:

Inicio / Foro / Maternidad / Pregunta a mamis argentinas que tomen mate

Foro

Pregunta a mamis argentinas que tomen mate

25 de febrero de 2010 a las 14:15

Hola!!! estoy dando pecho y la verdad es que habia dejado de tomar mate, llevo mucho tiempo viviendo en españa, pero ahora que tengo mas tiempo libre tengo unas ganas locas de tomarlo pero me da un poco de cosa porque estoy dando el pecho y no se si es recomendable. Mi bebe tiene 2 meses. Ustedes siguen tomandolo?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

25 de febrero de 2010 a las 15:49

Gracias
yo soy de Corrientes y aca en España vivo en Madrid y tu?

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 16:03

enonces vivimos cerquita!!
Bueno, mas o menos, yo vivo en la glorieta de sta maria de la cabeza, o por si te resulta mas facil ubicar el sitio en palos de la frontera, no seria mala idea lo de quedar ya que mias amigos ninguno tiene peques.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 13:51

Obvio!!!!!!!!
El mate no te va a hacer nada... yo no pude tomar durante el embarazo porque me daba acidez, pero no hay drama de tomar nuestro amado MATE durante la lactancia.... Vamos!!! calentá el agua y compartamos unos amargos!!! jajaja. Dicen que como tiene cafeina no podes tomar mas de 6 o 7 mates, pero la verdad que he visto tomar termos de mate a mamis dando el pecho y los gorditos no presentan ningún drama... Igual consultá a tu médico... Besos

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 14:56

Yo si
Hola! yo soy uruguaya, pero el mate tradicion que compartimos
Digamos que no soy matera dependiente, pero cuando tengo ganas me preparo el mate. Ahora que empecè a trabajar si tomo todos los días.
Mi nena cumple hoy 6 meses (LME) y nunca note cambios de comportamiento por tomar mate.
Mi madre me cuenta que antes les mandaban tomar mate por que decian que aumentaba la cantidad de leche, claro que no es cierto dicen que lo que sirve es que al tomar mas agua eso influye en el aumento.

Un besoteeeeeeeee

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 16:18

El mate no le hace nada!! yo tome mate cocido para ayudar la subida de leche
yo no soy argentina, pero soy una venezolana adicta el mate jajajajajaja me traje de Argentina un cargamento de Yerba Cachamate que me debe alcanzar por un buen tiempo jejejeje te cuento que cuando estaba embarazada lo deje porque me daba miedo no sabia si le haria mal a la peque pero me recomendaron tomarlo cocido para ayudar a bajar la leche y aumentar la produccion y si que funciono! y pues ahora me tomo mi matecito dulce cada vez que puedo y sigo amamantando

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 18:21

Yo tomo muuuucho mate...
y nunca me habian dcho nada, eso si, mire por internet, pero por mis medios, nadie em habia dicho nada...

tome mate y sigo tomando como siempore... no pasa nada... mi bebe tomo LME hasta los 6 meses y medio, y hoy con 13 meses seguimos con la teti, y el mate porsupuesto!

soy de entre rios

besossssssssss

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 18:22

Jooooo... ahora me dieron ganas de tomar mate...
pero estoy sola y no me gusta tomar sola, tomo 3 o 4 y lo dejo.... jooo... alquien se viene a tomar unos mates conmigoo???

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Semana 31 y contracciones cada vez que me pongo de pie

29 de octubre de 2009 a las 20:22

• Alguíen va a dar a luz en la fundación jimenez díaz en madrid?

5 de noviembre de 2011 a las 14:17

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página