Foro / Maternidad

Predecir sexo del bebé

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 17:21
A
an0N_954157699z
12/1/14 a las 9:59

Hola chicas! Lo primero siempre es que el bebé este san@, eso antetodo. Pero tras la inquietud por si viene bien o no, nos surge a la mayoría la duda que será...
Tengo unas teorías que podrían acertar el sexo antes de que nos lo digan.. os cuento y me contáis vuestras experiencias:

1.- Si el óvulo fecundado procede del ovario derecho, entonces hay más probabilidades de que sea niño.

2.- Si el bebé en las ecografías mide más que el tiempo real de gestación (es más grande bien días o semanas) entonces casi seguro que sea niño. Esto lo comprobé siguiendo a las chicas de post antiguos que decían les media más y todas niños. Qué opináis vosotras?

3,- Concebir según la fase lunar, Si esta en creciente o nueva entonces será niño también.

Los días previos o mismo de la ovulación no lo he podido comprobar. Luego hay trucos de las abuelas como el péndulo que seguro ya conocéis, la silla, el soñar con un sexo y tener el contrario... etc

Me gustaría saber que opináis vosotras por experiencia, se cumple algo que os he contado? Muchas no sabréis cual fue el óvulo fecundado pero seguramente por las medidas de la eco, si esta más grande o no ya podéis deducir... Os acierta??

Un besito y feliz día!!

Ver también

A
an0N_954157699z
12/1/14 a las 14:28

Anastasia1910
A mi con me coincidió, ahora aún no se lo que espero pero todo parece indicar q es otro niño. Tengo una niña de la que ovulé por ovario izquierdo y siempre coincidía las medidas con el tiempo de embarazo (alguna semana incluso estaba algún día de menos). Luego me quede de mi niño y no sé por cuál ovario ovulé pero siempre tenía las medidas por encima.. primero días y al final semanas....
Ahora estamos esperando al tercero.. que de momento parece que esta por encima del tiempo de embarazo por lo que sospecho que es niño.

Ya me contarás si te acierta...

Un besito!! y felicidades por tu bebé!

L
lile_8160120
12/1/14 a las 15:31

A mi me coinciden algunos
Yo tengo tres varones y en mi sueno los vi como nenes ,los de la silla lo hice con el tercero y acerto yy el pendulo me ha acertado ,nino,nina,nino,nino ,el segundo embarazo lo perdi pero siempre tuve el presentimiento que era nena y en realidad en ese momento yo queria otro varon ,siempre que me han hecho lo del pendulo sale igual ,sera cierto o no pero despues se lo han hecho las mujeres de.mi familia y tambien le ha acertado .

X
xinxin_6979808
12/1/14 a las 16:33

Lo siento, pero son chorradas
Tengo una niña de doce meses y medio y ahora estoy esperando un varoncito, estoy de 23+2. Ambos óvulos han procedido del ovario derecho, y es que el sexo lo marca el espermatozoide, no el óvulo, con lo cual lo mismo da que sea el izquierdo que el derecho. En cuanto a la luna, mi niña la hicimos en luna nueva y mi niño en creciente, con lo cual tampoco acierta. Y los dos siempre han estado más grandecitos que la media por las ecografías, pero si me apuras casi más la niña que el niño (por ahora), con lo cual no os fiéis de nada! El calendario chino me acertó con la nena, pero ahora me salía otra nena y nada. El péndulo también me daba dos niñas... En fin chicas, que de verdad que son tonterías, que habrá a quien le acierte, pero es eso, pura estadística. Yo lo único que puedo resaltar, y pienso también que es casualidad, es que cuando me enteré de que estaba embarazada la primera vez soñé con una niña, y en esta ocasión con un niño, pero son tonterías! Lo mejor esperarse a las ecos e incluso a veces también se equivocan los profesionales...

J
juncal_8551482
12/1/14 a las 18:00

Esod son jueguitos
Yo estoy de 20+4 y ovule del ovario izquierdo, y espero un niño lo de la luna esi no se ni que es o como es lo del pendulo me daba una niña, y ya ves mi niña salio con pene y testiculos, o sea que no te fies mucho con los juegos de las abuelas porque pudiera ser que coincidan mas no que acierten para eso estan las ecografias ademas acuerdate que el sexo lo dan los papas nena cuidate

X
xinxin_6979808
12/1/14 a las 19:29
En respuesta a xinxin_6979808

Lo siento, pero son chorradas
Tengo una niña de doce meses y medio y ahora estoy esperando un varoncito, estoy de 23+2. Ambos óvulos han procedido del ovario derecho, y es que el sexo lo marca el espermatozoide, no el óvulo, con lo cual lo mismo da que sea el izquierdo que el derecho. En cuanto a la luna, mi niña la hicimos en luna nueva y mi niño en creciente, con lo cual tampoco acierta. Y los dos siempre han estado más grandecitos que la media por las ecografías, pero si me apuras casi más la niña que el niño (por ahora), con lo cual no os fiéis de nada! El calendario chino me acertó con la nena, pero ahora me salía otra nena y nada. El péndulo también me daba dos niñas... En fin chicas, que de verdad que son tonterías, que habrá a quien le acierte, pero es eso, pura estadística. Yo lo único que puedo resaltar, y pienso también que es casualidad, es que cuando me enteré de que estaba embarazada la primera vez soñé con una niña, y en esta ocasión con un niño, pero son tonterías! Lo mejor esperarse a las ecos e incluso a veces también se equivocan los profesionales...

Por cierto
La forma de la barriga es otro mito, habrá a quien le resulte que sí, por supuesto, pero mi barriga de ahora está siendo idéntica a la de mi niña, súper redondita... Y los síntomas de embarazo igual... De verdad, para pasar el rato pues vale, pero no para tomarlo en serio!!!!!!

I
iveth_8881379
12/1/14 a las 19:57

L primero es una tonteria
lo de que lado se ovule ewse una estupidez. la carga genetica de una mujer es siempre xx , es el espermatozoide el que determina el sexo

C
chiara_9931461
13/1/14 a las 3:00

Y solo por jugar opino que
El punto 2 es cierto...y creo que lo de la frecuencia cardiaca y el sexo antes y despues de la ovulacion aunque no lo nencionas

J
juncal_8551482
13/1/14 a las 3:17
En respuesta a chiara_9931461

Y solo por jugar opino que
El punto 2 es cierto...y creo que lo de la frecuencia cardiaca y el sexo antes y despues de la ovulacion aunque no lo nencionas

Hola donaji
Puea no en todos los casos mi bebe va justo a las semanas que tengo ni mas ni menos es mas el lunes me hicieron un ultrasonido y estaba de 19.5 y mi bb solo pesaba 310grs. mi sobrina tiene 4 meses que nacio y a ella le decian que venia muy grande y muy pesada y si midio 59 cm y peso casi 4 kg asi que tampoco hay un margen de que si es mas grande es un niño y la tabla china tambien me daba una niña y mira.

A
an0N_954157699z
13/1/14 a las 8:25

Gracias chicas
Lo del óvulo fecundado lo he comentado por la mayoría que he comprobado, ya se que el sexo lo decide el espermatozoide.
En cuanto a que las medidas sean mayores, eso es lo que más me llamó la atención. Ya que el 99 % salía niño.
En mi caso coincide de esta manera el primero y segundo, claro yo no soy muy alta aunque mi marido si lo es.

Las que tengáis medidas os animo a que comenteis a ver si se sigue cumpliendo la teoría.

Un besito y feliz día!!

A
an0N_954157699z
13/1/14 a las 17:53

Lo subo
alguien más se anima a contar su experiencia?

R
rosa_6531880
14/1/14 a las 7:56

Son coincidencias
Lo de las medidas mi niño nunca dio de mas, segun la fase lunar seria niña, el estomago no me crecio hasta casi el ultimo mes y era redondeado y me decian que era niña si la panza era redonda, en fin pues para mi no funciono y a las que si pues fue coincidencia despues de todo es un 50% y 50% de probabilidad

A
an0N_954157699z
14/1/14 a las 9:19

Sarahlaesposa
Ya sé que no es una teoría con fundamento científico pero claro en tu caso si ambos sois altos ya veo más normal que el bebé sea más grande.
En mi caso p. ej. mi marido es alto pero yo más bien baja (mido 1,60 aprox) y mi hija al principio tenía las medidas según la edad gestacional. En su caso me había visitado antes de la ovulación por dolores en los ovarios y me había dicho que tenía un folículo a punto de ovular en el izquierdo. Así que tengo claro que ovule por ese lado.
Con mi hijo en cambio no sé porque óvulo ovulé pero siempre estaba más grande de la medida de la eco. Y los padres somos los mismos. De ahí que me llamo la atención y empece a ver en cuantos casos se cumplía.
Por supuesto que hay excepciones, pero es una gran casualidad que se cumpla en más de un 90% de los casos.

L
lile_8160120
15/1/14 a las 17:21

Jmvv como que unas cosas no
Mira eso de que si en las mediciones es mas grande para el tiempo de embarazo no se porque en mi caso al principio los dr solo calculan desde la fecha de tu ultima regla y en mi caso que soy irregular y de ciclos de mas de 36 obvio no tiene ese tiempo que ellos ,y cuando.hacen el primer ultrasonido y esperan que ya se.oira el corazon pues no apenas y seve el saco entonces se que yo tenia razon y mi embarazo tenia nenos tiempo ,despues mis bebes crecen mas rapido y he ido casi de la mano con otras en.mi mismo tiempo y esperan nenas y si tienen medidas mas pequenas pero no si tenga que ver ,por la altura tampoco porque yo soy baja de.estatura y mis nenes siempre son mas grandes de la mayoria del cunero jajaja de hecho en los tres casos hasta los bautizan las enfermeras como los big baby y repito yo soy pequena ,pero mi esposo es alto y la mayoria de mi familia ,por lo que si ovulas por el derecho o izquierdo como que no tebdria porque influir porque asi salga del.derecho o del izquierdo siempre sale cargado del cromosoma x el hombre de cierta manera es el que influye porqye si el porposiona un x sera nena pero por lo contrario da un y pues sera nene eso claro esta ,sobre lo de la luna puede que si influya a favorecer a un sexo ,yo estoy tratando ese metodo para ver si si funciona porque? No pierdo nada intentando ,claro que tambien esta el metodo de la ovulacion y que tambien creo que tiene que ver asi que a intentar igual y se que es cuestion de suerte pero ojala que la suerte este a mi favor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram