Inicio / Foro / Maternidad / Pregunta: certificado oficial medico, donde lo consigo?

Pregunta: certificado oficial medico, donde lo consigo?

7 de octubre de 2005 a las 14:29

Hola,

El lunes vamos al médico, sabeís donde tenemos que comprar el impreso, como se llama el impreso, es para empezar ya a preparar la documentacion.

Ahora estamos acabando con ci.

Besitos
Mercè

Tags relacionados #caso/problema#centro#Adopción

+
7 de octubre de 2005 a las 14:36

Hola merçe!
Me alegro que lo vuestro vaya tan bien!
El certificado médico lo compras en cualquier estanco. Se llama así mismo: certificado médico. Cuesta unos pocos Euros, por cierto. El médico te lo rellena y ya está.
Besos,
Carmen.

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las 17:45

El certificado medico
se compra en el estanco, pero es la documentación que caduca más rapido, a nosotros nos han dicho que lo hagamos cuando la ECAI tenga nuestro CI, que todavia estamos esperando que les llegue.

Núria.

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las 21:07

Hola
Se compra en la farmacia ( en el estanco es el de penales) por lo menos en mi caso.
Siempre me los ha hecho el medico de cabecera, menos la ultima vez que no estaba ella y no me lo quisieron hacer, asi que me fui donde los hacen para el carnet de conducir y listo.

Mucha suerte

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las 22:26

Para merval
el certificado médico te lo puede hacer gratis si
quiere el médico de cabecera y el impreso lo compras
en el estanco me parece que me costo sobre 3 o 4 euros

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 13:24

Papel para certificado médico
ese papel se compra en el estanco, y varía su precio, debe rondar ya los 4 euros!!mi duda es donde me lo pueden cubrir!!

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 21:48

Certificado médico
Hola Mercè,
Hay muchos centros médicos que emiten certificados oficiales. Por ej. en Barcelona: www.certimedic.es
Saludos
Ri

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 19:16
En respuesta a rinusik

Certificado médico
Hola Mercè,
Hay muchos centros médicos que emiten certificados oficiales. Por ej. en Barcelona: www.certimedic.es
Saludos
Ri

Leer más

Certificado medico
hola rinusik,
estoy arreglando los papeles para adopcion y te piden certificado medico,tengo entendido que la primera vez es solo que lo rellena mi medico de cabecera y yasta ,y que no tengo que hacerme analisis de sangre y de orina hasta que me den la idoniedad y ahi es donde tienes que hacerte ciertas pruebas es asi?
esque mi medico dice que si tengo que hacerme analisis de sangre y orina y yo no tengo problema en hacermelo pero lo que no quiero es perder el tiempo ,espero que me conteste pronto .un saludo

Me gusta

10 de enero de 2012 a las :13
En respuesta a rainbow1965

Hola merçe!
Me alegro que lo vuestro vaya tan bien!
El certificado médico lo compras en cualquier estanco. Se llama así mismo: certificado médico. Cuesta unos pocos Euros, por cierto. El médico te lo rellena y ya está.
Besos,
Carmen.

Leer más

Gracias!!!
Vaya, no sabía q se puede comprar el certificado en el estanco... gracias, chicas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página