Foro / Maternidad

Precios de leche para bebes..por si os interesa..

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 20:49
R
roma_9694210
1/1/09 a las 17:52

Como es posible que existan las diferencias que yo he encontrado en los precios de las leches de lactancia?
Concretamente mi bebe toma la Enfalac 1 Premium, y en mi pueblo no la encuentro mas barata que 24,95 euros el frasco grande.. sin embargo, me la traen de una farmacia de Santiago de Compostela por 16.95!!! La misma!!!

Es increible.. yo no me lo creia puesto que es una leche de venta en Farmacias, y no entendia que pudiera existir estas diferencias, pero lo he comprobado.. personalmente..

Ver también

D
di_7490153
2/1/09 a las 14:46

Qué barbaridad!!!
No puedo creer lo que estoy leyendo............ Menos mal que has avisado porque yo no voy a dar leche materna a mi hijo y no me podía imaginar que podían haber esas diferencias tan abismales de precios.

Así que en cuanto tenga al niño y el pediatra me aconseje una leche de fórmula, voy a estar entretenida buscando la farmacia donde comprarla....

Un saludo. Lara + Joan

R
roma_9694210
5/1/09 a las 18:11
En respuesta a di_7490153

Qué barbaridad!!!
No puedo creer lo que estoy leyendo............ Menos mal que has avisado porque yo no voy a dar leche materna a mi hijo y no me podía imaginar que podían haber esas diferencias tan abismales de precios.

Así que en cuanto tenga al niño y el pediatra me aconseje una leche de fórmula, voy a estar entretenida buscando la farmacia donde comprarla....

Un saludo. Lara + Joan

Pues si.. pues si..
Ahora aqui en Coruña en el hospital Materno Infantil aconsejan dar la Enfalac, una leche que solo se encuentra en Farmacias.. y como todo lo que se vende en farmacias..a veces hay diferencias.. Cuantas veces no hemos mirado precio de productos (no de medicamentos) como anticeluliticos, o cremas de la cara en varias farmacias antes de comprar?? Pues con la leche.. pasa lo mismo y yo no lo creia..

Mi cuñada me aconsejo ir a una farmacia de SAntiago de Compostela, ya que vamos de cuando en vez por Santiago.. y ya ves la diferencia, en mi pueblo la puedo comprar entre 23.50 y 24,95 segun en que farmacia.. y en Santiago, justo en una farmacia concreta a 16,50!! Fijate tu lo que se ahorra, si tienes en cuenta que cada semana se toma un bote entero!!

Esta claro que por un bote no voy a hacer kilometros, pero como toma un bote por semana cada vez que voy a Santiago o se de alguien que va.. le pido que me compre 4 botes.

En cuanto a pañales.. me aconsejaron probar los de Mercadona, de la marca Deliplus (estaba usando Dodot) y estoy encantada.. son mas baratos, y juraria que incluso la mantienen mas sequita entre cambio y cambio. Ahora estoy usando los de talla 2 y estoy encantada

No se basa en ahorrar usando productos basura.. no.. porque son nuestros hijos.. pero si que si se trata del mismo producto, o incluso mejor.. que te dan mejor resultado, porque no vas a ahorrar??

C
chang_5954667
5/1/09 a las 20:21
En respuesta a roma_9694210

Pues si.. pues si..
Ahora aqui en Coruña en el hospital Materno Infantil aconsejan dar la Enfalac, una leche que solo se encuentra en Farmacias.. y como todo lo que se vende en farmacias..a veces hay diferencias.. Cuantas veces no hemos mirado precio de productos (no de medicamentos) como anticeluliticos, o cremas de la cara en varias farmacias antes de comprar?? Pues con la leche.. pasa lo mismo y yo no lo creia..

Mi cuñada me aconsejo ir a una farmacia de SAntiago de Compostela, ya que vamos de cuando en vez por Santiago.. y ya ves la diferencia, en mi pueblo la puedo comprar entre 23.50 y 24,95 segun en que farmacia.. y en Santiago, justo en una farmacia concreta a 16,50!! Fijate tu lo que se ahorra, si tienes en cuenta que cada semana se toma un bote entero!!

Esta claro que por un bote no voy a hacer kilometros, pero como toma un bote por semana cada vez que voy a Santiago o se de alguien que va.. le pido que me compre 4 botes.

En cuanto a pañales.. me aconsejaron probar los de Mercadona, de la marca Deliplus (estaba usando Dodot) y estoy encantada.. son mas baratos, y juraria que incluso la mantienen mas sequita entre cambio y cambio. Ahora estoy usando los de talla 2 y estoy encantada

No se basa en ahorrar usando productos basura.. no.. porque son nuestros hijos.. pero si que si se trata del mismo producto, o incluso mejor.. que te dan mejor resultado, porque no vas a ahorrar??

`hola
Hola

Podrias decir en q farmacia sale mas barata, vivo en santiago y para marzo vendrá mi bebe y seria bueno saberlo.

Gracias

Cris y Enrique (28)

M
manya_9549747
5/1/09 a las 20:24

También pasa con nutriben
Yo he visto la leche Nutriben (800g) en dos farmacias del barrio - en una costaba 7, 95 (u 8, 95) y en la otra 10. 35 !
Es porque para productos de parafarmacia el precio es libre...

Y
yashi_6310810
5/1/09 a las 20:43

Leche por internet
Hola!!
He descubierto una página en internet de una parafarmacia que venden la leche que toma mi niño, la Enfalac Premium 1. Es el segundo pedido que hago y estoy encantada con el servicio. Te la traen a casa y si el pedido es de más de 80 euros los portes son gratis.
La leche sale a 17 euros el bote y en mi barrio no la encuentro por menos de 25 euros. Me ahorro 8 euros por bote. Hice un pedido de 4 botes y como me ha ido tan bien y en dia y medio lo tenía en casa. esta vez he pedido 8 botes y igual de bien.
Os lo recomiendo
www.parafarmaciasolobebes.com

A
an0N_907270899z
5/1/09 a las 20:53

Hola
YO LE DOY NATUR 1 LA COMPRO EN UNA FARMACIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Q ME QUEDA CERCA Y ME CUESTA 12 EUROS UN DIA LA COMPRE EN LA FARMCIA DONDE VIVO A 24 EUROS CON ESE DINERO COMPRO DOS CAJAS

C
chang_5954667
6/1/09 a las 20:49

Y donde es la mas barata?
Hola

Todavia no se q leche le tendre q dar, pero si me gustaria saber en q farmacia la comprais mas barata, yo vivo a las afueras de Santiago y asi sabre a a donde ir para ahorrar algo.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir