Foro / Maternidad

Precio vacuna neumococo pediatra privado!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 22:14
A
awilda_6114663
26/11/10 a las 19:26

Hola chicas,
vereis,hace unos días le puse la vacuna a mi hijo y cuando voy a pagar la enfermera me dice "100 euros",me quedé y encima cuando llegué a casa vi que no le había puesto la prevenar sino la synforix que es más barata,unos 60 euros...total que me cobró 40 euros + la visita.Me pareció muy exagerado y la segunda dosis no se si comprarla y que me la pongan en la seguridad social,me da cosa cuando lo vea su pediatra pero me parece abusivo.A vosotras que os ha costado?( en el privado me refiero porque en la seguridad social se que la llevas tu) es para saber si lo hacen todos o es el mío.Gracias.

Ver también

A
awilda_6114663
26/11/10 a las 19:55

No!!!
No me has entendido,o igual yo no me he explicado bien.Me cobró 100 euros por la vacuna,o sea 40 euros de más porque en la farmacia vale 60 y luego aparte la visita...o sea pasar la tarjeta,yo también tengo seguro privado pero las vacunas se pagan,me ha extrañado que me dijeras que ya estaban incluídas porque lo están en el calendario de vacunación de la seguridad social pero si lo pones el el privado se pagan.Yo las demás se las he puesto en la seguridad social pero esta como total la tenía que pagar y me tocaba revisión se la puso el pero lo que no sabía era que me cobraría esto,sino no voy.Y tu dices que se las pones todas en el privado y no las pagas,la del neumococo tampoco?

A
awilda_6114663
26/11/10 a las 22:14

No es el seguro...
es el pediatra el que me ha cobrado eso,yo le pagué 100 euros por la vacuna cuando en la farmacia vale 60 y luego aparte me pasó la tarjeta.El seguro no tiene nada que ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook