Foro / Maternidad

Prefieren q sus nenes llamen a sus abuelos solo abuelo o papa tal(su nombre)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 17:33
A
an0N_541022799z
19/12/07 a las 16:09

Por acá hay algunas familias q tienen esa costumbre, lo cierto es q en la familia de mi esposo la tienen, y en vez de decir abuelo/a, los nietos les dicen mama Olga y papá Raul,por ejemplo.

Pero en mi familia no hay esa costumbre y yo pienso q madre y padre solo hay una/o, así q estoy en un dilema, por un lado, puede ser algo sin importancia, pero no sé, no lo veo bien.

Y ellos ya me han mandado varias indirectas q en sus familias nadie dice abuelo o abuela, yo me hago la loca pero no sé q hacer.

La solución podría ser q cuando ellos tengan uso de razón llamen a sus abuelos como quieran, no?

q les parece?
gracias
Anabel

Ver también

A
an0N_612773499z
19/12/07 a las 16:12

De donde eres??
porque yo eso es la primera vez que lo escucho.... pero bueno, al tema. Yo creo que al abuelo hay que llamarle abuelo y a papa, papá que pa eso es su padre....

A
an0N_541022799z
19/12/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_612773499z

De donde eres??
porque yo eso es la primera vez que lo escucho.... pero bueno, al tema. Yo creo que al abuelo hay que llamarle abuelo y a papa, papá que pa eso es su padre....

Ja ja soy de peru
ya sabia q esas costumbres solo se daban por acá, je je

L
leo_7052443
19/12/07 a las 16:17

Yo prefiero
abuelita/lito, porque mi mama dice que abuelo/la, se escucha muy despectivo y lo prefiere en diminutivo...

R
reshma_6187251
19/12/07 a las 16:24

Hola
mis padres son abuelito y abuelita y mis suegros abuelo y abuela

A
aiara_5992643
19/12/07 a las 17:33

Jo ¡¡ pues en mi casa...
... es tradición llamar a las abuelas MAMIS y mis sobris y mi hija todavia no porque no habla, pero ya le llegará la hora a mi madre le llaman MAMI. A mi no me importa en absoluto, es más me encanta yo a mi abuela le llamo MAMI y tan agusto, y si es verdad que MADRE no hay más que una, pero eso ya lo sabe mi hija¡¡

Besos para todas y Felices Fiestas ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest