Inicio / Foro / Maternidad / Precios guarderías valencia

Precios guarderías valencia

23 de mayo de 2007 a las 20:53

Hola, chicas, después de mucho tiempo!

Hace unos meses escribí preguntando por sitios para vivir en Valencia (alrededoeres). Al final nos decantamos por El Puig, llevamos aquí dos semanas y la verdad es que estoy contenta con la elección.

Ahora toca matrícula del cole para Irene (3 años en octubre) y guardería para Diego (camino de los 9 meses). Aquí sólo hay dos, y son privadas (parece ser que públicas no hay). He preguntado en una, la más barata, y aún así son 250 euros por 8 horas, con comidas, más 130 de matrícula (me fastidia mucho tener que pagar por ese concepto). Quería saber qué os parece, si mucho o poco. A mí mucho, pero es que estaba con el chip de Galicia, donde sí abundaban las públicas y pagaba 82 euros por unas instalaciones enormes, 8 horas y comida. Qué se paga en otros sitios de la comunidad valenciana? Si hay diferencias me planteo buscar en Valencia capital, ya que seguramente trabaje allí.

Muchas gracias como siempre.

Besinos.

Belén, Irene (2 años y medio) y Diego (casi 9 meses)

Tags relacionados #Tu bebé

+
23 de mayo de 2007 a las 21:20

Si te anima....
en barcelona (sant joan despi) me cobran 280+135 de comidas por tenerla 7 horas al dia y encima 275 euros de matrícula... aún así es el mejor dinero invertido porque estoy super contenta con la guarde y no estoy teniendo ningún problema..besitos y ánimos con la búsqueda...

eva+Luna 4 meses+5 dias

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 9:22

La mía cuesta
98 euros todo el día que es de 8.30 a 12.45 y de 15.15 a 17.30. Si la llevás antes o la vas a buscar después se paga 20 euros la hora extra. La matrícula cuesta 60 euros y el comedor no me acuerdo porque la mía sólo va de 8.30 a 13.30, pero si me acuerdo lo miro cuando llegue a casa. Ah! Vivo en Aldaia.

Saludos

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 9:55

Hola belén
A mi el precio me parece bien, por mi zona en Valencia todas las guarderias estan por el estilo, la mia cuesta 310 euros con la comida, el comedor si no se queda es a descontar 90 ó 100 euros no me acuerdo. La hora extra mensual es 20 euros más y la hora extra al día 4 euros. Pague de matricula no me acuerdo si 140 ó 150 euros y otro pago de material de 120 euros en el mes de noviembre.

Isabel

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 11:09

Hola irene
Yo lo llevo a puzol, al lado del puig, y por estar desde las 8.30 a las 17.30, con comida y merienda incluidas son tambien unos 200 al mes, tambien pregunte en el puig porque mi familia politica es de alli, pero me salia un poco mas a cuenta la de puzol, teniendo en cuenta que trabajo en este mismo sitio y me viene fenomenal llevar alli a mi peque. De todas maneras, informate bien en el ayuntamiento ya que si estais empadronados alli y justificas los ingresos mensuales, aunque la guarderia sea privada (me refiero a la caseta de colors)existen subvenciones. Por cierto, el Puig es precioso.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 11:21

Perdona belen
ME CONFUNDI CON EL NOMBRE DE TU HIJA...

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 12:10
En respuesta a opss1

Hola irene
Yo lo llevo a puzol, al lado del puig, y por estar desde las 8.30 a las 17.30, con comida y merienda incluidas son tambien unos 200 al mes, tambien pregunte en el puig porque mi familia politica es de alli, pero me salia un poco mas a cuenta la de puzol, teniendo en cuenta que trabajo en este mismo sitio y me viene fenomenal llevar alli a mi peque. De todas maneras, informate bien en el ayuntamiento ya que si estais empadronados alli y justificas los ingresos mensuales, aunque la guarderia sea privada (me refiero a la caseta de colors)existen subvenciones. Por cierto, el Puig es precioso.

Leer más

Hola
Simplemente decirte que mi hija tb. asiste a la guarde en Puzol,nada que me a hecho gracia por si era la misma y pudieran ser compis de clase.
Pues eso un besito.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 13:33
En respuesta a evania1

Si te anima....
en barcelona (sant joan despi) me cobran 280+135 de comidas por tenerla 7 horas al dia y encima 275 euros de matrícula... aún así es el mejor dinero invertido porque estoy super contenta con la guarde y no estoy teniendo ningún problema..besitos y ánimos con la búsqueda...

eva+Luna 4 meses+5 dias

Leer más

Hola zufa!
Yo vivo en alaquas, me puedes decir como se llama la guarderia, es que el precio me parece interesante.gracia

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 14:46
En respuesta a solfebrero

Hola zufa!
Yo vivo en alaquas, me puedes decir como se llama la guarderia, es que el precio me parece interesante.gracia

Leer más

Hola solfebrero
Está en la calle Mayor 81 (la misma calle del ayuntamiento), en diagonal al correo, está por fuera pintada de amarillo y se llama Menuts.

Saludos

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 16:09

A mi me interesa tambien el tema
pues hace poco me he venido a Puzol a vivir.
puse un post tambien por si alguna vivia por aki y me podia informar. solo he mirado una k tiene dos guarderias,una en la carretera Barcelona y otra mas nueva por el ambulatorio.
me recomendais otra?
y ademas me gustaria saber, si ademas de la musica, k otras actividades puedo apuntar cuando tenga mas edad mi nene.pork aki creo k con los toros, y la musica ya está no?ahora eso si, he visto un park grande por la zona donde está la estacion de tren muy chulo.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 16:41
En respuesta a fuza2006

Hola solfebrero
Está en la calle Mayor 81 (la misma calle del ayuntamiento), en diagonal al correo, está por fuera pintada de amarillo y se llama Menuts.

Saludos

Leer más

Gracias fuza!
Y perdon por la equivocacon del nick.

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 16:36

Gracias a todas
Hola, chicas!

Gracias a todas, y perdonad la tardanza en contestar, pero acabo de meterme ahora para ver las respuestas, ya que estos días he andado liada con los dos pitufillos y no he podido.

Por lo que veo, andan por ahí todas, y por lo que también veo, alguna mami vive cerquita. Yo todavía me estoy aclimatando y conociendo la zona.

Creo que este año meteré a Diego en Menuts, parece ser que de momento tienen plazas de sobra, y el año que viene ya veremos. Tengo que concertar cita con la asistente social por lo que comentáis de las ayudas y para apuntar a Irene a la escuela laboral (me acabo de enterar de que existe) si es que puedo, pues ahora no trabajo pero mi intención es hacerlo a partir de septiembre si tengo suerte.

Lo dicho, gracias!

Belén

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 16:42
En respuesta a opss1

Hola irene

Leer más

Hola!!!
Sí que es bonito, de momento estoy muy contenta. Pues me parece interesante por el horario y el precio. ¿Me podrías decir dónde queda?

Estuvimos la semana pasada en Puzol de visita, porque queremos comprar por la zona y estamos mirando dónde es más interesante. Estás contenta allí? Qué tal de servicios y cosas para los niños? Y de colegios, institutos? Gracias!!!

A ver si algún día coincidimos. Qué edad tiene/n tu/s peke/s?

Besos.

Belén

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 16:43
En respuesta a paola2051

Hola
Simplemente decirte que mi hija tb. asiste a la guarde en Puzol,nada que me a hecho gracia por si era la misma y pudieran ser compis de clase.
Pues eso un besito.

Leer más

Hola!
Lo mismo que a la chica anterior, qué tal por Puzol? Cómo se llama tu hija y qué edad tiene?

Besos!

Belén

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 16:48
En respuesta a litrito

A mi me interesa tambien el tema
pues hace poco me he venido a Puzol a vivir.
puse un post tambien por si alguna vivia por aki y me podia informar. solo he mirado una k tiene dos guarderias,una en la carretera Barcelona y otra mas nueva por el ambulatorio.
me recomendais otra?
y ademas me gustaria saber, si ademas de la musica, k otras actividades puedo apuntar cuando tenga mas edad mi nene.pork aki creo k con los toros, y la musica ya está no?ahora eso si, he visto un park grande por la zona donde está la estacion de tren muy chulo.

Leer más

El parque
dices en el Puig, no? Es que hay uno por esa zona, al lado de la carretera, muy bonito. Hemos ido unas cuantas veces, y la verdad es que está siempre vacío (qué pena). Vivimos al lado del monasterio, pero nos vamos dando un paseíto por los chalets y se nos hace muy bonito.

Por cierto, ayer fui a otra guardería en el puig, pero sólo por fuera a cotillear porque era tarde y estaba cerrada, y tiene muy buena pinta. Debe de ser cara, porque se ve que tiene muchas actividades diferentes, relacionadas con el medio ambiente, los animales... En el curso de 2 a 3 años se lo tienen que pasar pipa con esas cosas. Está pasando una fábrica de envasado de frutas y el restaurante La huerta de santa maría; fuera del casco urbano pero cerca.

Sabéis vosotras algo de ésta?

Besos.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 11:41

Guarderia puig
Hola,yo vivo en el Puig y se que hay una guarderia maravillosa que esta
en plena vegetación y ademas es subvencionada por la conselleria y tienen niños desde 0 a 6 años.
Los precios estan muy bien y es muy familiar aparte de la enseñanza que desde muy pequeños ya tienen su maletin con sus trabajos e incluso desde o a 1 ya tienen ingles
Te recomiendo que la visites.
Se llama Los chopos.
Un abrazo.

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 20:22
En respuesta a solfebrero

Hola zufa!

Leer más

Me llamo cris
yo tambien vivo en alaquas y quisiera saber lo que cuesta las guarderias ya que quiero ser madre y voy un poco perdida gracias

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 11:21

Yo vivo en alaquás
Mi hijo va a la guardería de 9 a 12,30 h y me cuesta 98 euros. No hay pagos extra trimestrales por material escolar.
Si se queda a comer vale 190 euros.

No me parece demasiado caro el precio de tu guardería.

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 11:43
En respuesta a inderbox

Me llamo cris
yo tambien vivo en alaquas y quisiera saber lo que cuesta las guarderias ya que quiero ser madre y voy un poco perdida gracias

Leer más

Hola
Hola cris!!!!
Yo también vivo en Alaquás, tengo un niño de 2 años, y conozco varias guarderías. Te cuento.

Cuando mi hijo tenía 9 meses empezó a ir una guardería que se llama Llepolíes, está por la zona del mercado. Allí creo recordar que costaba 120 euros el horario de 9 a 12,30 h. Si se quedaba a comer 100 euros más al mes. Y cada 3 meses te cobraban los gastos escolares, 30 euros.

Al principio mi hijo iba normal, no lloraba cuando lo dejaba, pero a las 2 semanas o así, empezó a no querer ir, lloraba con sólo ver la calle, se ponía histérico el pobre. Así estuvo 2 meses y lo saqué de esa guardería.

Con esto no quiero decir que lo trataran mal ni mucho menos, pero por lo que fuera no le gustaba ir allí.

Con 11 meses empezó en otra guardería, Mickey, está en la calle Valencia, y desde el primer día va contentísimo, ahora tiene 26 meses. Quiere ir incluso el fin de semana. Es una guardería pequeña, sólo tiene dos clases, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, más la clase de los bebés. Al tener pocas clases es muy familiar, no da la sensación de estar en un colegio.
Y el precio está muy bien: de 9 a 12,30h me cuesta 98 euros. No cobran gastos trimestrales por material escolar. Si se queda todo el día, de 9 a 17,30h, comida incluida, cuesta 220 euros. La comida es casera, la hace la dueña de la guardería.

Por otra parte está la escuela nadons, que está subvencionada, la heidi y otra que está por la Sta. Cruz, Pipos se llama.

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 12:16

En valencia capital están sobre ese precio o mas caras
Yo pago:

135 matricula (anual)
180 material escolar (anual)
150 mes (9 a 13 de 15:30 a 17:30)
115 comedor (al mes) o 7 euros dia suelto

Si quieres horario especial (de 7 a 19:00, todo lo que se salga del normal) son 75 euros mas al mes.

Asi que como ves está genial. Por cierto, mi hermana tambien vive en el Puig, justo al lado de la estación de Renfe.

Un abrazo
Vero

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Vuelo nacional con ryanair: ¿dni niño?

22 de abril de 2014 a las 23:33

• 39 semanas y se mueve bastante menos... preoucpada!

26 de agosto de 2006 a las 21:24

• Urgente: líquido verde que sale del pezón!

25 de diciembre de 2006 a las 16:55

Conversaciones más activas

Principio de la página