Foro / Maternidad

Pregunta a las que tengais easywalker duo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:49
D
dahab_7979463
2/6/09 a las 17:49

hola chicas. Tengo el carrito easywalker duo y mis nenas va a hacer 5 meses, por lo que las pasaré a la sillita. Mi pregunta es. ¿Se debe poner funda en la sillita??¿la parte posterior del saco de invierno sirve tambien para el verano o da mucho calor? ¿se compran fundas de verano? y si le habeis puesto otra funda ¿os encajan los 5 anclajes? Ya veis que estoy un poco perdida, pero esque soy muuuuuuuu novata. Porfaaaaa, echadme un clablecillo

Ver también

M
megan_7886868
3/6/09 a las 15:47

Easywalker
Hola
Yo estoy en tu misma situación. Mis niñas tienen justo 4 meses y en 1 mes las quiero pasar a silla (tengo el easywalker). Te cuento lo que me han dicho, y a ver si alguna que lo tenga nos contesta:
- Los sacos de la marca deben ser muy buenos por dos motivos: encajan fenomenal (no sólo con los arneses, sino por detrás) y además abrigan mucho, mucho, mucho. Sin embargo, la parte de abajo es demasiado calurosa para primavera y verano, por l que me recomiendan comprar o bien sacos de verano normales o bien simplemente unas "colchonetas" rectangulares, como en forma de ele, transpirables. Y luego si hace fresco, una mantita por encima y ya. Esas colchonetas son también reductoras para bebés pequeños. Son como una especie de forro tanto del respaldo como del asiento de las sillitas. Se sujetan sólo con los arneses.
- Es importante comprar las sombrillas del easywalker. Mi pregunta es: ¿vale cualquier sombrilla o sólo encaja la de la marca?
Espero haberte ayudado. A ver si alguien más que tenga este carro nos contesta. Yo estoy súper contenta con él.
Besitos,
Lidia

D
dahab_7979463
4/6/09 a las 12:44

Animo chicas.
seguro que muchas teneis el carritoooooo....

besos

S
sasha_6448205
4/6/09 a las 17:42
En respuesta a megan_7886868

Easywalker
Hola