsillo lo está notando y mucho porque las marcas blancas en cuanto a galletas, la gran mayoría puede contener trazas con lo cual me toca comprar la marca "buena" que es bastante más cara, y ahora encima con la subida del iva no lo quiero ni pensar!!!!

Leer más

Has mirado en mercadona??
Pk el etiketado especifica todo muy bien, al menos lo del gluten
Tendrás k hacerte con unas marcas concretas, recorrete varios supers y vas probando, y luego compraras precios.

Los pañales ya tenían IVA del 18, como las compresas así k tampoco se notará mucho la subida, un 3%.
http://www.bebesymas.com/noticias/los-panales-pasaran-a-ser-articulos-de-superlujo-a-partir-de-septiembre-por-culpa-del-iva

Pero es vergonzoso k hoy día se consideren esos artículos de lujo, en fin...

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 19:26
En respuesta a clixss

Has mirado en mercadona??
Pk el etiketado especifica todo muy bien, al menos lo del gluten
Tendrás k hacerte con unas marcas concretas, recorrete varios supers y vas probando, y luego compraras precios.

Los pañales ya tenían IVA del 18, como las compresas así k tampoco se notará mucho la subida, un 3%.
http://www.bebesymas.com/noticias/los-panales-pasaran-a-ser-articulos-de-superlujo-a-partir-de-septiembre-por-culpa-del-iva

Pero es vergonzoso k hoy día se consideren esos artículos de lujo, en fin...

Leer más

Pos en mercadona
He cogido yo dos cajas de pañales en mercadona y casi 2 euros mas, no se cuanto deberia de ser la subida pero eso es mas k lo del iva , y esperemos k no se suban a la parra y el dia 1 lo suban mas

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 21:51

Totalmente de acuerdo contigo
El otro dia fui a comprar y para mi sorpresa veo que los precios han subido y no precisamente lo que corresponde al importe del iva si no que han subido mucho mas. Me quede muerta, porque no fue una cosa puntual si no un monton de articulos y no solo de marcas, tambien marcas blancas habiam subido el precio. Estan abusando a base de bien

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las :39

Increíble!!!
He estado esta tarde en carrefour... A comprar varias cosas, entre ellas pañales, y cuál es mi sorpresa..... El pasillo de los pañales hasta arriba de gente y las estanterías medio vacías..., después de un rato consigo encontrar a uno, le pregunto por lis huggies de la talla 4 y me dice... Están agitados y lis dodot también!!!! No les quedaban pañales!!!! Esto es la ... !!

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las :40
En respuesta a xaioa13

Increíble!!!
He estado esta tarde en carrefour... A comprar varias cosas, entre ellas pañales, y cuál es mi sorpresa..... El pasillo de los pañales hasta arriba de gente y las estanterías medio vacías..., después de un rato consigo encontrar a uno, le pregunto por lis huggies de la talla 4 y me dice... Están agitados y lis dodot también!!!! No les quedaban pañales!!!! Esto es la ... !!

Leer más

Jo el movil
Agitados no agotados!!!

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 15:23
En respuesta a xaioa13

Increíble!!!

Leer más

Yo ya hice acopio
debo tener unos 9 paketes, hice tb un pedido en babyclean k aún no los han subido.

Pero seguro k luego juegan a hacer ofertas con pañales, papillas, las cosas de niños tienen mucho tirón y van a jugar con ellas seguro. Ya dije k en carrefour habían subido ya muchas cosas, y en DIA igual.

Además de la subida del IVA afectará tb la subida del combustible, vamos k va a subir todo y algo más k lo del IVA por desgracia...

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 13:55

Tienda de crianza en malaga
Hola mamis, mi nombre es Carmen y soy propietaria de Estímulos Maternales en Marbella, somos un centro para embarazadas y crinanza donde hacemos actividades y ademas tenemos tienda de pañales de tela, portabebes, alimentacion ecológica, cosmética ecológica, lactancia y mucho más, también tenemos tienda on line os invito a que nos visiteis fisicamente o virtualmente en www.estimulosmaternales.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me contais experiencias de segundos partos?

19 de septiembre de 2010 a las 4:05

• Dolor en la zona del pubis

2 de agosto de 2010 a las 22:20

Conversaciones más activas

Principio de la página