Foro / Maternidad

Pregunta a las que les han puesto pre part

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:35
O
oksana_5488461
29/5/08 a las 22:56

Hola a todas, vengo hoy de el hospital he estado tres dias y me han tratado con pre part.Estoy de 29+4 semanas y ingrese con contracciones muy frecuentes.

Ahora todo el mundo me dice que con el prepart voy a parir de 40 o 42 semnas.¿sera cierto? o depende de cada una?, mi anterior bebe es de 35 semanas y se ve q soy propensa a los partos prematuros.

A las que se lo pusieron ¿ como lo llevais??
Me lo han mandado cada 4 horas durante 15 dias y reposo absoluto.

Contadme vuestras esperiencias con el prepart.

UN BESOO

Ver también

O
oksana_5488461
29/5/08 a las 23:19

Ups
Contestadme porfiiiiii

A
an0N_584943399z
29/5/08 a las 23:34

Hola
no se si t puedo ayudar mucho....
m pusieron prepar en la semana 26..... y bien, s m pararon las contraciones, a los 4 dias nacio....

un beso

N
nazira_6910180
30/5/08 a las 9:11

En
mi anterior embarazo una vez empece asi aguante dos semanas. Pero era mi segundo hijo y mi reposo era bastante relativo, porque aunque tengas ayuda tus hijos te reclaman.

Ahora espero el tercero. Mi segunda hija nacio en la semana 36, a ver si esta vez aguanto una semanita mas como minimo.

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 12:10
En respuesta a an0N_584943399z

Hola
no se si t puedo ayudar mucho....
m pusieron prepar en la semana 26..... y bien, s m pararon las contraciones, a los 4 dias nacio....

un beso

No se si te he entendido bien
quieres decir que nacio tu bebe de 26 semanas?? aun habiendote puesto prepar??? madre miaaa y que rezones te dieero??
gracias por contestar wapa.

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 12:15
En respuesta a nazira_6910180

En
mi anterior embarazo una vez empece asi aguante dos semanas. Pero era mi segundo hijo y mi reposo era bastante relativo, porque aunque tengas ayuda tus hijos te reclaman.

Ahora espero el tercero. Mi segunda hija nacio en la semana 36, a ver si esta vez aguanto una semanita mas como minimo.

Pero te lo pusieron??
Te pusiste con contracciones y a las dos semanas diste a luz con prepar y todo?? Bueno yo tambien tengo uno de 2 años y 10 meses q no para y no se como voy a hacer el reposo , claro q me conformo con llegar a la 36 pero si es a la 38 mucho mejor.
Cada cuanto tiempo lo tomabas?? perdonad q sea pesada pero si podeis contestar os lo agradezco en el alma la incertidumbre me mata.

UN BESO Y GRACIAS POR CONTESTAR

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 12:47

Ohhh
Esta claro que cada cuerpo es un mundo.Tubiste que guardar reposo??? que hacias y q no hacias en el reposo?? todo el tiempo tumbada o te sentabas .Perdona tantas preguntas esq me cuesta un poco eso de estar tumbada todo el tiempo con otro en casa.

besos y mil gracias por responder

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 12:51

Perdona q te pregunte mas cosas
Cuanto pesaba el bebe cuando te pusieron el celestone??? y de que semana nacio?? cuanto peso??
Uy espero no incomodaros con tantas preguntas pero preferiria saber mas o menos q que atenerme.UN BESO Y GRACIAS POR CONTESTARME

C
ceesay_5041476
30/5/08 a las 14:44

Como te entiendo
HOLA CARIÑO, YO ESTOY COMO TU , A LAS 28 SEMANAS EMPECE CON CONTRACCIONES FUI AL HOSPITAL Y EMPECE CON PRE-PAR , Y UN MES DE REPOSO ABSOLUTO , EL REPOSO CUANDO TIENES OTRO HIJO ES MUY RELATIVO , PORQUE YO VOLVI DEL HOSPITAL Y LO PRIMERO QUE HICE FUE BAÑAR A MI HIJA , DURANTE ESOS DIAS INTENTE HACER TODO EL REPOSO QUE PUDE , NO SALIR A LA CALLE, Y JO JUSTITO DE CASA , PERO A NO SER QUE TENGAS UNA PERSONA EN CASA QUE TE HAGA LAS COSAS, ( COSA QUE NO ME PUEDO PERMITIR ) PUES TIENES QUE HACER UNOS MINIMOS.
AL MES ME DIERON REPOSO MODERADO Y AHORA SALGO A LA CALLE Y SALVO HACER ESFUERZOS FISICOS MUY BESTIAS HAGO MAS O MENOS LA VIDA NORMAL DE UNA EMBARAZADA DE CASI 35 SEMANAS EL PREPAR LO TOME DE LA SIGUIENTE MANERA LOS TRES PRIMEROS DIAS UN COMPRIMIDO ENTERO CADA SEIS HORAS, Y COMO ME DABA TAQUICARDIAS ME LO REDUJERON A LA MITAD O SEA MEDIO CADA SEIS HORAS , AHORA LO SIGO TOMANDO Y EL JUEVES QUE VIENE ME DIRAN SI LO DEJO O NO ESTARE DE 35 SEMANAS Y CUATRO DIAS.
Y SI QUE ES CIERTO QUE ME HAN EXPLICADO CASOS QUE CON PRE-PAR HAN LLEGADO A LA SEMANA 40 O HASTA 41.
MIRA SI QUIERES HABLAR AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS Y TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO 4maquiros@terra.es

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_584943399z
30/5/08 a las 15:54
En respuesta a oksana_5488461

No se si te he entendido bien
quieres decir que nacio tu bebe de 26 semanas?? aun habiendote puesto prepar??? madre miaaa y que rezones te dieero??
gracias por contestar wapa.

Zade101
si si, nacio el 27 d agosto del 2007, ahora tiene 9 meses... con el prepar 4 dias bien s m fueron las contracciones, al quitarmelo para darme d alta, empezaron otra vez y en 4 horas nacio el niño...

cualquier preguntita , aqui stoy

un beso

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 18:40

Chicas a ver que os parece esto
Resulta q despues de comer y durante aproximadamente 1 hora me han vuelto a dar contraciones con dolorcito y todo con 2 minutos de intervalo.
Me he acostado, y se me han pasado , luego como hace una horita lo mismo durante media hora.Estoy con prepar y solo me levanto a comer ir al baño...
Que os parece ? a alguna os paso??

besos

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 21:43

Ups
arribaaa q me interesan vuestras esperiencias

O
oksana_5488461
31/5/08 a las 10:22

Ups
SE Q SOY PESADA PERO.... CADA UNA CON LO NUESTROJIJIJ

L
lenuta_9740425
10/6/09 a las 21:35
En respuesta a oksana_5488461

Ups
Contestadme porfiiiiii

Hola
Debido a una infección de orina, yo empecé con 33 semanas y 4 días con contracciones, incluso llegué a ponerme de parto y en ese mismo momento decidieron dejarme ingresada para medicarme en vena y parar las contracciones. También me pusieron la inyección para madurar los pulmones del bebé y por supuesto el antibiótico para la infección. Estuve ingresada cuatro días. Después me han dado el alta y me han mandado a casita sólo con el antibiótico, porque según el gine a partir de la semana 34 ya no se le paraliza el parto a nadie, si nace, nace. Estoy en casita con reposo relativo. Ahora ya estoy de 35 y cinco días y mi bebé pesa ya 2166. Me han dicho que una vez que se te adelanta, es difícil que el embarazo llegue a término, pero tampoco sería el primer caso que incluso han tenido que inducir el parto después de todo, así que nunca se sabe. Yo de momento lo llevo muy bien, estoy casi todo el día sentada sin hacer nada y me muevo muy poco, Espero aguantar hasta al menos la semana 38 y si no es así, pues por lo menos hasta que mi bebé haga los 2500 para que no tengan que meterle en la incubadora.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir