Foro / Maternidad

Preguna a las que habeis utilizado esterilizador microondas de mercadona!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 22:14
N
naiane_6304451
23/5/07 a las 2:21

Hola chicas, estoy pensando comprar un esterilizador de microondas y estoy entre el de mercadona y el de Avent.
El de Avent mide 28 cm. de ancho. Alguién tiene el del mercadona y me podría decir lo que mide?
Es que mi microondas es más bien pequeño y no se si me va a caber.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todas las mamas o futuras mamas.

Ver también

A
atena_9140479
23/5/07 a las 9:37

Yo lo compré
y lo utilicé hasta que me cansé y decidí hervir los bibes en una olla un par de veces al día. No me acuerdo de las medidas pero es bastante grando y no lo veo práctico, creo que son mejores los eléctricos, si tengo otro niño me lo compraré eléctrico

A
antela_8454176
23/5/07 a las 9:44

Yo tengo eléctrico
de tigex y estoy muy contenta. Es lo suficientemente grande como para que me queda el sacaleches y accesorios, además de un bibe y los botecillos de conservación de leche, además de chupetes. Pues eso, contenta!

bss

S
seda_7835565
26/5/07 a las 23:21

Esterilizador, estas segura?
Yo nunca he usado un esterilizador, de vez en cuando los dos primeros meses esterilizaba hirbiendo dos o tres veces en semana, despues una vez y ahora es raro que lo haga, eso si labalos a conciencia.
Te daras cuentas con los dias que no hacen falta tantas cosas para un bebe. Tampoco hay que meter al bebe en una burbuja, aunque al principio hay una proteccion imensa.
De mercadona de todo lo que he probado me quedo con los discos y los palillos de las orejas del resto nada, conozco muy bien la marca, ah y los baberos aunque mejor con belcro.

A
an0N_910029899z
27/5/07 a las 22:14

Hola terwi
A mi me regalaron uno, no muy grande, de la marca Chicco. Pero cogen 3 biberones, muchos chupos y el sacaleches. Es muy cómodo y como va al vapor no se necesitan líquidos, sólo un poquito de agua.

Pero sólo una cosa, si le vas a dar el pecho no te obsesiones con el tema, no vale la pena.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook