Foro / Maternidad

pregunta a las que habeis tardado en conseguir el ansiado embarazo. es que ya llevo 1 y 1/2

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:11
I
isra_5807303
8/5/06 a las 21:30

Y el mes que viene tengo cita con el gine para ver cual es el problema. Mi pregunta es si alguna de vosotras consiguió el embarazo después de más de un año y medio intentándolo, y sin hacerse pruebas, ni hacer tratamientos. Es decir, que no teníais ningún problema, sólo que el bebé tardó en llegar y nada más.He leído que algunos ginecologos dicen que si no se consigue en el primer año, es que hay algún problema, y en cambio otros ponen como fecha límite dos años. ¿a vosotras que os decía el gine? Mil gracias y toda la suerte del mundo.

Ver también

E
eunice_8483595
8/5/06 a las 21:47

Hola
mira yo tarde 2 años y medio. Mi gine me decía que me hiciera pruebas pero por problemas personales yo las iba aplazando. En el momento menos esperado me quedé embarazada. No desesperes pero aun así no está de más hacerse las pruebas. Besos y mucha suerte!

A
adah_7964579
8/5/06 a las 22:11

Hola, guapa
Yo acabo de quedarme, y hace justo, justo 2 años q lo estábamos intentando. Estábamos ya en la Unidad de Reproducción, y todas las pruebas habían salido bien. La gine nos dijo q a veces hay "parones", y q no saben la razón. A mí me faltaba por hacerme la histero..., q por una u otra razón se retrasó un par de meses. Así q ya ves, a veces, cuando menos te lo esperas...

Te deseo muchísima suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram