Inicio / Foro / Maternidad / Precios pañales talla 4 de mercadona, lidl, eroski y día

Precios pañales talla 4 de mercadona, lidl, eroski y día

10 de mayo de 2009 a las 19:42

SI LOS SABEIS, ME LO DECÍS???
Y CUALES OS PARECEN MEJORES???
GRACIAS!!!

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

10 de mayo de 2009 a las 20:54

Eroski 10
hola!!
esta semana compré eroski y costaban 10,90 , vienen 70. te lo digo porque hay algunos que son más caros pero vienen un mayor n y si haces la cuenta salen igual de precio.

un saludo

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 21:38

Lidel
sin duda vamos
he probado tooooooooooodos y ninguno mejor ni dodot (esa es mi opinion) los de 9 a 17 kg
mi hijadespues de cargados de toa la noche antes de levantarse hace caca a veces y no se le sale
pruebalos
besos
p.d desde el dia 14 estaran de oferta los 50 pañales 6.29

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 21:41

Precios
exactos no te los puedo decir pero los del lid unos 8e los comre hace com 15 dias y no me aacuerdo muy bien mercadona 16 con algo y eroski son todas tallas el mismo precio menos los eroski dinamic q son mejor q los normales absorben mas, y los del dia 13 con algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!!!, bebé de 7 meses y mucho catarro!!!!

11 de noviembre de 2009 a las 11:04

• Ayuda!!!! vuestros bebés tienen la lengua blanca de mamar????, contestadme, por favor!!!

27 de mayo de 2009 a las 12:27

• Con 18 meses, leche entera normal o de crecimiento de hacendado, recomendadme!!!!

17 de febrero de 2014 a las 17:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página