Inicio / Foro / Maternidad / Precios guarderia

Precios guarderia

2 de mayo de 2006 a las 22:54

Esta tarde he pedido información en la guarde donde me gustaría llevar a mi hija el año que viene. Como no trabajo por las mañanas no tengo prisa en que empiece así que no la la llevaré en septiembre (cuando cumple el año)sino que hemos pensado que empiece en enero o febrero (con 16 o 17 meses). Me han dicho que si pago la matrícula me guardan la plaza. Estos son los precios que me han dado:
Matrícula: 155 euros
Seguro escolar: 27,50
Enseñanza: 189 euros (sin comedor)
Además de eso, material escolar trimestral, 33 euros y uniforme (chandal, 40,50; babero, 29,50).
¿Qué os parecen los precios? ¿A qué edad llevasteis o pensais llevar a vuestros peques?
Un saludo.

2 de mayo de 2006 a las 23:08

Joer
pues a mi me parece supercaro, de donde eres?????

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 23:21
En respuesta a mariaroa

Joer
pues a mi me parece supercaro, de donde eres?????

Leer más

De valencia
A mi también me parece caro...pero por mi zona las guardes que están bien están más o menos por esos precios. AL menos eso me han dicho...Uffff, me voy a arruinar. ¿De donde eres tu?

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 23:31
En respuesta a ampa33

De valencia
A mi también me parece caro...pero por mi zona las guardes que están bien están más o menos por esos precios. AL menos eso me han dicho...Uffff, me voy a arruinar. ¿De donde eres tu?

Leer más

De zaragoza
y exactamente no te puedo decir los precios de la guarderia donde yo he cogido plaza, pq no se donde tengo el papelito, pero pa empezar he pagado 60 euros de matricula, no 155, y un dia echamos cuentas, y lo mas caro de todo, estando el dia entero, comiendo y merendando en la guarderia nos salian unos 300 euros, un poco mas quizás, pero te hablo de dejarla a las 8 de la mañana y recogerla a las 7 de la tarde, poniendonos en el peor de los casos.
Madre mia si estan caras las guarderias en valenciaaaaaaa!!!!

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 23:42
En respuesta a mariaroa

De zaragoza
y exactamente no te puedo decir los precios de la guarderia donde yo he cogido plaza, pq no se donde tengo el papelito, pero pa empezar he pagado 60 euros de matricula, no 155, y un dia echamos cuentas, y lo mas caro de todo, estando el dia entero, comiendo y merendando en la guarderia nos salian unos 300 euros, un poco mas quizás, pero te hablo de dejarla a las 8 de la mañana y recogerla a las 7 de la tarde, poniendonos en el peor de los casos.
Madre mia si estan caras las guarderias en valenciaaaaaaa!!!!

Leer más

Vaya tela!!
Qué diferencia de precios!!!
La verdad es que tampoco he mirado mucho porque hace un año y medio o dos años estuve recorriendo el barrio acompañando a mi hermana que buscaba guarde para mi sobri. Y claro que hay más baratas, pero algunas daban ganas de llorar de pensar que se iba a quedar ahí el nene, o la persona que te atendía no sabía ni hablar correctamente...(si ésta le tiene que enseñar a mi hija...). Esta guardería es muy chula, de nueva construcción y...muy cara!!! Pero por aquí valen eso muchas otras. Qué suerte que tu hayas encontrado una que esté bien de precio y te guste. ¿A qué edad la vas a llevar?

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 23:48
En respuesta a ampa33

Vaya tela!!
Qué diferencia de precios!!!
La verdad es que tampoco he mirado mucho porque hace un año y medio o dos años estuve recorriendo el barrio acompañando a mi hermana que buscaba guarde para mi sobri. Y claro que hay más baratas, pero algunas daban ganas de llorar de pensar que se iba a quedar ahí el nene, o la persona que te atendía no sabía ni hablar correctamente...(si ésta le tiene que enseñar a mi hija...). Esta guardería es muy chula, de nueva construcción y...muy cara!!! Pero por aquí valen eso muchas otras. Qué suerte que tu hayas encontrado una que esté bien de precio y te guste. ¿A qué edad la vas a llevar?

Leer más

En principio...
Aroa empezará la guarde en septiembre que tendrá 10 meses, yo tengo paro hasta abril del 2007 pero tampoco es cuestion de buscar curro en el ultimo momento. De momento( si no me muero de pena antes jajaja) irá solo por las mañanas un ratito, a comer a casa y toda la tarde conmigo. Aprovechare las mañanas para ir viendo trabajillos y eso, pero sin prisa, q de septiembre a abril hay muchos meses jeje, pero no se puede dejar para el ultimo dia. Mi idea es esa, aunq cuando llegue el momento vete a saber. Pa por si acaso he cogido plaza pq luego no hay dios quien encuentre guarderia, luego ya veremos a ver cuando empieza.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 23:54

Hola...
Que tal?, hacia años que no me metia en el foro, antes estaba en el de fertilidad....bueno , y tengo una guarderia y los precios que dices son un poco elevados...pero si quieres un consejo por muy cara que sea siempre quedate con la primera buennnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa impresion que te haya dado la guarderia, es tan dificil eligir centro.
yo coro 60 de matricula y seguro, cada tre meses 12 dew material, babero 23, uniforme de verano 23, 4 horas 112 y si lo dejas por ejemplo de 9 a 5 de la tarde con comida cobro 246.....te lo digo para que te orientes.....soy de Palma de Mallorca.
un beso y no te preocupes, es dificil elegir, pero espero que tengas suerte.

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 10:05

Hola ampa33
La que yo he hecho la matricula de mi hijo (ya sabes, El Cucurucho) aún no tienen los precios deel 2006 pero me dieron los de este año para orietar Y era una matricula de 125 euros, la mensualidad de mediodia 155 y de todo 170 (más o menos) y si lo llevabas al comedor subía a unos 240 euros. también hay que comprarle chandal, uniforme de verano y babero que no se lo que valen.
Yo lo he matriculado para septiembre para no perder la plaza y me han dicho que para guardarme la plaza sino lo llevo pago un 70% de la mensualidad

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 14:16
En respuesta a bodorrio1

Hola ampa33
La que yo he hecho la matricula de mi hijo (ya sabes, El Cucurucho) aún no tienen los precios deel 2006 pero me dieron los de este año para orietar Y era una matricula de 125 euros, la mensualidad de mediodia 155 y de todo 170 (más o menos) y si lo llevabas al comedor subía a unos 240 euros. también hay que comprarle chandal, uniforme de verano y babero que no se lo que valen.
Yo lo he matriculado para septiembre para no perder la plaza y me han dicho que para guardarme la plaza sino lo llevo pago un 70% de la mensualidad

Leer más

Hola!!!
La tuya es más barata, aunque de 170 a 189 que pagaría yo...tampoco es tanta diferencia. Lo más caro debe ser el comedor, porque mi hermana que lo deja todo el día (de 9,30 a 17,00) paga 291 euros y tu pagarías 240, ¿no?. Ahí si se nota. Yo qué sé, me parece todo una pasta. Esta es un poco pijilla pero está enfrente de casa de mis padres y eso suma muchos puntos. Besets.

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 14:44

Pues a mi
me cobran por todo el día 355 Euros: de 9 a 16.00 horas. Comida incluida

En esta guarde van con chandal todos los días, asíq ue me cobraron 150 euros en Septiembre por 2 chandals, 1 mochilita, 1 bolsita para comida y mudas y 2 batas.

Ahora me cobran 100 euros más por la ropa de verano: 2 camisetas, 2 pantalones y 2 batas

A Parte 24 Euros más cada trimestre para material y la matrícula fueron 102 Euros.

Al principio lo llevaba 2 horitas d elunes a viernes y me cobraron 150 Euros al mes, para que nos hagamos una idea...

DEBERÍAN DESGRABAR LAS GUARDERÍAS!!!!!!!

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 21:58
En respuesta a newmami

Pues a mi
me cobran por todo el día 355 Euros: de 9 a 16.00 horas. Comida incluida

En esta guarde van con chandal todos los días, asíq ue me cobraron 150 euros en Septiembre por 2 chandals, 1 mochilita, 1 bolsita para comida y mudas y 2 batas.

Ahora me cobran 100 euros más por la ropa de verano: 2 camisetas, 2 pantalones y 2 batas

A Parte 24 Euros más cada trimestre para material y la matrícula fueron 102 Euros.

Al principio lo llevaba 2 horitas d elunes a viernes y me cobraron 150 Euros al mes, para que nos hagamos una idea...

DEBERÍAN DESGRABAR LAS GUARDERÍAS!!!!!!!

Leer más

Hola
Ufffff!!! Pues también es carita la tuya...

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 11:59
En respuesta a ampa33

Hola
Ufffff!!! Pues también es carita la tuya...

Leer más

Pues no es de las más caras...
Yo vivo en castelldefels, a unos 30 km de Barcelona y solo hay una guardería pública, y como te puedes imaginar sin plazas libres!

Ahí las guardes no bajan de 450 euros al mes! una burrada! así que a la que le llevo está a 10 metros de mi trabajo y es más barata....

Pero ahora espero otro... no se como melo montaré cuando tenga que pagar el doble!

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 12:09

360 euros
de 08:00 a 17:00 con comida y merienda incluida. Pero yo pongo los baberos y los pañales. Ah tb me entra el baby.
Me sorprende q te detallen esos precios baberos 30 euros?? me parece un poco caro, pero claro , realmente tienes q sumar el total

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 17:04

Hola
yo lo yebo a una guarderia publica va de 7 de la mañana a 3 de la tarde,me cobraron de matricula 40 euros y cada mes paga 165 euros sin comida ni nada,ayi van vestidos todos como quieren,ni babys ni uniformes,ahora la comida la yebo yo,pero apartir de los 14 meses es obligatorio que coman ayi y son 4 euros y medio por dia,yo tengo una dudita,la matricula se paga cada año? o solo una vez y ya ta?

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 20:37
En respuesta a rakel123

Hola
yo lo yebo a una guarderia publica va de 7 de la mañana a 3 de la tarde,me cobraron de matricula 40 euros y cada mes paga 165 euros sin comida ni nada,ayi van vestidos todos como quieren,ni babys ni uniformes,ahora la comida la yebo yo,pero apartir de los 14 meses es obligatorio que coman ayi y son 4 euros y medio por dia,yo tengo una dudita,la matricula se paga cada año? o solo una vez y ya ta?

Leer más

Hola
El precio de la matrícula está muy bien, ahora, para ser pública la mensualidad no me parece nada barata. No tengo ni idea de si se paga matrícula cada año. Un saludo.

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 20:41

Hola
Esta tarde he ido a mirar otra guarde y me han dicho que no me la pueden coger a mitad de curso. QUe tiene que empezar en septiembre y para este año ya no quedan plazas, tendría que ser para el septiembre siguiente. Esa era mi segunda opción, así que creo que me tendré que quedar con la primera, que si me dejan que empiece cuando quiera.

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 22:20

Yo 130
ahi queda eso! es privada, pago eso de 09 a 13 y de 15 a 17. No hay uniforme, solo la bata. No pagamos matricula pq somos mas chulos jeje. El material 100 euros solo 1 vez y eso es lo que se da de matricula. Mi cuñada la llevara a publico y paga en total 330 euros al mes!!!! pa que luego digan!!!!! Yo me quedo con la mia q es la que fui yo de chinorri y me encanta, economicamente tmb. El comedor son 8 euros si se queda 1 dia y si se queda siempre 123 al mes. Tienen cocina propia y cocinera q esta todo el dia con ellos y no cobran los baberos!!!!!

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 18:42

Guarderia en oviedo
PROMOCIÓN ESPECIAL TARIFA PLANA
Tu hijo recibirá los mejores cuidados durante 7h de Lunes a Viernes con Snak a media mañana y comida por 300/mes. Libres últimas 5 plazas. www.guarderiapompitas.com

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 10:04

¿qué buscais a la hora de encontrar la guardería ideal?
Hola chic@s!
Soy Rosanna, ahora voy a empezar un modulo de educación infantil, y mi objetivo es montar una guardería.
He estado leyendo vuestros comentarios y me gustaría que me aconsejarais y que me dierais ideas para que dentro de unos años, cuando me monte la guardería, me vaya bien.

Tengo clarísimo que quiero montar algo acogedor, moderno,sencillo y que sobre todo sea asequible.
Me estoy planteando diferentes horarios.
1=>De 7:00H am hasta las 16:00pm
2=>De 9:00H am hasta las 17:00pm

Por favor, decidme que os parece mejor y decidme otros horarios si a vosotros os parecen mejor.
También precios, os parece caro esto?
60 matricula y seguro, 50 material(se paga trimestralmente), babero 23, 300 mensualmente.
Esos son los precios más asequibles de esta zona.
He leido que a una chica no le aceptan a la nena a mediados de curso, yo debería hacer eso?Qué opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 10:14

Hola
el mio comenzara el septiembre que tendra 10 meses.

a mi lo que no me parece normal es que te cobren uniforme..a estas edades..
yo vi una guarde antes de la que finalmente ira que cobraban todo.
la sabanita para su dormir al mediodia,babero,bolsita de merienda,bolsita de excursion,bata,chandal,etc etc etc
y digo yo..con 10 meses que ni siquiera anda..que chandal van a desgastar??
y un babero por 29,50...vamos hombre!!!que se les va la pinza..
en fin

en la que ira ahora..nos haran llevar bata a partir de que ya anden y salgan al patio..hasta ahi nada..
el resto hay que llevarlo, babero,sabanita..etc ..pero cada uno de su casa ..el que le de la gana y con el nombre puesto..

yo pagare precio de privada..
matricula que incluye seguro,calefaccion,material escolar,psicologa...150 euros

guarderia de 9 a 12 y de 15 a 18-200 euros
si se queda a comer y merendar diario 140 euros (tienen cocina propia)
si solo es por la mañana o por la tarde 170 euros.

y bueno..abren a las 7.30 y cierran a las 19
todo lo que se salga del horario que pongo arriba pues extra...

si no trabajas y no tienes prisa llevala cuando os apetezca..
yo creo que el año antes del cole..cuando tienen dos añitos no les va mal ...
pero eso ya cada uno..

un salu2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página