Foro / Maternidad

Precios guarderias!! pozuelo de alarcon

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:30
A
an0N_968049599z
23/6/09 a las 15:14

Hola a Tod@s...

He matriculado a mi peque en una guarde que esta al lado de la comisaria, nos decidimos por ella por el trato muy cercano, las porfesoras muy cariñoas,y por el precio ... que despues de recorrer varias es la que mas nos cuadro en lineas generales.

Resulta que hablando con unas vecinas me han dicho que es de las mas caras asi que queria saber de mamás de la zona donde llevan a sus peques, horarios y precios.

Esta nos costara de 09:00 a 17:00( incluyendo comida y merienda) 365.00


Un Saludo
Gloria


Ver también

A
an0N_968049599z
5/7/09 a las 9:27


nadieee?

M
meriem_9584142
15/8/09 a las 20:21

Precio guarderia
pues te han informado mal, esa por lo que me cuetas no esta nada mal de precio, las hay mas caras,

L
leide_8793198
17/8/09 a las 18:36

No es de las mas caras ni mucho menos!!
Hola..

No se si es en la misma a la que he matriculado yo a mi niña, ya que también esta al lado de la comisaria y el precio es el mismo, puedo asegurarte que me recorrido unas cuantas, por no decir muchisimas creo que hay una que la diferencia eran 5 o cosa asi pero vamos que de precio esta muy bien.

A
an0N_968049599z
20/8/09 a las 22:25

Gracias por las respuestas!!
Pues creo que no sera de las mas caras , ya que ayer fui con una amiga que queria llevar a su niño y ya no quedaban plazas!!!La pusieron en lista de espera, esperemos que haya suerte!!
Aunque debo decir que si me decante por esa no ha sido únicamente por el precio, sino mas bien por el trato, y porque fue la que me dió mejor sensación en todo...

H
henda_5958510
30/8/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_968049599z

Gracias por las respuestas!!
Pues creo que no sera de las mas caras , ya que ayer fui con una amiga que queria llevar a su niño y ya no quedaban plazas!!!La pusieron en lista de espera, esperemos que haya suerte!!
Aunque debo decir que si me decante por esa no ha sido únicamente por el precio, sino mas bien por el trato, y porque fue la que me dió mejor sensación en todo...

Travesuras
hola chicas hablais de TRAVESURAS? yo no la recomiendo yo soy profe de un cole y me mire todas las guardes de Pozuelo para mi hijo y esa fue una de las guardes que se dice que tienen a los bebes todo el dia en la cuna metidos si lloran los sacan y los vuelven a meter.

L
leide_8793198
31/8/09 a las 6:42
En respuesta a henda_5958510

Travesuras
hola chicas hablais de TRAVESURAS? yo no la recomiendo yo soy profe de un cole y me mire todas las guardes de Pozuelo para mi hijo y esa fue una de las guardes que se dice que tienen a los bebes todo el dia en la cuna metidos si lloran los sacan y los vuelven a meter.

Hola!!
No se si hablamos de la misma guarde, yo tengo matriculada a mi niña de 6 meses en Travesuras de Marieta que esta al lado de la comisaria y vamos que me dejaron entrar en la clase y todo demás es verdad que ha ido al campamento de verano, hoy empieza a ir de nuevo. Las profes todas eran muy cariñosas y a los bebes que pude ver siempre estaban jugando, entretenidos tienen una pequeña zona de gateo, tambien de psicomotricidad y en la cuna les ponian en la hora de la siesta. De todas siempre pienso que es mejor ver con los propios ojos, nosotros desde luego estamos muy contentos.

A
an0N_968049599z
31/8/09 a las 10:58
En respuesta a henda_5958510

Travesuras
hola chicas hablais de TRAVESURAS? yo no la recomiendo yo soy profe de un cole y me mire todas las guardes de Pozuelo para mi hijo y esa fue una de las guardes que se dice que tienen a los bebes todo el dia en la cuna metidos si lloran los sacan y los vuelven a meter.


Es la primera vez que oigo (leo)algo malo sobre esta guarderia, también me he recorrido varias de Pozuelo y sinceramente en ningún momento me dio esa sensación y eso que soy tikis mikis hemos tratado de mirar los mas minimos detalles, hemos ido a verla con niños, sin niños... en fin y el ambiente era siempre de los mas ameno, de todas formas creo que el foro esta para eso para opinar, recomendar, contar cosas, etc. Estoy de acuerdo con monica7522 es mejor siempre verlo con los propios ojos. Ya que al final todos queremos lo mejor para nuestros niños!!! Mi peque ya ha empezado y va muy contenta!!! no para de repetir el nombre de su profe Alba............ aiii que rica...........

A
an0N_691944099z
2/12/09 a las 13:30

Teddys escuela infantil 0-3
En esta página podrás ver más precios www.teddys.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest