Inicio / Foro / Maternidad / Precios de la clinica cecchini oviedo

Precios de la clinica cecchini oviedo

4 de julio de 2011 a las :59

Hola a todas.
Me han hablado muy bien de esta clinica ginecologica pero me gustaria saber el precio de consulta, de las ecografias, y demas servicios.
si alguna me puede ayudar os lo agradeceria y si me podeis aconsejar de alguna otra clinica que sepais y tengais precios, bienvenidos sean.
muchisimas gracias anticipadas.

Tags relacionados #precio#Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

4 de julio de 2011 a las 14:27

Respuesta
muchas gracias por la informacion, bueno yo no estoy embarazada es que hace unos años tuve unos quistes en un ovario y ahora me mude y tengo que hacerme revisiones y necesito saber de un buen sitio.
por eso me gustaria saber los precios de consulta, analisis hormonal, ecografia vaginal y bueno de lo que sepais, de la clinica cecchini y sino de de cualquier otra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página