Inicio / Foro / Maternidad / Precios de compañias de telefonos cansada de telefónica

Precios de compañias de telefonos cansada de telefónica

5 de febrero de 2008 a las 18:11

Pues eso si no os importa, me podeis dar precios de las compañias que teneis... sobre ADSL, con llamadas incluidas, cuantos megas.... si hay television.... porfa me podeis dar precios??

Cual es la mejor... despues de telefónica es que estoy cansada porque hace un mes no llega contrate los 10 megas me dijeron que había buena cobertura y mi orddenador cada 140minutos me dca error en la pagina y es nuevo....

mil gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de febrero de 2008 a las 18:46

Thanks you
al menos lo has intentado.

Asi de paso me subes el post a ver si sube....

sino podemos hacerloa polemico a ver si sacamos algo bueno... juas juas

como era eso de las bragas q aprietan la costura??????

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 18:53

Muy bien
y por que no buscas un foro que te puedan contestar y dejas de molestar conpreguntas que no tienen nada que ver con niños???? esto es lo que pasa que post como eltuyo suben como la espuma y cuando alguien pregunta algo importante pasamos, que pesadilla de gante con preguntas tontas o que no tienen nada que ver con bebes¡¡¡¡¡

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 18:55

Jazztel
41 euros al mes, y además te desvinculas de telefonica, que tienen un morro que se lo pisan, ahora, ya puedes espavilar para darte de baja porque te marean muchísimo, no si ya te digo, los de telefónica solo me han traido problemas....

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 18:59

Ya estamos que ????
es que es un poco agobiante ver estas preguntas en un foro de bebes¡¡¡¡¡¡ hombre luego ves a una pobre mama que pregunta por algun producto para los dientes de su niña o niño y pasamos de todo, 2 respuestas como mucho y ahora nos hacemos polvo con las respuestas, pues oye me parecde injusto.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:01
En respuesta a miriambeltranalemany

Muy bien
y por que no buscas un foro que te puedan contestar y dejas de molestar conpreguntas que no tienen nada que ver con niños???? esto es lo que pasa que post como eltuyo suben como la espuma y cuando alguien pregunta algo importante pasamos, que pesadilla de gante con preguntas tontas o que no tienen nada que ver con bebes¡¡¡¡¡

Leer más

Y por que no os buscais
un foro de cansadas para decir lo cansadas que estais de las preguntas que no son de bebes! que esto es un foro de bebes por si no te has dado cuenta...

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:05

Ya estamos que ????
es que es un poco agobiante ver estas preguntas en un foro de bebes¡¡¡¡¡¡ hombre luego ves a una pobre mama que pregunta por algun producto para los dientes de su niña o niño y pasamos de todo, 2 respuestas como mucho y ahora nos hacemos polvo con las respuestas, pues oye me parecde injusto.

Leer más

Que digna tú
y por eso contestas a este post que no es de bebes.

Eres demagoga....

si te parece injusto a que escribes en este?? porque tú a parte de NO ayudar haces que suba mi post, que tanto te molesta.

Ale ya sabes donde tienes la puerta.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:07

A lo mejor
es que ya esta bien, algun dia nos preguntaran como se hace una tortilla de esparragos.........

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:07
En respuesta a silviatorre

Jazztel
41 euros al mes, y además te desvinculas de telefonica, que tienen un morro que se lo pisan, ahora, ya puedes espavilar para darte de baja porque te marean muchísimo, no si ya te digo, los de telefónica solo me han traido problemas....

Leer más

Grcias
yo nunca tuve problemas con tlfonica, pero hija desde que me cambie de 3 a 10 megas, hija todos los dias tropecientasmil veces tengo que andar actualizando porque me da error en la pagina, y eso es problema de ellos.

Puedo llamarles y amenazarles con irme no??

mejor no, mejor busco una compañia distinta y que se lleven la sorpresa no??

que creeis?

mil gracias a CASI todas

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:08

Muy bien

Leer más

Y tu porque
no te dedicas a contestar a post de mamas q preguntan por sus bebes? Si tan cansada estas no subas los post q no te parecen bien, o no sera q eres una animadora del foro? q ahora esta tan de moda... jajaja

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:09

Pos
que siga que como tenga la "suerte" de encontrar lo que busca, se le van a quitar las ganas de volver a contestar.

De verdad que penita de gente.

A Dios rogando y con el mazo dando...

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:12

Vane
esta es otra que le aprietan las costuras.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:16

Para Vane y la que quiera: porque no buscais el nombre de la susodicha en el buscador??

no aparece nada de nada..... y eso que ha escrito...

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:16

Estoy igual q tu¡¡¡¡¡
no paro de reiniciar el ordenador pq siempre me sale el mensajito yo tb. estoy harta pero por desgracia ¡¡¡¡¡¡me acabo de poner con ellos!!! no me qurda otra, paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:17
En respuesta a marytete1

Estoy igual q tu¡¡¡¡¡
no paro de reiniciar el ordenador pq siempre me sale el mensajito yo tb. estoy harta pero por desgracia ¡¡¡¡¡¡me acabo de poner con ellos!!! no me qurda otra, paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leer más

Pero
te acabas de poner con ellos de contrato?? por primera vez?? o llevas mucho con telefonica y has aumentado los megas??

es que me quema la sangre que me engañen..

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:21
En respuesta a maricristi76

Para Vane y la que quiera: porque no buscais el nombre de la susodicha en el buscador??

no aparece nada de nada..... y eso que ha escrito...

Leer más

Sii
yo ya lo he buscado y no aparece nada de nada en ningun foro de ef, asi q no se... Lo dicho sera una de esas animadoras... jajaja esq me parto solo de pensar q eso de las animadoras puedan existir, jajaja tu has contratado a alguna cris? jajaja
Por cierto yo tengo orange y es una kk de vaca va mucho mas lento q telefonica...

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:23
En respuesta a maricristi76

Grcias
yo nunca tuve problemas con tlfonica, pero hija desde que me cambie de 3 a 10 megas, hija todos los dias tropecientasmil veces tengo que andar actualizando porque me da error en la pagina, y eso es problema de ellos.

Puedo llamarles y amenazarles con irme no??

mejor no, mejor busco una compañia distinta y que se lleven la sorpresa no??

que creeis?

mil gracias a CASI todas

Leer más

Iwal si les amenazas que te vas....
te ofrecen alguna oferta o algo, pruébalo, no pierdes nada....

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:24
En respuesta a vanevalencia1

Sii
yo ya lo he buscado y no aparece nada de nada en ningun foro de ef, asi q no se... Lo dicho sera una de esas animadoras... jajaja esq me parto solo de pensar q eso de las animadoras puedan existir, jajaja tu has contratado a alguna cris? jajaja
Por cierto yo tengo orange y es una kk de vaca va mucho mas lento q telefonica...

Leer más

En el fondo
soy la dueña de este foro..... pero shhhhhh y a lili la he dao vacas-locas

orange tengo claro que no!! a mi no guta..

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:38

Y yo negra con ono
Tengo telefono e internet desde hace algo mas de siete años. El alquiler son 50 euros mas iva mas llamadas 902 y moviles
Quise darme de baja y me ofrecieron una oferta de 4 euros al mes por las dos cosas durante dos meses
Acepte, el primer mes fueron algo mas de 6 euros y el segundo algo mas de 11. Todavia no se pq?
Cuando he vuelto a llamar me dicen que si me doy de baja me cobran X por multa, tengo que estar al menos un año mas
Quejas telefonica, quejas internet... lo que sea, pero q me tengo q aguantar
Y yo loquita por darme de baja con los puñeteros ono, pero viendo el panorama, no se si hay alguna compañia que su principal idea no sea estafar y engañar.

Y por cierto, a mi me parece muy bien que aqui se traten cualquier tema de ayuda.
A quien no le guste simplemente que pase de largo
Un saludito

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 17:36

Pesaaa
cansina

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones