Foro / Maternidad

Precios de la clinica cecchini oviedo

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 14:27
M
maiane_9409795
4/7/11 a las :59

Hola a todas.
Me han hablado muy bien de esta clinica ginecologica pero me gustaria saber el precio de consulta, de las ecografias, y demas servicios.
si alguna me puede ayudar os lo agradeceria y si me podeis aconsejar de alguna otra clinica que sepais y tengais precios, bienvenidos sean.
muchisimas gracias anticipadas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maiane_9409795
4/7/11 a las 14:27

Respuesta
muchas gracias por la informacion, bueno yo no estoy embarazada es que hace unos años tuve unos quistes en un ovario y ahora me mude y tengo que hacerme revisiones y necesito saber de un buen sitio.
por eso me gustaria saber los precios de consulta, analisis hormonal, ecografia vaginal y bueno de lo que sepais, de la clinica cecchini y sino de de cualquier otra.

M
maiane_9409795
4/7/11 a las 14:27
Mejor respuesta

Respuesta
muchas gracias por la informacion, bueno yo no estoy embarazada es que hace unos años tuve unos quistes en un ovario y ahora me mude y tengo que hacerme revisiones y necesito saber de un buen sitio.
por eso me gustaria saber los precios de consulta, analisis hormonal, ecografia vaginal y bueno de lo que sepais, de la clinica cecchini y sino de de cualquier otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir