Foro / Maternidad

Predictor les ha dado falsos positivos??

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 20:10
N
nazira_8992898
11/8/10 a las 19:14

Bueno y esperando de aquí a mañana en la tarde que me den los resultados de mi prueba de sangre... cómo ya les platiqué ya una vez el test marca predictor me ha jugado una mala pasada dándome un falso positivo.

Esta vez estoy en las mismas, predictor me ha mostrado un positivo muuuuy bajito, apenas perceptible, además aún faltan 6 días para que me baje la regla y se me hace muuuy pronto para que lo detectara (sobre todo porque he leído que esta prueba necesita mucha concentración de hormona para detectarla) pero ayer me hice en la noche una prueba y nada, hoy otra en la mañana (que supuestamente es más sensible) y también negativa.

Yo tengo muchos síntomas aunque la verdad ya no sé si son producto de mi imaginación o tengo alguna enfermedad horrible!

A alguna de ustedes predictor les ha dado un falso positivo??

Besos!!!

Ver también

A
atifa_7494981
11/8/10 a las 19:51

Hola chica!
mira....ahi te va mi punto de vista..ojo no quiero ser negativa , pero puede ser....
Te hiciste una prueba y salio con una raya muy clarita.....la predictor, es una marca muy buena, de las mejores....!, si te han salido negativas las otras..puede ser o que tu hormona todavia sea muy poquita.....o que si estes embarazada pero lo puedas perder...

es que te cuento que a mi me paso algo parecido, por eso te comento..
a mi me faltaba un dia para que me llegara la , pues me hize una prueba la first response y me salio como a ti...muy clarita,
a los dos dias...me hize otra y salia mas clarita, en vez de estar mas pintada!!, y a los dos dias me realize otra y NEGATIVOO......eso queria decir que la hormona hiba disminuyendo en vez de duplicarse...!! y al dia siguiente lo perdi....tenia 5 semanitas.,

pero espero que no sea tu caso... faltan muchos dias para que te baje...asi que espera y ojala que sea un super positivoo!!+++++

SUERTEEEE

T
tiscar_8084092
11/8/10 a las 20:03

Aun hay esperanza
HOLA PIOPIOLETA YO ESPERABA LA PARE L 9 OSEA KE YA TENGO RETRASO POR KE HASTA AHORITA NADA DE NADA,PERO YO TENGO ENTENDIDO KE PRA KE UNA PRUEBA DE ORINA YA SEA CONFIABLE TIENES KE ESPERAR POR LO MENOS 10 DIAS DESPUES DE LA FALTA PARA KE ASI TU CUERPO PRODUZCA MAS HORMONA Y SEA MAS FACIL KE LA PRUEBA LA DETECTE,PREDICTOR ES UNA MARCA MUY BUENA,TAMBIEN HE ESCUCHADO KE PUEDE HABER FALSOS NEGATIVOS PERO NO POSITIVOS,YA KE SI DETECTA POSITIVO ES POR KE DETECTO LA HORMONA,ESPERO HAYA AYUDADO UN POKO MI RESPUESTA Y TE DECEO MUCHA SUERTE PARA KE SEA UN GRANDIOSO POSITIVO,YO VOY A ESPERAR UN POKO MAS LA FALTA PARA HACERME LA PRUEBA,KE TENGAS BUEN DIA!!

N
nazira_8992898
11/8/10 a las 20:10
En respuesta a atifa_7494981

Hola chica!
mira....ahi te va mi punto de vista..ojo no quiero ser negativa , pero puede ser....
Te hiciste una prueba y salio con una raya muy clarita.....la predictor, es una marca muy buena, de las mejores....!, si te han salido negativas las otras..puede ser o que tu hormona todavia sea muy poquita.....o que si estes embarazada pero lo puedas perder...

es que te cuento que a mi me paso algo parecido, por eso te comento..
a mi me faltaba un dia para que me llegara la , pues me hize una prueba la first response y me salio como a ti...muy clarita,
a los dos dias...me hize otra y salia mas clarita, en vez de estar mas pintada!!, y a los dos dias me realize otra y NEGATIVOO......eso queria decir que la hormona hiba disminuyendo en vez de duplicarse...!! y al dia siguiente lo perdi....tenia 5 semanitas.,

pero espero que no sea tu caso... faltan muchos dias para que te baje...asi que espera y ojala que sea un super positivoo!!+++++

SUERTEEEE

Hola hola
No, no estás siendo negativa sino objetiva! Te agradezco mucho la experiencia compartida y a la vez la lamento mucho

Esto que me platicas tiene mucha lógica, tal vez mi caso sea similar. Tengo una nena de 4, la verdad es que no debería obsesionarme tanto el asunto, pero como mujer tú entiendes que cuando tienes esas ganas enormes de embarazarte... es difícil ignorarlas.

Aún así, si no lo estoy seguiré feliz intentándolo o simplemente disfrutando lo que la vida nos da! Familia, amigos y gente hermosa como tú para dar ánimos!

Mil abrazos y bendiciones!

ah, y de nuevo miiiiiiil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir