Inicio / Foro / Maternidad / Precio leche enfalac 1 premium????

Precio leche enfalac 1 premium????

5 de marzo de 2009 a las 16:15

Hola chicas,

estaba usando Enfalac 1 Digest y he visto tanta diferencia de precios que os queria preguntar a las que usais la Enfalac 1 Premium a cuanto la comprais. La Digest la he comprado dede 22 hasta 31 que me pedian en una farmacia, una pasada.....

La Premium 1 de momento la estoy comprando a 19,50 pero no se si esta bien o es muy caro.....

Tags relacionados #uso#digest#peditra#Tu bebé

+
5 de marzo de 2009 a las 18:10

Hola
Yo soy de Valladolid, en la farmacia de mi barrio me cuesta 19.10 y en la parafarmacia del carrefour 19.75, más o menos como te cuesta a ti. Las hay mas baratas pero como a mi niña le va bien con esa pues no me animo a cambiar

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 18:28

Mejor en parafarmacias
A mi la Premium me costó unos 17,80 , el pico creo que era ese, ochenta o noventa. Siempre mejor en parafarmacias sale más barato.

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 21:47
En respuesta a marluicar

Hola
Yo soy de Valladolid, en la farmacia de mi barrio me cuesta 19.10 y en la parafarmacia del carrefour 19.75, más o menos como te cuesta a ti. Las hay mas baratas pero como a mi niña le va bien con esa pues no me animo a cambiar

Leer más

Ami es me la mando el peditra
y aki dnd yo bibo me pedian 40e por elbote pekeño.... asi que la cambie a la almiron onmeo qu eran iguales me dijo la de la famrcia espero que te sea mas barata bss

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 22:24

Hola
Donde yo vivo 26 eur. Menos mal que con mi hija mayor me moví para encontrar la farmacia más barata. La premium 2 la encontraba en el carrefour de San Sebastian de los Reyes, creo que estaba a 15 eur escasos. Y la premium 1 la estoy comprando en una farmacia de Alcobendas a 18 eur. Y encima con oferta de te llevas 3 y te regalan otro tarro.

Saludossssssssss.

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 22:30

Enfalac digest y premium 1 y la 2
Yo uso digest y premium 1 y las encontré en una farmacia a 19,95 y 17,95 respectivamente y he visto que la 2 la tenían a 13,50. me llegaron a pedir en una farmacia 33 euros por la digest
esto todo en A Coruña
un besito
jenny&emilio.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 20:19

Leche enfalac premiun
hola yo la compro a 17.90 por intenert en una farmacia la pido y al otro dia llega, te doy la web http://www.farmaciacachinero.com/, es de navarra

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 21:27

Hola
yo ahora no la compro tiene 3 años pero si, como tu mas o menos igual la digest 23e y en tudela en una farmacia me pidiron 36e aki en mi barrio en zgz no q las he pagado como tu.

Me gusta

1 de diciembre de 2014 a las 11:28
En respuesta a hakonne

Hola
Donde yo vivo 26 eur. Menos mal que con mi hija mayor me moví para encontrar la farmacia más barata. La premium 2 la encontraba en el carrefour de San Sebastian de los Reyes, creo que estaba a 15 eur escasos. Y la premium 1 la estoy comprando en una farmacia de Alcobendas a 18 eur. Y encima con oferta de te llevas 3 y te regalan otro tarro.

Saludossssssssss.

Leer más

Hola
Me podrias decir la direccion de la farmacia de alcobendas. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!!!!!!!!!! tallas gocco!

19 de febrero de 2010 a las 10:00

• Saco para silla cybex onyx

15 de diciembre de 2009 a las 23:11

• A partir de cuantos meses se les puede poner crema solar?

25 de abril de 2009 a las 20:11

Conversaciones más activas

Principio de la página