Foro / Maternidad

Precios guarderias publicas

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 22:31
A
an0N_815266399z
16/2/08 a las 19:13

es verdad que existen guarderias publicas en las cuales unos pagan más que otros dependiendo de la renta?

me han hablado de guarderias públicas en las cuales se llegan a pagar más de 400 euros al mes, me parece increible. Alguien me puede sacar de dudas?

gracias,

Ver también

X
xiyan_5131940
20/2/08 a las 22:23

Se paga segun las rentas
Mi hija va a una escuela infantil de la comunidad de madrid y el horario es de 9 a 16:00 horas, por esto pago incluida la comida unos 200 euros. Te explico como va: el comedor unos 80 euros (lo paga todo el mundo y tienes que pedir beca que es bastante dificil que te la den para que te devuelvan los 90 euros) despues varia de 0 a 130 euros mas o menos creo dependiendo de la renta. Ademas como es mi caso por ampliacion de horario (hay posibilidad de 7:30 creo a 17:30) por cada tramo de media hora de ampliacion pagas creo que unos 12 euros mes, yo pago el maximo por la renta, y al final ampliando horario de 8:30 a 17:30 pago 250 euros. Eso si la calidad de las escuelas es increiblemente buena.

A
an0N_815266399z
21/2/08 a las 19:59
En respuesta a xiyan_5131940

Se paga segun las rentas
Mi hija va a una escuela infantil de la comunidad de madrid y el horario es de 9 a 16:00 horas, por esto pago incluida la comida unos 200 euros. Te explico como va: el comedor unos 80 euros (lo paga todo el mundo y tienes que pedir beca que es bastante dificil que te la den para que te devuelvan los 90 euros) despues varia de 0 a 130 euros mas o menos creo dependiendo de la renta. Ademas como es mi caso por ampliacion de horario (hay posibilidad de 7:30 creo a 17:30) por cada tramo de media hora de ampliacion pagas creo que unos 12 euros mes, yo pago el maximo por la renta, y al final ampliando horario de 8:30 a 17:30 pago 250 euros. Eso si la calidad de las escuelas es increiblemente buena.

Gracias
GRACIAS NO TENIA NI IDEA QUE EN LAS GUARDERIAS PUBLICAS UNOS PAGASEN MÁS QUE OTROS. DEBERIA DE SER COMO LA SANIDAD, NADIE PAGA.
SIEMPRE ACABAN BENEFICIANDOSE LOS MISMOS.

GRACIAS

Z
zinba_714171
23/1/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_815266399z

Gracias
GRACIAS NO TENIA NI IDEA QUE EN LAS GUARDERIAS PUBLICAS UNOS PAGASEN MÁS QUE OTROS. DEBERIA DE SER COMO LA SANIDAD, NADIE PAGA.
SIEMPRE ACABAN BENEFICIANDOSE LOS MISMOS.

GRACIAS

Son centros privados
hola, yo tambien tengo una plaza, peroo esto no es en una guarderia publica, si no en un centro privado con plaza concertada por el ayuntamiento ,y una vez que te la concedan te calculan cuanto es la mensualidad, yo tambien pago unos 220 con el horario normal de 9 a 4 ,eso si, luego en vacaciones de navidad,semana santa, festivos en los colegios tengo que pagarlo a parte unos 21 al dia, un robo ,pero es a lo que nos tenemos que atener los padres que no disponemos de donde dejar a nuestros hijos... en las guarderias publicas no se paga ninguna mensualidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir