Foro / Maternidad

Pregunta algo asquerosilla!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 15:32
Y
yawen_8282480
15/11/03 a las :00

resulta que cuando terminamos de hacer el amor y esperamos un ratillo, ya sabeis juntitos, pese a que me quedo quieta cuando el se retira se me queda abajo un monton de esperma, y si me muevo me baja mas. No sé si es normal pero no creo que baje tan rapido y el eyacula bien dentro pero no sé.
Chicas no quiero ser grosera pero no sé a quien preguntarselo y a ver si me podeis decir algo vale?

Ver también

N
noelia_5430902
15/11/03 a las 17:56

No te preocupes
Eso es muy normal, a mi me pasa lo mismo, ademas dejame contarte que muchas veces yo también me hacia la misma pregunta, hasta que ya no pude mas y le pregunte al doctor, así que el me dijo que era normal, uy creo que a muchas nos pasa esto, pero de alguna forma pensamos que es tonto preguntarlo o no?, pero tranquilita trebol eso es normal que algunos de esos pillines que entran luego, luego agarrran su camino a buscar a a ese ovulito para hacer su respectiva función. suerte y cuidate mucho. Ana

N
neyla_5420203
15/11/03 a las 18:22

Es normal!!!
No te preocupes, eso es lo más normal del mundo, cuando tu chico eyacula la cantidad necesaria ya está en tu cuerpo y el resto que cae es lo que sobra, ya no vale, no intentes retenerlo que ya sirve para nada, lo importante ya está dentro y te aseguro que ya no escapa, tranquila y disfruta, relajate en ese momento y no pienses que se va a escapar que tu cuerpo es muy sabio y solo coge lo que necesita. Un beso. Ana.

Y
yawen_8282480
15/11/03 a las 23:08

Muchas gracias, ya estoy mas tranquila
ademas hoy ha sido supercurioso...lo hemos hecho y resulta que alaaa ufff todo el pastel ahi ..pues resulta que a la hora estaba desayunando, me levanto y siento que algo en plan mogollon me estaba bajando y eso parecia las cataratas del niagara. Chicas que curioso el cuerpo humano y que misterioso...

C
cuili_5382041
16/11/03 a las 12:19

Trebol33
A mi me pasa lo mismo y yo tambien estaba preocupada no sabia a quien contarlo y gracias a todas me he quedado mas tranquila gracias beso

G
gohar_5601667
17/11/03 a las 15:23

Depende de los dias del ciclo
Cuando estamos ovulando, el flujo que rodea o tapona la cabeza del utero se hace mas permable, "la puerta se abre" para que el semen entre hasta la cocina.
A mi cuando estoy ovulando casi no se me escapa ni gota jejeje, joe, pero no me preño

Sin embargo cuando no estas ovulando, la entrada del utero esta obstruida por un flujo muy espeso que hace de tapon y no deja pasar el semen. Asi que se sale todo.

Creo, lo lei por ahi

Besos

J
jie_8880906
17/11/03 a las 15:32

Traquila bonita
que es completamente normal, a mi siempre me pasa, jjajaj pero te aseguro que los bichitos ya estan de camino.

Un beso grandeeeeeee
Pilar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir