Foro / Maternidad

Pregunta a la que vais por privado y seg social

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:16
A
an0N_876561299z
26/1/11 a las 21:14

hola chicas, si las pruebas (analisis sobre todo) os los hacen en la seguridad social, luego os llevais los resultados vosotras o se los queda el médico.

Porque claro si vas al privado también los querrá ver y nos los vais a repeitr!

Ver también

F
faride_5630614
26/1/11 a las 21:17

Hola
te los quedas tu,pero ademas todo va apuntado en tu cartilla de embarazo asi el privado lo puede ver,y no claro q no te lo repiten

F
faride_5630614
26/1/11 a las 21:19

Pues a mi
me los han dado siempre en los 2 embarazos,incluso el del triplescreeaning te lo mandan por correo.

A
an0N_876561299z
26/1/11 a las 21:22
En respuesta a faride_5630614

Pues a mi
me los han dado siempre en los 2 embarazos,incluso el del triplescreeaning te lo mandan por correo.


igual depende de la provincia ¿no?, yo soy de madrid.

M
mubeen_5723912
26/1/11 a las 21:25
En respuesta a faride_5630614

Pues a mi
me los han dado siempre en los 2 embarazos,incluso el del triplescreeaning te lo mandan por correo.

Hola
yo también voy al gine por lo privado y a la matrona de SS. Ella es la que me pide las análiticas y siempre me da los resultados, cuando voy al gine se los enseño y se hacen copias. Creo que así te ahorras una pastaza. A parte también he ido a las ecos de la SS y luego se las he enseñado a mi gine, incluso así alternamos las ecos para no tener que ir todos los meses al privado.

A
an0N_876561299z
26/1/11 a las 21:33


hombre, pues creo que no lo pueden hacer.. que para eso pagas las dos cosas ¿No? si como dicen las demás todo va a puntado en la cartilla, con eso podrá hacer el seguimiento + hacerte muchas más ecos que no te hacen en la seg. social

A
arsela_7970488
26/1/11 a las 22:10


yo lo llevo por la ss todo pero una vez al mes voy tb al privado y nohace falta llevarle los analisis por q te lo apuntan todo en la cartilla de la embarazada ,yo es lo q le doi al privado y ahi va viendo todo lo q me hacen.De todas maneras los analisis te los puedes kedar tu,pero como ya te digo todo va reflejado en la cartilla de la embarazada

A
arsela_7970488
26/1/11 a las 22:14
En respuesta a arsela_7970488


yo lo llevo por la ss todo pero una vez al mes voy tb al privado y nohace falta llevarle los analisis por q te lo apuntan todo en la cartilla de la embarazada ,yo es lo q le doi al privado y ahi va viendo todo lo q me hacen.De todas maneras los analisis te los puedes kedar tu,pero como ya te digo todo va reflejado en la cartilla de la embarazada


ahhh¡¡ y tambien me preguntaron por donde preferia llevarlo (lo de las pruebas)mas q nada por q es un follon andar haciendote pruebas y analisis en los dos sitios ,a mi lo q me hace el privado mas bien son las ecos y mirar q todo este bien.
ah, y tambien me entere de q si das a luz en un hospital privado y tienes alguna complicacion te mandan al de la seguridad social,ellos se lavan las manos ahi un poco

R
raysa_9400180
26/1/11 a las 22:16

Hola!!!
yo tambien voy por la ss y por privado, estoy con sanitas y voy a dar a luz en el hospital la moraleja, yo me he hecho todas las pruebas y los seguimientos en la seguridad social y aparte iba a una clinica ( la paloma) a hacerme ecos periodicas y tambien me mandaban las pruebas correspondientes porque en la ss tardan mucho, yo en la ss tuve problemas con la curva y me hicieron 2 cortas y una larga para decirme en las 35 semanas que todo iba bien y si hubiera ido mal? claro que yo ya la habia pedido a mi gine del privado y con 29 semanas supe que no tenia diabetes.
yo fui con todos los papeles de la ss al hospital de sanitas y ellos anotaron en mi historial lo que habia pasado hasta ese momento y luego ya me programaron citas para las pruebas que faltan, me hicieron el exudado y ya tengo cita para monitores, en la ss aun no se cuando tengo monitores ni nada, yo sigo yendo a la ss porque si pasa cualquier cosa y me tengo que ir alli pues asi tengo las pruebas y todo porque sino ni me molestaba en ir.

a lo que iba, aqui en madrid en la ss te dan tus pruebas tu te las llevas a casa porque eso luego lo tienes que llevar al hospital si te surge una urgencia no vas a ir corriendo al ambulatorio a pedirle a la matrona las pruebas, si no te las dan ve pidiendolas, yo vivo en torrejon de ardoz y aqui el embarazo me lo lleva una tocologa y me da todas mis pruebas analiticas y resultados de las ecografias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook