Foro / Maternidad

Pregunta:acido folico y hierro cuando tomarlo?

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 15:14
J
jincui_9574037
21/6/04 a las 13:49

Saludos a todas! hace mucho que no me conecto pues ando muy liada con el trabajo pero os queria comentar algo, el otro dia fui a ver mis resultados de los analisis al ginecologo que fueron bien a excepcion de la falta de hierro y que no soy inmune a la toxoplasmosis,y mas o menos me informo del cuidado que tenia que tener en ese tema, me receto pastillas de acido y de hierro las de hierro me mando tomarlas con zumo de naranja por la mañana y pense yo, y el acido folico cuando sera mejor tomarlo? despues de la comida? no se vosotras como lo habeis hecho, y otra cosita para no abusar mas, ya que soy irregular me mando controlar la temperatura realmente en que consiste? en ponerme el termometro bajo el brazo e ir controlandola cada dia y el dia que me suba tener relaciones?, bueno perdonar mi ignorancia pero estoy informandome todavia, os agradezco a todas vuestra ayuda pues siempre que tengo dudas me ayudais Muchos saludos y mucha suerte para todas!

Ver también

A
an0N_564805499z
21/6/04 a las 14:28

Hola sud
me alegro de ver que estás a puntito de entrar en acción

No te puedo ayudar, pero quería saludarte y desearte muuuuuucha suerte , y así, de paso, te subo el post....

Besitos

Petitpois

C
cita_7846544
21/6/04 a las 14:43

Hola
Hola guapa tal y como te han dicho el acido folico y el hierro te lo puedes tomar con el zumo al mismo tiempo, yo lo hago asi. Y lo de la temperatura imagino que hablamos de la basal no? pues yo no se mucho del tema pero se que se toma por el culete, las chicas que se la toman te podran asesorar mejor.
Un beso y muchisima suerte!
Laura

J
jincui_9574037
21/6/04 a las 15:00

Sois encantadoras! muchas gracias!

Gracias a todas desde luego sois un encanto!, si petittpois estoy a puntito lastima que no me pueda conectar tan a menudo como quisiera pero te aseguro que lo intentare, muchas gracias para todas y seguir asi de majas!

Q
qamar_7098033
21/6/04 a las 15:14

Hola!!
Pues las dos cosas se tienen que tomar en ayunas y es muy importante no tomar lácticos con el hierro ya que dificulta su absorción.
Lo de la temperatura basal se toma todas las mañanas a la misma hora sin levantarte de la cama. Dejas un termómetro de mercurio en la mesilla y justo despertarte te lo pones dentro de la vagina. Lo dejas 5 minutos y luego anotas la temperatura.
Creo recordar que la temperatura sube durante la ovulación, así que esos son los dias "buenos". Luego cuando baja es cuando te tiene que venir la regla. Y si no baja, se mantiene alta es que hay embarazo.

Un besazo!
Judith + Marc (34+3)

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram