Foro / Maternidad

Pregunta a las que tengais easywalker duo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:49
D
dahab_7979463
2/6/09 a las 17:49

hola chicas. Tengo el carrito easywalker duo y mis nenas va a hacer 5 meses, por lo que las pasaré a la sillita. Mi pregunta es. ¿Se debe poner funda en la sillita??¿la parte posterior del saco de invierno sirve tambien para el verano o da mucho calor? ¿se compran fundas de verano? y si le habeis puesto otra funda ¿os encajan los 5 anclajes? Ya veis que estoy un poco perdida, pero esque soy muuuuuuuu novata. Porfaaaaa, echadme un clablecillo

Ver también

M
megan_7886868
3/6/09 a las 15:47

Easywalker
Hola
Yo estoy en tu misma situación. Mis niñas tienen justo 4 meses y en 1 mes las quiero pasar a silla (tengo el easywalker). Te cuento lo que me han dicho, y a ver si alguna que lo tenga nos contesta:
- Los sacos de la marca deben ser muy buenos por dos motivos: encajan fenomenal (no sólo con los arneses, sino por detrás) y además abrigan mucho, mucho, mucho. Sin embargo, la parte de abajo es demasiado calurosa para primavera y verano, por l que me recomiendan comprar o bien sacos de verano normales o bien simplemente unas "colchonetas" rectangulares, como en forma de ele, transpirables. Y luego si hace fresco, una mantita por encima y ya. Esas colchonetas son también reductoras para bebés pequeños. Son como una especie de forro tanto del respaldo como del asiento de las sillitas. Se sujetan sólo con los arneses.
- Es importante comprar las sombrillas del easywalker. Mi pregunta es: ¿vale cualquier sombrilla o sólo encaja la de la marca?
Espero haberte ayudado. A ver si alguien más que tenga este carro nos contesta. Yo estoy súper contenta con él.
Besitos,
Lidia

D
dahab_7979463
4/6/09 a las 12:44

Animo chicas.
seguro que muchas teneis el carritoooooo....

besos

S
sasha_6448205
4/6/09 a las 17:42
En respuesta a megan_7886868

Easywalker
Hola
Yo estoy en tu misma situación. Mis niñas tienen justo 4 meses y en 1 mes las quiero pasar a silla (tengo el easywalker). Te cuento lo que me han dicho, y a ver si alguna que lo tenga nos contesta:
- Los sacos de la marca deben ser muy buenos por dos motivos: encajan fenomenal (no sólo con los arneses, sino por detrás) y además abrigan mucho, mucho, mucho. Sin embargo, la parte de abajo es demasiado calurosa para primavera y verano, por l que me recomiendan comprar o bien sacos de verano normales o bien simplemente unas "colchonetas" rectangulares, como en forma de ele, transpirables. Y luego si hace fresco, una mantita por encima y ya. Esas colchonetas son también reductoras para bebés pequeños. Son como una especie de forro tanto del respaldo como del asiento de las sillitas. Se sujetan sólo con los arneses.
- Es importante comprar las sombrillas del easywalker. Mi pregunta es: ¿vale cualquier sombrilla o sólo encaja la de la marca?
Espero haberte ayudado. A ver si alguien más que tenga este carro nos contesta. Yo estoy súper contenta con él.
Besitos,
Lidia

Hola
Yo ahora hace un mes les saqué el saco y ahora no les pongo nada encima de la silla.

Lo de la sombrilla, yo compré la easywalker y el cierre para sujetarla funciona fatal. Creo que podrías poner cualquiera porque todas tienen el mismo tipo de enganche. En el Alcampo venden unas sombrillas por 20euros que encajan.

Besos,

Eva.

B
bintu_8778258
4/6/09 a las 17:51

Hola!!
bueno os cuento yo les compre unos de jane por una parte son de tela de toalla y por el otro tela normal la verdad que son una pasada en blanco el lado de la toalla y en azul marino el de tela.
se adaptan a la perfeccion os dejo enlace

http://www.jane.es/index.php?fuseaction=fitxa&tip o=3&id_producte=7954&categoria =


y claro como son bebes y se manchan pues les compre esta para tener quita y pon

http://www.eurekakids.net/juguete/innovaciones-ms-colchoneta-swi ft-rosa-mariposa/240605

la de la nena en rosa y el nene verde van que ni pintadas.

y luego cuando vamos pijines tengo un saco de pique monisimo que les pongo la parte de abajo.

si necesitais algo mas escribirme un privi por que se me olvida mirar a veces.
besis

B
bibian_6919874
7/6/09 a las 19:13

Hola marina
por fin puedo hablar del easywalker.yo estoy loca con el.
mira marina yo lo tengo en rojo y tengo puesto unas funditas muy sencillas de bb3 en celeste con una rallita muy fina,los ojales encajan perfectamente en los anclajes y son unas especiales para el verano,tienen por detrás una especie de rejilla de tela para que transpire,se lavan muy bien.
el problema es que mis niños tienen 17 meses y se mueven mucho, entonces las doblan al volverse para verme,pero es facil de enderezarlas.
no te recomiendo el saco de invierno,pobrecillos pasan mucho calor ahí sentados tanto tiempo. en el asiento de la silla van comodisimos,si se duermen les abres las cremalleras de los lados y se tumba.
otra cosa, para que les entre fresquito les he quitado el respaldo de tela que va sujeto con una cremallera y que protege los bolsillos (no se si me explico bien),solo he desabrochado la cremallera y los he metido en el bolsillo por si salgo de noche y hace fresco-.
por cierto como disponemos de dos grandes bolsillos, en uno llevo pañales y toallitas y en el otro una mantita de hilo para cada uno.
espero haberte ayudado.
besitos. (no se como se ponen los güiños,lo siento)

B
bintu_8778258
9/6/09 a las 22:36
En respuesta a bibian_6919874

Hola marina
por fin puedo hablar del easywalker.yo estoy loca con el.
mira marina yo lo tengo en rojo y tengo puesto unas funditas muy sencillas de bb3 en celeste con una rallita muy fina,los ojales encajan perfectamente en los anclajes y son unas especiales para el verano,tienen por detrás una especie de rejilla de tela para que transpire,se lavan muy bien.
el problema es que mis niños tienen 17 meses y se mueven mucho, entonces las doblan al volverse para verme,pero es facil de enderezarlas.
no te recomiendo el saco de invierno,pobrecillos pasan mucho calor ahí sentados tanto tiempo. en el asiento de la silla van comodisimos,si se duermen les abres las cremalleras de los lados y se tumba.
otra cosa, para que les entre fresquito les he quitado el respaldo de tela que va sujeto con una cremallera y que protege los bolsillos (no se si me explico bien),solo he desabrochado la cremallera y los he metido en el bolsillo por si salgo de noche y hace fresco-.
por cierto como disponemos de dos grandes bolsillos, en uno llevo pañales y toallitas y en el otro una mantita de hilo para cada uno.
espero haberte ayudado.
besitos. (no se como se ponen los güiños,lo siento)

Hola!!
no entiendo lo que dices del respaldo me lo explicas por fis jij hablas de las fundas o de la silla??

M
megan_7886868
11/6/09 a las 15:45

Colchonetas y sombrillas para el easywalker
Hola
Marina, las colchonetas de verano para el duo walker las encuentras en cualquier tienda. Lo único que tienes que tener en cuenta es:
- Tienen que ser suficientemente estrechas, pídelas como si fueran para una maclaren o silla ligera, de ese ancho, pero dos, claro.
- Piensa que se sujetarán a tu duowalker únicamente con las correas del arnés, ya que las colchonetas, o fundas, no pueden engancharse a nuestro respaldo, que es doble.
- Es importante que las compres con un tejido transpirable por detrás, tipo rejilla, para que tus nenas no pasen calor
Y ahora os pregunto, a ver si alguna sabe qué tipo de sombrilla va mejor para el duowalker. ¿Hay que comprar una o dos sombrillas? ¿Recomendáis la de la marca o cualquier otra iría bien?
También estamos pensando en comprar las tronas, ¿alguna sugerencia?
Gracias y besitos para todas...

M
megan_7886868
11/6/09 a las 15:49
En respuesta a sasha_6448205

Hola
Yo ahora hace un mes les saqué el saco y ahora no les pongo nada encima de la silla.

Lo de la sombrilla, yo compré la easywalker y el cierre para sujetarla funciona fatal. Creo que podrías poner cualquiera porque todas tienen el mismo tipo de enganche. En el Alcampo venden unas sombrillas por 20euros que encajan.

Besos,

Eva.

Sombrillas alcampo para easyealker
Hola, Eva
¿Algún dato más sobre esas sombrillas de alcampo que encajan en el duowalker? ¿De qué colores hay? ¿Cómo sé a cuál te refieres a la hora de ir allí?
Gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram