Foro / Maternidad

Precio dominicas paterna

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 16:21
A
an0N_803269799z
22/10/11 a las 12:11

hola, me gustaría saber cuanto se paga al mes en el colegio dominicas de paterna nos hemos estado informando y me han dado muy buenas referencias de este cole pero no se si se paga mucho al mes o no? y por otro lado sabeis si es bilingüe?? es q segun me han dicho los colegios de la fundacion francisco coll lo son pero no se si todos o solo algunos.

Tambien estuvimos mirando el colegio internacional de levante es una pasada las instalaciones q tiene pero un poco caro y claro con mi marido en paro como que tenemos que mirar un concertado y al tener el dominicas al lado de casa pues podría volver a comer a casa.

Ver también

K
kloe_6194221
29/10/11 a las 23:22

Es muy buen colegio
Pero sabes en que barrio esta? Esta en la coma,yo lo descarte por esa razon,no es un buen barrio,aunque el cole si,yo al final lo matricule en domus en godella.in beso

A
an0N_803269799z
12/12/11 a las 23:32
En respuesta a kloe_6194221

Es muy buen colegio
Pero sabes en que barrio esta? Esta en la coma,yo lo descarte por esa razon,no es un buen barrio,aunque el cole si,yo al final lo matricule en domus en godella.in beso

Gracias
se q barrio es yo vivo allí y es lo q hay pero por suerte por donde vivo yo no hay mucho gitano... vivo en sotolivar, el domus tengo entendido q es dificil entrar y yo al estar viviendo donde vivo es complicado q entre allí.

A
an0N_993256099z
2/1/12 a las 12:19

Dominicas
Estoy de acuerdo con marieli23,yo no recomendaría el cole.A mi me han hablado muy bien de uno que hay en la cañada,Colegio Palma,creo que es.No lo tienes muy lejos y también es concertado.
Yo tengo un hijo,y el año que viene tiene que empezar el cole y he pensado en este y también en el domus de godella que la verdad es que hablan maravillas de el.
Además tengo entendido que las dominicas cada vez lo están poniendo más caro.
Es un lío esto de los coles,un beso y suerte!

A
an0N_803269799z
15/7/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_993256099z

Dominicas
Estoy de acuerdo con marieli23,yo no recomendaría el cole.A mi me han hablado muy bien de uno que hay en la cañada,Colegio Palma,creo que es.No lo tienes muy lejos y también es concertado.
Yo tengo un hijo,y el año que viene tiene que empezar el cole y he pensado en este y también en el domus de godella que la verdad es que hablan maravillas de el.
Además tengo entendido que las dominicas cada vez lo están poniendo más caro.
Es un lío esto de los coles,un beso y suerte!

Domus
Y en el colegio domus está muy complicado entrar???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir