Foro / Maternidad

Precocupada, tengo ansiedad'

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 18:52
G
gerda_8657426
19/12/06 a las 18:38

Hola chicas, estoy de 23+2 y desde hace una semanas estoy teniendo crisis de ansiedad, de repente estoy tranquila y me empieza a ir el corazon super deprisa, a veces me cuesta incluso respirar.
Ayer fui a la matrona y me dijo que tenia la tension un poco alta: 12/7, de normal las embarazadas la suelen tener un poquito mas baja, le dije que tenia problemas de ansiedad, me dijo que solamente me tomara tila.
Estoy bastante preocuda, no se que hacer para que no me den mas estos ataques de ansiedad, me preocupa mucho mi niña.

Un besito y gracias por leerme.

Ver también

L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 18:52

Trankila
Yo he tenido varios ataques de ansiedad, te entiendo pq se pasa fatal, a mi gracias a dios desde q estoy embarazada no me ha pasado, pero de vez en cuando lo pienso y me da miedo que me de, pq antes tomaba diazepan pero ahora supongo que no puedo tomarlo, de todas formas le preguntaré a la matrona por si aca...
Mira a ver si puedes tomar algo de herbolario, yo he oido que hay varias cosas q a lo mejor te ayudan.
REspecto a lo de la tensión, yo q tu no me preocuparía 12/7 es una tensión normal, yo es lo que suelo tener y nunca me han alertado que sea alta...
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram