Foro / Maternidad

Prefiero mil veces parir que abortar.

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 4:17
Q
qiuxia_8673164
8/1/11 a las 19:46

Chicas sufri un aborto hace dias atras y es lo peor de lo peor, no se compara jamas a parir, creo que trae consecuencias no solo fisicas sino tambien emocionales aunque lo mio no fue provocado sin embargo me dolio y me duele mucho,. Mami que piensa quitar la vida a una criaturita inocente no lo hagas, por que no lo pensastes antes de tener una noche de placer???? cientificamente dicen los medicos que una mujer corre mas peligro tras un aborto que un parto, puedes morir o quedar esteril para todo el resto de la vida. asi que piensalo.

Ver también

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 22:04

Me da igual tu persona, tu vida y tu opinión
procura no molestar.

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:56

A mí me parece que son siempre la misma
O bien que Raquel reparte vino a espuertas vamos

A
an0N_796338799z
9/1/11 a las 23:04

¿cómo lo sabes?
¿Si nunca has tenido un aborto voluntario?

Ya salió la noche de placer por ahí...

A
an0N_796338799z
9/1/11 a las 23:28

Fíjate, yo pienso en placer
y lo que menos me viene a la cabeza es "procrear". Y te aseguro que son muchas las cosas que me vienen a la cabeza

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las 17:03

parece ser común el tema
Ya ha venido otra que piensa que sólo se puede estar f0llando a la 1 a.m. Yo me voy a tener que ir acoplando a ese horario, que empiezo el lunes y, como siempre, turno partido... Menos mal que en mi curro no se madruga

F
felipa_8571432
14/1/11 a las 18:49

A mí me parece fantástico que pienses como piensas
Ten los hijos que te de la gana, me sabe mal que llores y lo pases mal por haberte practicado ese aborto hace 11 años, pero lo que no entiendo es de donde sacas la certeza que todas pensamos igual, que lo vamos a pasar mal, que nos pareceré horrible y nos vayamos a desequilibrar. Es mucha soberbia creo, esto de generalizar en este plan. Además, si tú decides tener 15 hijos, yo nunca me atrevería a decirte que no está bien (por muy mal e irresponsable que me parezca tu decisión, me resignaré que una parte de mis impuestos vaya a las familias numerosas en lugar de hacer más por el medio ambiente, por ejemplo, es lo que hay).

Yo aborté casi con la misma edad que tú y ahora tengo 35 y medio. Nunca tengo los problemas emocionales que describes tener tú, ni he calculado nunca la edad que tendría mi posible hijo/hija, ni tengo problemas cuando veo chicos/chicas de esa supuesta edad en la que nunca me da por pensar. Lo único traumático fue no poder contar con nadie, estar sola, asustada, desesperada, plantearme un suicidio antes que llevar a cabo el embarazo y no tener dinero ni ser independiente para abortar con la facilidad y seguridad que hay ahora. No me he arrepentido nunca de mi decisión, al contrario, si me volviera a quedar embarazada sin desearlo, por accidente, volvería a practicarme un aborto, esta vez con todas las garantías médicas y con el amparo de la ley (y espero con el apoyo de mi pareja). Prefiero miles de veces el aborto que un embarazo no deseado o un parto. Pero nunca generalizaría ni le diría a una embarazada esto, sobretodo si no lo tiene claro.

A
aude_6005021
14/1/11 a las 20:35

Te doy la razon ..
despues de abortar esa cicatris.. nunca jamas ..se sella por completo .... la conciencia, la culpa te ahogan . y sientes rabia por ti misma .. por haber sido tan cobarde ...y si ! deseas mucho regresar el tiempo ... y sientes q la vida q tienes hoy .no te pertenese .. q te la has robado, eliminando al bebe que un dia tomaste por estorbo en tus planes .... es una sensacion terrible ...

F
felipa_8571432
14/1/11 a las 20:54
En respuesta a aude_6005021

Te doy la razon ..
despues de abortar esa cicatris.. nunca jamas ..se sella por completo .... la conciencia, la culpa te ahogan . y sientes rabia por ti misma .. por haber sido tan cobarde ...y si ! deseas mucho regresar el tiempo ... y sientes q la vida q tienes hoy .no te pertenese .. q te la has robado, eliminando al bebe que un dia tomaste por estorbo en tus planes .... es una sensacion terrible ...

O vives muy bien
Muy tranquila y muy feliz con tu decisión.

A
an0N_796338799z
14/1/11 a las 23:22
En respuesta a aude_6005021

Te doy la razon ..
despues de abortar esa cicatris.. nunca jamas ..se sella por completo .... la conciencia, la culpa te ahogan . y sientes rabia por ti misma .. por haber sido tan cobarde ...y si ! deseas mucho regresar el tiempo ... y sientes q la vida q tienes hoy .no te pertenese .. q te la has robado, eliminando al bebe que un dia tomaste por estorbo en tus planes .... es una sensacion terrible ...

Ostras, tú me mandaste una solicitud
de amistad y la acepté. Ya no me gustas por amiga Ni yo a ti, seguro.

Y
yobana_6423672
14/1/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_796338799z

Ostras, tú me mandaste una solicitud
de amistad y la acepté. Ya no me gustas por amiga Ni yo a ti, seguro.


Vi a esta chica nueva y entre a su perfil para ver que onda y vi que estabas como amiga! jajajajajaj
Pensé que la conocías de otros foros de EF

A
an0N_796338799z
15/1/11 a las :07
En respuesta a yobana_6423672


Vi a esta chica nueva y entre a su perfil para ver que onda y vi que estabas como amiga! jajajajajaj
Pensé que la conocías de otros foros de EF

No, no... yo no participo en más foros
Estuve rondando hace años AN y me consideraban un sujeto peligrosos. Yo tampoco les soportaba y me fui. No me veo capaz de más que de esto... Hay cada foro por ahí que te arrancas los pelos.

Esta moza me mandó una solicitud de amistad. Y cosa curiosa en mí, la acepté, no sabía quién era, pero no va a ninguna parte... Pero creo que no podemos tener amistad alguna...

A
aude_6005021
26/1/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_796338799z

No, no... yo no participo en más foros
Estuve rondando hace años AN y me consideraban un sujeto peligrosos. Yo tampoco les soportaba y me fui. No me veo capaz de más que de esto... Hay cada foro por ahí que te arrancas los pelos.

Esta moza me mandó una solicitud de amistad. Y cosa curiosa en mí, la acepté, no sabía quién era, pero no va a ninguna parte... Pero creo que no podemos tener amistad alguna...

Tanta cosa ...
nose si te parecio tonta la solisitud ...la envie y ya ... ademas soy nueva aqui ...me parecio muy interesante, quiza un poquito de ayuda ... apenas soy una mocosa y ya tengo un aborto en mi historia... porque aqui en peru .. cuentas tu caso .. y solo te tildan de "maldita perra" ... o sea nada mas buscaba aqui a chicas que ayan pasado por lo mismo que yo

A
an0N_562516499z
4/2/11 a las 23:30


no hace falta parir muchas veces para darte cuenta de las diferencias

J
joga_6982039
8/2/11 a las 4:17

Felicitaciones
Que hermoso es ver mujeres que valoren la vida humana que llevan en el vientre.

Por supuesto que tu caso no es lo mismo que un aborto provocado, pero al menos ya has tenido la experiencia. Ya te podrás imaginar lo que significará eliminar esa vida en forma voluntaria, y llevar esa responsabilidad de haberse cargado una vida humana en gestación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram