Foro / Maternidad

Precio fiv dexeus

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 15:13
A
an0N_851764399z
13/4/03 a las 13:19

Hola, hoy nos ha venido la regla despues de la 3 IA, ahora iremos a fiv, pero todavía no nos han explicado nada. ¿ Alguna de vosotras se lo ha hecho en la dexeus de barcelona? Por favor explicarme cómo fue y cúal es su coste?
Muchiiisimas gracias! Suerte!

Ver también

S
sasa_6288541
14/4/03 a las 9:51

Lo subo parrriba
por que hay chicas que creo que están en la Dexeus y te pueden aconsejar.

Un beso y mucha suerte.

A
amena_8633141
16/4/03 a las 9:58

Te lo subo
Yo también estoy interesada en Dexeus y a ver si alguien te contesta.

Tengo entendido que el precio ronda unas 750.000 ptas. pero no te lo puedo confirmar porque seguro seguro no lo sé.

Sé que hay chicas de aquí que van a Dexeus a ver si alguna te contesta.

Un besote.

S
safina_5293827
16/4/03 a las 11:47

Hola compi
No te puedo informar mucho sobre la clinica Dexeus, estoy esperando que me llamen y me confirmen el precio y las visitas que tengo que hacer (estoy en Palma de Mallorca) me guio por lo que me ha comentado una amiga que hace años fué y le costó 400.000 pesetas. De todos modos en Barcelona tienes tambien la clinica Eugin (pag. web. ...eugin.net, c/ Entenza, 293-295 bj-Tlf. 933221122) que te explica muy bien todos los detalles y precios de todo el tratamiento y si no pues les llamas y te llaman el mismo día para darte toda la información y presupuesto. Son geniales, yo hablé ayer con ellos y la verdad es que son encantadores y se enrollan muy bien. Intentalo.
Pero ya te digo si te interesa Dexeus yo entre hoy y el lunes me dicen cosas concretas, si te acuerdas me escribes y te informo de lo que me digan y yo me lo apunto por si tu estás tan atareada como yo y se nos olvida informarnos.
Bueno, saludos desde Mca.

L
latoto
16/4/03 a las 12:36

Pues yo soy una de las que......
estan en la Dexeus.
Para empezar te diré que el precio ronda las 750.000,- Ptas. (a mi me hacen ICSI y sube un poco mas) la medicación te entra por la SS (menos mal porque el tratamiento si lo tuvises que pagar ronda las 350.000,- Ptas.)
Yo de momento estoy muy contenta me lleva el Dr. Barri (el es el Cap en Reproducción) y es un hombre encantador. Es una clínica donde se notan los años de experiencia y profesionalidad en este tema (de hecho fueron los pioneros en España en temas de reproducción asistida).
En estos momentos estoy a la espera de empezar un nuevo tratamiento de ICSI (me cancelaron la primera en Diciembre porque mi ovario derecho no reaccionó bien a la medicación y no generó ningún folículo) así que espero que esta vez funcione todo bien.

De momento eso es todo, espero haberte ayudado y no dudes en ponerme un post por si quieres alguna otra consulta.

Un beso.

S
safina_5293827
16/4/03 a las 15:13

Precios dexeus
Hola que tal, esta mañana me han llamado,¡por fin¡ de la clínica Dexeus de Bcn. No se si te servirá de algo, o si los precios pueden variar dependiendo de donde entes y desde donde hagas el seguimiento, yo estoy en Palma de Mallorca y tengo que hacerme una FIV también, bien el precio que me han confirmado que el tratamiento son 650.000.-pts más 90.000 pesetas de la primera visita. Te repito que es un tratamiento para mi que no vivo en Barcelona igual si eres residente en Bcna. es más económico o el precio de la primera visita no es el mismo. Pero por lo menos te sirve de referencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram