Foro / Maternidad

Precio y compra de nuvaring

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:59
R
rawya_6531896
23/2/08 a las 11:34

Hola! Según veo en los casos del foro, hay más problemas con la píldora que con el nuvaring... Aungue tambien he oido los casos de la gente que ha engordado, pero no parecen muchos. Mi pregunta era que si se puede adquirir en cualquier farmacia sin receta ni nada, aunque siempre será mejor ir al ginecologo y que me aconseje él, pero ¿Necesitas receta para comprarlo? ¿Cuanto cuesta más o menos?

Ver también

R
regla_8149028
23/2/08 a las 13:59

....
Vamos a ver, no se como seguíis preguntando esas cosas en el foro.
El anillo, al igual k las pildoras es un anticonceptivo hormonal, y al igual k cualkier anticonceptivo hormonal, provoca unos cambios en el cuerpo. Desde k comienzas a usar uno de estos tipos de anticonceptivos es él el k controla tu periodo. Por ello si vas a empezar con alguno, es necesario ir al ginecologo o a tu medico habitual, que te hagan una serie de pruebas, y asi, recetar el anticonceptivo k mejor se adapte a ti. No puedes empezar con un metodo asi, x la cara, xk si x ejemplo, eres alergica a alguno de sus componentes y no lo sabes, pues imaginate las consecuencias...

Asique, si quieres empezar con uno, no sera mejor ir al ginecologo, sino que eso es lo k tienes k hacer.

Necesitas receta, claro está, el medico o ginecologo te hará una anual para k no tengas k ir a por otra todos los meses.

Y a mi me solia costar sobre 14 euros, pero esta ultima vez me ha costado casi 17...(será x la farmacia...no se..)

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram