Foro / Maternidad

Pregunta, 2 gotas de sangre: dia 11

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 20:07
X
xuan_7901681
14/2/05 a las 23:38

No se si alguna de ustedes les ha pasado pero estoy en mi dia 11 y me han caido 2 gotas de sangre ayer en la noche, sin dolor alguno, solo un poco obscura he pensado que ha sido la ovulacion. Que opinan.
Gracias de antemano,
L.

Ver también

D
danele_6935761
15/2/05 a las 10:24

Puede
ser de la implantación del embrión,a mi me paso en mitad del ciclo. De todas formas espera un poco y hazte el test para salir de dudas
Suerte ¡¡

T
tian_6199302
15/2/05 a las 10:26
En respuesta a danele_6935761

Puede
ser de la implantación del embrión,a mi me paso en mitad del ciclo. De todas formas espera un poco y hazte el test para salir de dudas
Suerte ¡¡

Implantacion
si es la primera vez que te pasa yo creo que va a ser el sangrado de implantacion del embrion, de todas formas cuando te tiene que venir la warry????

H
hellen_6415242
15/2/05 a las 10:49

Linda....
A mi este mes me ha pasado algo parecido. También en el día once tuve mucho flujo con manchas marrones de sangre... Eso fue el sabado y ahora sé que sí que ovulé durante el fin de semana porque me subió la temperatura que yo me la controlo. O sea que puede ser perfectamente ovulación...
Espero que hayas hecho deberes!
SUERTE!

X
xuan_7901681
15/2/05 a las 20:07

Gracias por sus comentarios, respondo a sus preguntas.
Bueno he hecho los deberines a conciencia desde el dia 8, y si es igual a lo que ustedes describen dos gotas bien obscuras medio marron.
Estoy usando el test de ovulacion del microscopio y me ha dado fertil desde el dia 8 hasta el 11 que fue ayer. Asi que supongo que ovule, ojala los bichines hayan hecho su labor.
Bueno la warry me tiene que venir el 28 o 1. Es que como despues de todos estos meses me di cuenta de que mi periodo no es de 28, debo comprobar si es de 27 o 26.
Gracias a todas de nuevo.
L.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram