Foro / Maternidad

Precios colegios privados boadilla del monte (madrid)

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 16:59
A
arij_8304755
2/12/08 a las 9:41

Hola: Me gustaria saber los precios de los colegios privados de Boadilla del Monte. Seria para el curso que viene.

Me interesa saber el precio con comedor y ruta y saber si el precio aumenta mucho a medida transcurren los cursos.
Gracias

Ver también

A
arij_8304755
5/12/08 a las 9:11

Lo subo
nadie?

W
wijdan_6317987
5/12/08 a las 13:00

Precios colegios...
Yo sólo te puedo informar del colegio Mirabal: sale por unos 580 euros al mes con comedor (sin ruta) y en horario de 9 a 17 H, para 3 años. Algunos meses el recibo se incrementa si por ejemplo te cargan el importe de los libros o uniformes, pero te lo prorratean en varios meses, lo cual es de agradecer.

Tampoco cobran extra los días no lectivos en los que llevas al niño, por ejemplo el colegio permanece abierto durante las Navidades sin ningún coste.

El resto de los colegios de la zona no sé si funcionan igual, lo mejor es que te informes cuanto antes porque los plazos de matriculación para el próximo curso suelen empezar a primeros de año.

Saludos,

A
arij_8304755
5/12/08 a las 14:09
En respuesta a wijdan_6317987

Precios colegios...
Yo sólo te puedo informar del colegio Mirabal: sale por unos 580 euros al mes con comedor (sin ruta) y en horario de 9 a 17 H, para 3 años. Algunos meses el recibo se incrementa si por ejemplo te cargan el importe de los libros o uniformes, pero te lo prorratean en varios meses, lo cual es de agradecer.

Tampoco cobran extra los días no lectivos en los que llevas al niño, por ejemplo el colegio permanece abierto durante las Navidades sin ningún coste.

El resto de los colegios de la zona no sé si funcionan igual, lo mejor es que te informes cuanto antes porque los plazos de matriculación para el próximo curso suelen empezar a primeros de año.

Saludos,

Gracias
estaré pendiente de los plazos de solicitud. Algunos colegios empiezan el primer dia lectivo de enero.

Que este colegio esté abierto durante las navidades y sin coste es un dato muy interesante a tener en cuenta. Gracias

Alguien puede informarme sobre los demás centros? Gracias

A
an0N_692378699z
10/12/08 a las 12:59
En respuesta a arij_8304755

Lo subo
nadie?

Mas o menos
todos rondan los 550 euros con comedor, merienda y sin ruta. Con ruta sobre los 700 euros.
Solo tienes que mirar que es lo que más valoras para la educación de tu hijo, si los deportes e instalaciones, si los idiomas y el nivel, que sea pequeño y familiar...
El nivel económico de las familias y precio de los colegios son todos similares. Suerte

C
cassia_8750193
14/1/09 a las 9:42

Nivel de inglés
Ya ha salido el resultado de la prueba de selectividad del año 2008.

Si estás interesada en un colegio privado en boadilla puede que te interese saber estos datos:

El que mejor nota ha sacado en la prueba es el colegio St. Michael seguido por el Trinity.

En cuanto al nivel de inglés las notas han sido las siguientes:

Colegio Mirabal: 6.3 y el 83% aprobado en inglés

Colegio Virgen de Europa: 6,48 y el 72% de aprobados

Colegio Liceo Serrano o Trinity: 7.54 y el 84% aprobados

Colegio St. Michael School: 8.38 y el 100% de aprobados

Espero te sirva de ayuda.

N
nohemy_8032438
14/1/09 a las 16:32
En respuesta a cassia_8750193

Nivel de inglés
Ya ha salido el resultado de la prueba de selectividad del año 2008.

Si estás interesada en un colegio privado en boadilla puede que te interese saber estos datos:

El que mejor nota ha sacado en la prueba es el colegio St. Michael seguido por el Trinity.

En cuanto al nivel de inglés las notas han sido las siguientes:

Colegio Mirabal: 6.3 y el 83% aprobado en inglés

Colegio Virgen de Europa: 6,48 y el 72% de aprobados

Colegio Liceo Serrano o Trinity: 7.54 y el 84% aprobados

Colegio St. Michael School: 8.38 y el 100% de aprobados

Espero te sirva de ayuda.

Hola pam
Puedes darme el enlace de donde has sacado los datos. Me gustaria ver el resultado de un colegio de Griñón. Gracias

N
nohemy_8032438
16/1/09 a las 13:28
En respuesta a nohemy_8032438

Hola pam
Puedes darme el enlace de donde has sacado los datos. Me gustaria ver el resultado de un colegio de Griñón. Gracias

Hola pam, lo subo
lo subo, ¿puedes darme la dirección de internet de los resultados de selectividad?

I
ixeya_8140081
16/1/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_692378699z

Mas o menos
todos rondan los 550 euros con comedor, merienda y sin ruta. Con ruta sobre los 700 euros.
Solo tienes que mirar que es lo que más valoras para la educación de tu hijo, si los deportes e instalaciones, si los idiomas y el nivel, que sea pequeño y familiar...
El nivel económico de las familias y precio de los colegios son todos similares. Suerte

Link notas selctividad
http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

A
an0N_692378699z
17/1/09 a las 16:59
En respuesta a nohemy_8032438

Hola pam, lo subo
lo subo, ¿puedes darme la dirección de internet de los resultados de selectividad?

Para luisa1283
Creo que la universidad complutense es al única que tiene en su web los resultados de los colegios que se examinan en esta universidad.
Otros colegios se examinan en otras universidades. Supongo que los colegios de griñon no pertenecerán a la complutense.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram