Foro / Maternidad

Pregunta a las que usan parches evra

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 22:32
K
khaira_7302877
26/3/06 a las 13:05

Este ha sido el primer mes que lo e usado, me lo he cambiado cada sabado durante 3 semanas y ayer me lo kité para que me baje la regla pero no lo hace. cuanto tiempo os suele tardar en bajar?
graciass

Ver también

K
khaira_7302877
26/3/06 a las 13:33

Nadie??
vengaa no me creo que nadie use los parches. por favor estoy un poco asustada

O
odulia_8710038
26/3/06 a las 21:11

Hola..
Hola tranquila no mas a mi me demoraba en bajar 3 dias mas o mneos.

Me lo sacaba un miercoles y siempre me ha llegado los sabados desde los 9 meses que los he usado.

saludos desde Chile..

G
guihua_6283178
26/3/06 a las 22:34
En respuesta a khaira_7302877

Nadie??
vengaa no me creo que nadie use los parches. por favor estoy un poco asustada

Hola!!
yo los uso menos tiempo q tu, hoy me he puesto el tercer parche, pero sengun tengo entendido, no te baja el mismo dia q te kitas el parche, tardará más o menos 2-3 dias. además, en el prospecto pone q es posible q el primer mes no te, o mejor dicho, NOS baje, porque como son hormonas y eso, y no estamos acostumbradas...mi intención no es asustarte, q yo estoy igual, jeje, pero el médico me dijo q si lo he utilizado bien, no pasará nada. espero haberte ayudado, un beso.

E
emely_8504528
27/3/06 a las :36
En respuesta a guihua_6283178

Hola!!
yo los uso menos tiempo q tu, hoy me he puesto el tercer parche, pero sengun tengo entendido, no te baja el mismo dia q te kitas el parche, tardará más o menos 2-3 dias. además, en el prospecto pone q es posible q el primer mes no te, o mejor dicho, NOS baje, porque como son hormonas y eso, y no estamos acostumbradas...mi intención no es asustarte, q yo estoy igual, jeje, pero el médico me dijo q si lo he utilizado bien, no pasará nada. espero haberte ayudado, un beso.

Tranqui
A mi me bajaba al día siguiente por la noche, pero eso depende de cada persona, hay chicas a las que les baja al 4 día. Además en el prospecto del parche pone que incluso un mes puede que no te baje y no pasa nada. Si te has puesto bien todos los parches y no has tomado medicamentos no te preocupes.

A
alai_7280729
27/3/06 a las 23:31
En respuesta a emely_8504528

Tranqui
A mi me bajaba al día siguiente por la noche, pero eso depende de cada persona, hay chicas a las que les baja al 4 día. Además en el prospecto del parche pone que incluso un mes puede que no te baje y no pasa nada. Si te has puesto bien todos los parches y no has tomado medicamentos no te preocupes.

Cual es el mejor lugar para usarlos?
Yo me lo puse en el abdomen, el problema es q mi abdomen no es plano! jaja y siento q se mueve mucho, y tengo q estar muy derecha mientras trabajo sentada etc. si me lo pusiera en l brazo seria excelente pero no es estetico para nada. uds, donde han notado q el parche se mueve menos? en la espalda? en las nalgas? tnx a lot!

E
emely_8504528
28/3/06 a las 1:22
En respuesta a alai_7280729

Cual es el mejor lugar para usarlos?
Yo me lo puse en el abdomen, el problema es q mi abdomen no es plano! jaja y siento q se mueve mucho, y tengo q estar muy derecha mientras trabajo sentada etc. si me lo pusiera en l brazo seria excelente pero no es estetico para nada. uds, donde han notado q el parche se mueve menos? en la espalda? en las nalgas? tnx a lot!

Yo lo llevaba siempre en el vientre
Una semana en el lado derecho, y otra en el izquierdo alternando. Si tu vientre no es plano, deberías usarlo en la espalda, ahí tampoco se mueve nada. Aunque tendrás problemas con el bikini en verano, porque se te verá, pero oye, tampoco pasa nada digo yo.
Un saludo

A
althea_6314487
28/3/06 a las 21:09

Tranquila
Esa misma pregunta la puse yo en este foro hace una semana. Yo tb pensaba q me vendría al día siguiente de sacarlo o incluso ese mismo día.
Yo saqué el último parche un lunes y me vino el jueves, además la regla no me duró casi nada, 2 días. Yo encantada, pero hasta preferia q me durase más para quedarme aún más tranquila.

A
althea_6314487
28/3/06 a las 21:12
En respuesta a alai_7280729

Cual es el mejor lugar para usarlos?
Yo me lo puse en el abdomen, el problema es q mi abdomen no es plano! jaja y siento q se mueve mucho, y tengo q estar muy derecha mientras trabajo sentada etc. si me lo pusiera en l brazo seria excelente pero no es estetico para nada. uds, donde han notado q el parche se mueve menos? en la espalda? en las nalgas? tnx a lot!

En el brazo es donde está más quieto
A mí en el brazo (exterior del brazo pone en el prospecto) es donde mejor me pega, por ahora aún no hace demasiado calor y no hay problema, a ver q decido después (estuve pensando en cambiarme al anillo para el veranito).
También probé a ponerlo en el abdomen, sólo q como tú dices parece q se mueve, de todos modos digamos q se mueve pero no se despega.

A
an0N_912777699z
28/3/06 a las 22:26

No te estreses
Se supone que si lo quitaste el sabado, tu regla debe bajar el sabado o un poco antes, ese día tienes que volver a poner tu parche (el sabado), te baje o no. Pero no te estreses, si funciona, te llegara...

A
an0N_912777699z
28/3/06 a las 22:32
En respuesta a alai_7280729

Cual es el mejor lugar para usarlos?
Yo me lo puse en el abdomen, el problema es q mi abdomen no es plano! jaja y siento q se mueve mucho, y tengo q estar muy derecha mientras trabajo sentada etc. si me lo pusiera en l brazo seria excelente pero no es estetico para nada. uds, donde han notado q el parche se mueve menos? en la espalda? en las nalgas? tnx a lot!

Mi recomendación
Sabes que yo los he usado en las nalgas o en la parte superior del muslo, a veces se aruuga un poco, pero no pasa nada, te los pones y te olvidas, ademas ni se mueve, ni se despega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest