Foro / Maternidad

Precio de test de ovulación

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:15
V
villar_9168298
17/3/04 a las 16:47

Hola chicas!!!Alguna me puede orientar??En qué se basan estos test?Son una especie de test de embarazo?Quiero decir si consiste en un "stick" como éstos y que en contacto con la orina te dicen en qué momento de la ovulación estás.Cuántos palitos de éstos vienen?Me podéis ayudar?Muchas gracias!!!

Ver también

V
villar_9168298
17/3/04 a las 16:53

Hola!!
Ayudita pleaseeeeeeeeeee

V
villar_9168298
18/3/04 a las :07

Muchas gracias roser!!!
Creo que me compraré el fercontrol.Es que desde que dejé la píldora soy muy irregular (42 días,38,40)y no me aclaró.Tampoco es que lleve mucho,éste será mi tercer intento,pero creo que me compraré el test y así voy sobre seguro.Como no sé como va ésto,qué me recomiendas?Calculo unos 15 días desde la regla y me hago uno en esa fecha?Lo digo porque ya que tengo los ciclos largos,no creo que ovule antes.Un beso

A
abdona_6328181
18/3/04 a las 8:36

Fercontrol
HOLA GUAPA:
YO UTILIZO FERCONTROL DESDE HACE UNOS 5 MESES, Y HE DE DECIRTE UNA COSITA QUE NO TE INDICAN LAS INSTRUCCIONES Y ES: QUE DEBES ESTAR SIN COMER, NI BEBER NI HACER PIS LAS CUATRO HORAS PREVIAS AL TEST. SIGUE LAS INDICACIONES PARA LOS DIAS DE CONTROL, Y UNA VEZ QUE AVERIGÜES LOS DIAS POSIBLES DE OVULACION, INTENTA NO COMER NI BEBER NADA, HASTA AL MEDIODIA QUE ES CUANDO DEBES DE REALIZAR LA PRUEBA.

SUERTE!!!!

UN BESOTE.

M
maryia_6138723
22/1/08 a las 18:09
En respuesta a villar_9168298

Hola!!
Ayudita pleaseeeeeeeeeee

Me gustaria saber donde comprar test ovulacion


Hola, quiero quedarme embarazada y me gustaria que me dijesen donde puedo encontrar los test de ovulacion.Gracis

A
anjela_9421571
24/3/09 a las 19:24
En respuesta a maryia_6138723

Me gustaria saber donde comprar test ovulacion


Hola, quiero quedarme embarazada y me gustaria que me dijesen donde puedo encontrar los test de ovulacion.Gracis

Hola
hola corazon
se compran en cualquier farmacia
y suerte

S
sarahi_8448077
8/11/10 a las 20:15
En respuesta a maryia_6138723

Me gustaria saber donde comprar test ovulacion


Hola, quiero quedarme embarazada y me gustaria que me dijesen donde puedo encontrar los test de ovulacion.Gracis

Donde comprar los test
hola metete en el google y pon comprar test de ovulacion y en todas las que te sale pincha en farmatest yo los e comprado por ay son baratos y tu decides el pack que quieres comprar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir