Foro / Maternidad

Precio eco 3d

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 11:31
A
antje_9681245
3/9/04 a las 10:15

hola chicas ¡
alguna de vosotras se ha hecho eco 3d por lo privado? cuanto os ha costado? yo soy de coruña pero imagino k el precio no variara mucho de una ciudad a otra... cuando es el momento ideal para hacerla? yo pensaba hacerla en la semana 20 k os parece?gracias por contestar a tanta pregunta.
trelojio + cabezon (16 + 6)

Ver también

A
an0N_867865699z
3/9/04 a las 12:59

Vaya, no sabia que fuesemos ¡¡vecinas!!
Pues mira te cuento, yo me hice una eco 3D justamente hace 2 días en el ginecologo de la plaza de pontevedra (no se si lo conoces, te puedo pasar el telefono)y aparte de que el ginecologo es muy atento y te mira muy bien la ecografia no esta nada mal de precio (80 euros). Puedes mirar mi álbum si quieres, nombre de acceso "nubotza" y contraseña "peque", ya verás que bien se ve y eso que aún es muy pequeñita.
La semana 20 es buena semana porque ya te ve todos los organos como estan formados, para hacer una ecografia bonita con el niño mas formado es mejor sobre la semana 26.
Espero haberte ayudado.

Nubotza (19+4)

M
meiyun_5552118
4/9/04 a las 13:28

Yo tambien
me la voy a hacer el dia 17 de septiembre en el gine de la plaza de pontevedra. Por adeslas no entra pero te entra la consulta. A mi me hablaron de 80 euros pero que a lo mejor podiamos arreglar para que adeslas pague la consulta y salga un poco mas barato. De todos modos no me parece nada caro. Ah yo estare en la semana 20.
besos

C
clea_9490389
7/12/04 a las 13:49

Eco 3d en coruña
Hola chicas,
me podríais dar el nombre del ecógrafo de la plaza de pontevedra de Coruña que hace las ecos 3D.
gracias

A
an0N_867865699z
7/12/04 a las 18:24
En respuesta a clea_9490389

Eco 3d en coruña
Hola chicas,
me podríais dar el nombre del ecógrafo de la plaza de pontevedra de Coruña que hace las ecos 3D.
gracias

Hola sonia
el gine de la plaza de pontevedra es Rios Torres.

A
analy_8416950
29/6/06 a las 19:56

Hola
Yo tb estoy buscando poderme hacer la eco en Vigo...¿Podrías decirme donde la hiciste?.. Es que ando buscando y no encuentro donde.

A
an0N_866676299z
13/1/07 a las 17:29

En vigo, como se llama el ginecologo?
podrias decirme como se llama el ginecologo que las hace en 3D? o quizas algun numero de contacto? gracias, es que soy de vigo y no se donde hacerla.

G
getuta_8236108
21/3/07 a las 11:35

Precio de las eco de 3d
Yo he hecho una eco de 3d es impresionante pero el precio es tambien impresionante 180 una barbaridad pero te dan un cd con un video de tu bebe es muy bonito, y merece la pena hacerla porque las imagenes son preciosas, es como si lo tubieses en las manos.

Y
yusraa_9812571
11/11/09 a las 11:31
En respuesta a an0N_867865699z

Vaya, no sabia que fuesemos ¡¡vecinas!!
Pues mira te cuento, yo me hice una eco 3D justamente hace 2 días en el ginecologo de la plaza de pontevedra (no se si lo conoces, te puedo pasar el telefono)y aparte de que el ginecologo es muy atento y te mira muy bien la ecografia no esta nada mal de precio (80 euros). Puedes mirar mi álbum si quieres, nombre de acceso "nubotza" y contraseña "peque", ya verás que bien se ve y eso que aún es muy pequeñita.
La semana 20 es buena semana porque ya te ve todos los organos como estan formados, para hacer una ecografia bonita con el niño mas formado es mejor sobre la semana 26.
Espero haberte ayudado.

Nubotza (19+4)

Telefono ginecologo
Hola!! Perdona por molestarte, pero he leido tu post y he decido hacerme una ecografia 3D para ver si me pueden decir el sexo de mi bebe!! Serias tan amable de facilitarme el telefono de ese del que hablas¿?
Un millon de gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir