Foro / Maternidad

Precios de parto privado

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:51
C
chifae_8655214
29/1/08 a las 18:13

hola a todas,alguien podria decirme q cuesta aproximadamente un parto por privado?es q no estoy muy contenta con el equipo medico q tengo en la s.social y nos estamos planteando ir al ginecologo privado q tb nos lleva el embarazo,el nos ha dado precios,pero me gustaria saber q os cuesta a vosotras para orientarnos,gracias

Ver también

N
nilza_6338614
29/1/08 a las 21:39

Si quieres un consejo...
Como personal sanitario tengo que decirte que son mucho más seguros los hospitales públicos, ya que estan más preparados y el personal suele tener más experiencia, a lo mejor no son tan agradables (no tiene por qué) pero tienen muchos más recursos. Además np sabes quien estará cuendo te toque dar a luz. De todas formas es decisión tuya, piensalo!

Y
yanyun_9067603
29/1/08 a las 23:34

Dios mio!!
6.000 euros? que locura.... yo tb voy a privado y no se me había ocurrido preguntarle cuanto me costaría el parto... pensaba que serían unos 2000 euros, ya que la hospitalización me la cubre asisa...

A
ayara_6136493
4/2/08 a las 16:04

Yo no buscaría a estas alturas uno privado
Pero por el dineral que te van a pedir. Ahora eso sí, no estoy para nada de acuerdo con la afirmación de que un hospital privado tiene menos recursos y menos experiencia. Puede que ocurra en ocasiones, pero no hay que generalizar... Yo tuve a mi hija en el hospital 9 de octubre (Valencia) y quedé más que satisfecha. En este embarazo volveré a repetir hospital. Por cierto, mi ginecóloga trabaja también en la SS (Hospital Dr. Peset), como creo que hacen la gran mayoría, así que eso de que tienen menos experiencia, en fín, de todo habrá, no?

Elena 29+2

C
chifae_8655214
4/2/08 a las 17:51

Gracias
gracias chicas,la verdad q es mas o menos lo q m han dicho a mi,entre 5000 y 6000 euros,lo cual me parece una salvajada si tenemos en cuenta q a la minima complicacion q haya t van a mandar al publico,mi marido dice q elija lo q yo kiera,con lo q yo vaya a estar mas trankila,he hablado con mi matrona y m ha dicho q puedo elegir entre dos ginecologos q son los q hay siempre en el hospital,ya q yo con el q no estoy muy conforme solo es con uno,a si q en caso d q cuando m ponga d parto este el siempre m puede atender el otro,con lo q creo q m ire a la seguridad social q si hay cualquier complicacion estan mas equipados,me ahorro una pasta y encima lo tengo al ladito d casa,un saludo gordo a todas y animo a las futuras mamis q nos keda pokito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir