Foro / Maternidad

Predictor!!!a partir d q fecha es fiable

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 16:01
B
briana_6148454
22/3/07 a las 17:48

Hola a todas!!
Esta mañana m ha llamado una amiga,xq ayer tubo un percance en la cama.Yo le h aconsejado q s tomase la pildora del dia despues,pero l da bastante miedo y lo unico q quiere saber es su puede estar emabarazada.Por lo q hoy mismo s queria hacer la prueba.
Yo creo q si s la hace hoy no es nada fiable,pero no lo se con seguridad.
Alguien sabe cuando es fiable la prueba??

Muchas gracias...

Y por favor,contestarme lo antes posible xq esta esperando mi llamada

ciaoooooooooo

Ver también

A
an0N_567805299z
22/3/07 a las 19:50

Claro q no!!
Tiene que hacerse el test cuando tenga 2 o 3 dias de falta de regla...antes siempre la saldra negativo, si espera un poquito mas saldra de dudas.bss

Z
zelai_6389227
22/3/07 a las 20:02

Hola!!!
si no quiere esperar hasta su periodo, en 10 dias puede realizarse una prueba de sangre, ya que la HGCH se sintetiza apartir de 10 dias de fecundacion, y si se hace la prueba recomiendo que la repita, para estar mas seguras. suerte y ojala no haya llegado tarde mi comentario. me dices ok? bye

H
hlima_7279681
23/3/07 a las 20:33

Lisubel
lisubel es una marca de predictor que te saca de dudas con solo 10 dias tras la relacion y con solo 10mg de hormona en sangre es el mas avanzado y sensible del mercado solo son unos 7 bss y suerte

A
akila_8306307
10/4/08 a las 18:56
En respuesta a zelai_6389227

Hola!!!
si no quiere esperar hasta su periodo, en 10 dias puede realizarse una prueba de sangre, ya que la HGCH se sintetiza apartir de 10 dias de fecundacion, y si se hace la prueba recomiendo que la repita, para estar mas seguras. suerte y ojala no haya llegado tarde mi comentario. me dices ok? bye

Tengo una duda, alguien me podría contestar???
Hola,llevo 3 año y pico tomando Yasmin y este mes he empezado a tomarme yasminelle.
El domingo pasado se me olvidó tomarme un comprimido, me acordé unas 14 horas después y me lo tomé, a la mañana siguiente seguí igual que siempre tomándomelos.
Hablé con una ginecóloga y me dijo que no pasaba nada que con el tiempo que llevaba tomando anticonceptivos no pasaba na que no hacia falta tomar precauciones (preservativo).
El martes tuve relaciones sexuales sin preservativo, realizando la marcha atrás.
Hoy he vuelto a hablar con un alto cargo de los ginecólogos del hospital y me ha dicho que tome precauciones.
Podría estar embarazada si no lo hice con preservativo el martes?
Estaba en la 3 semana.
Gracias

Z
zahya_9106021
10/4/08 a las 20:40

A partir del primer día de atraso
Esa prueba es fiable a partir del primer día de atraso. Igual, por las dudas, mejor repetirla si después de varios días si sigue sin aparecer el período.
Saludos,
Rocío

A
an0N_787689899z
30/10/08 a las 13:38

Estoy muy asustada!!!
En primer lugar Hola a todas, pues soy nueva en este foro, he estado observando varias conversaciones, y seguro que me podéis ayudar.
El pasado día 19 de Octubre empecé con la regla y con ella el primer comprimido de Yasminelle (la 1 vez que tomo la pildora) el jueves finalicé con el periodo, y el viernes manutuve relaciones con mi novio, sin anticoceptivo de barrera, (preservativo), osea sin nada, solo con la pídora, volvimos a repetir la misma operación el lunes, hoy he estado en el médico, y le he hecho la consulta, me ha dicho que hasta que no finalizara una caja, no estaba prevenida, pero en el prespecto pone que desde el 1 comprimido el 1 día de la regla si lo estás, me han dicho que me tengo que esperar al día 13 para hacerme el predictor, puff estoy hecha un lio, mi pregunta es, si es posible que haya quedado embarazada y cuales son los días fertiles de la mujer, pues yo sigo igualmente con la pildora, y fue nada más terminar con el periodo, por favor ayudadmeee!!!! un saludo para todas

A
an0N_787689899z
30/10/08 a las 14:19

Muchas gracias!!!! "zap75"
Muchas gracias, por tu ayuda, la verdad es que me ha relajado un montón haber leído lo que me has escrito, eso mismo es lo que pone en el prespecto, por eso yo seguí las indicaciones, y no usé ningún otro anticoceptivo, porque empecé el mismo día del ciclo.
Para píldora la que me han metido en el médico, vaya manera de ir asustando.
Ya me quedo mucho más relajada.
Muchas gracias de verdad, aunque ya os contaré el día 13, porque me van ha hacer el predictor y ese mismo día voy al ginecologo, así que, saldré de dudas exactas ese mismo día, aunque ya le he dicho al médico que si estoy, no lo quiero tener, y me ha dicho que no hay ningun problema, que si da positivo, tendré que ir a un centro hospitalario, a que me den la pastilla abortiva. puff!!! por Dios que de Negativo. Besitos

A
an0N_787689899z
30/10/08 a las 16:01

Gracias manimacu, más razón que un santo llevas
La verdad es que llevas toda la razón del mundo, hay veces que los medicos se creen que tratan con animales, en vez de con personas, y no miran si pueden herir su sensibilidad, porque menudo susto me han dado esta mañana, muchas gracias a ti también por ese apoyo, ahora estoy mucho más relajada, y confío que el test del día 13 me de negativo.

Muchas gracias chicas, ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest