Foro / Maternidad

Pregomin o neocate. nexium o ranitidina.

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:29
N
nury_5406335
8/4/11 a las 23:01

Hola de Nuevo,

Ayer fui al pediatra y le quitaron el pregomin porque dijo que no estaba seguro de la intolerancia y como le estrine (aunque yo se que es el nexium).

Tambien me dijo que si era intolerante le daria reaccion la vuelta a la leche normal y vaya si le dio, vomitos y diarrea con mocos.

Encima no me quita el nexium por la ranitidina que esperemos pero el nexium le hace dano.

Yo queria preguntar si habeis probado neocate es que la pregomin no termina de tolerarla y he leido que les pasa a varias madres. Tambien saber si neocate estrine mucho.

Y por ultimo si hay alguna mama que el nexium no le fuera muy bien como a mi.

Nos han mandado ecografia y si el ninyo sigue asi lo ingresan.

Gracias por los animos y respuestas

Ver también

N
naima_6254419
10/4/11 a las 21:29

Nexium genial
Primero, tu hijo qué tiempo tiene? porque me suena que es pequeñín. El nexium no lo recomiendan para demasiado bebés.
Del resto no te puedo hablar. Sólo conozco la ranitidina y para mi digestivo es un medicamento más menos obsoleto. Mi hijo sólo ha tomado omeprazol y, más mayor, nexium. No le han estreñido ninguno.
Y otra pregunta, el paso de leche hidrolizada a leche "normal" lo hicisteis pausado o de golpe? por tu frase entendí que de golpe, cosa que no suelen recomendar. Mi hijo ha tomado leche hidrolizada dos etapas en su vida y ambas se la quitamos poco a poco.
Nuestra hidrolizada era nutramigén, por si quieres probar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir