Foro / Maternidad

Precios de guarderias

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 12:40
J
joana_8106882
30/4/10 a las 16:35

Hoy hemos estado visitando una guarderia y he venido encantada
Hemos estado una hora hablando con la directora explicandonos todo y enseñandola y la nena mientras en una clase con mas niños y la mar de contenta.
La verdad que nosotrs no tenemos necesidad de meterla en una guarderia pero yo creo que ella si que lo necesita. Creo que necesita estar con mas niños hacer activiadades (yo intento hacer cosas con ella pero claro que es diferente) y sobre todo estar con mas niños pq a ella le encanta, intento que cada dia este con niños y juege pero claro a veces no estamos mucho rato.
En fin que nos a encantado a los tres y queria saber como van los precios, en esta de 9 a 12 y de 15 a 17 unos 130 euros.(comidas y demas a parte)
Gracias.

Ver también

P
polina_705396
30/4/10 a las 17:00

Hola!
No me parece nada mal el precio. Yo llevo a mi hijo a la guarde desde septiembre del año pasado, (empezó con 13 meses), y la verdad es que va encantado. Yo pago 170 euros/mes de 9 a 12h y de 15 a 17h. Si se queda a comer son 150 euros más al mes. En total 320 euros. Yo lo dejo a comer ya que tengo otro bebé de 2 meses, y se ha acoplado fenomenal. Los precios suelen variar dependiendo de si son privadas o subvencionadas. La mía lo es y la Generalitat subvenciona con 140 euros por mes y por niño, ( el precio de 170 es con subvención incluída ). Luego también puedes solicitar el cheque escolar, ( aunque no estoy segura de que sea en todas las Comunidades autónomas). Aquí, en Valencia sí. El mínimo que te dan son 30 euros/mes, y el máximo 90.
No sé que edad tiene tu hija pero yo te animo a que la lleves.
Allí hacen muchas actividades, se lo pasan genial y a la vez aprenden muchas cosas . Yo lo veo con mi hijo cada día.

Un saludo,

A
an0N_543276399z
30/4/10 a las 18:20

Mamen
yo la llevé por las mismas razones, el precio me parece bueno, la mayoría que conozco son más caras.
suerte.

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 19:34

Yo vivo en barcelona
y donde yo queria llevarlo vale 260e todo incluido.

A
an0N_533999299z
30/4/10 a las 22:05

Guarderias son un negocio
Hola yo voy a llevar ami bebe( de 17 meses en septiembre) a la guarderia, la verdad es que no tengo necesidad pero creo como ya han dicho que es bueno para ella porque estara con niños de su edad, y eso ha`aque se relacione con otros niños mi guarderia es privada y vale 230 sin comida de 9 a 12 y de 15,30 a 17,30 es un poquito cara para mi gusto pero esta al lado de mi casa y llevan uniforme y babi que es genial asi no te complicas la vida con la ropa

A
an0N_533999299z
30/4/10 a las 22:09
En respuesta a polina_705396

Hola!
No me parece nada mal el precio. Yo llevo a mi hijo a la guarde desde septiembre del año pasado, (empezó con 13 meses), y la verdad es que va encantado. Yo pago 170 euros/mes de 9 a 12h y de 15 a 17h. Si se queda a comer son 150 euros más al mes. En total 320 euros. Yo lo dejo a comer ya que tengo otro bebé de 2 meses, y se ha acoplado fenomenal. Los precios suelen variar dependiendo de si son privadas o subvencionadas. La mía lo es y la Generalitat subvenciona con 140 euros por mes y por niño, ( el precio de 170 es con subvención incluída ). Luego también puedes solicitar el cheque escolar, ( aunque no estoy segura de que sea en todas las Comunidades autónomas). Aquí, en Valencia sí. El mínimo que te dan son 30 euros/mes, y el máximo 90.
No sé que edad tiene tu hija pero yo te animo a que la lleves.
Allí hacen muchas actividades, se lo pasan genial y a la vez aprenden muchas cosas . Yo lo veo con mi hijo cada día.

Un saludo,

Subvención
Hola yo vivo en Alicante y he estado mirando el tema de la subvención por la Generalitat, , el cheque escolar lo tiene que pedir la guardería? existe alguna subvención mas en la comunidad valenciana, gracias y un saludo

P
polina_705396
1/5/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_533999299z

Subvención
Hola yo vivo en Alicante y he estado mirando el tema de la subvención por la Generalitat, , el cheque escolar lo tiene que pedir la guardería? existe alguna subvención mas en la comunidad valenciana, gracias y un saludo

Hola serecillo1!
La subvención que da la Generalitat depende del dinero que ésta tenga ese año, (como en todo imagino). En el curso 2008-2009 se dió 181 euros mes/niño, y éste año 2009-2010, 140 euros. El curso que viene no se sabe todavía.
Respecto al cheque escolar lo piden los padres, hay un plazo de solicitud, creo que acabó el 26 de marzo. A lo mejor en Alicante son otras fechas. Y la cantidad que te dan te la descuenta la guardería del total a pagar.
Desconozco si hay otras subvenciones, aunque si eres madre soltera, con familia numerosa o estás en el paro, seguro que se recibe alguna otra ayuda extra.
Espero haberte ayudado,

Un saludo,

N
nely_5180962
1/5/10 a las 21:53

Pues esta muy bien
por que yo averigué acá en azuqueca de henares las guarderías para que fuese de 9 - 1 pm y las 4 horas con comida incluída me cuestan 230 euros, tambien estuve averiguando para llevarla solo 2 horas diarias y me costaban 120 euros... eso si, las que averigué eran privadas..
Ojalá encontrara una donde me costara 130 euros con el horario que tu dices...

bsines

tatyka e isabella (15m + 20d)

A
an0N_552716599z
7/5/13 a las 12:40

Ludoteca
En la ludoteca que hay en azuqueca puedes llevar a tus hijos. Yo llevo al mio dos horas y me cuesta todo el mes 75. No es una guardería es una ludoteca. y allí juega y se divierte un montón. Para mi niño estupendo!!! es una ambiente sencillo y para que esté con otros pequeños super bien la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook