Foro / Maternidad

Pregunta chorra por curiosear...

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 10:33
L
lizet_9680751
30/1/12 a las 16:15

No se si será solo en mi ciudad pero hay un dicho que dice " coronilla al lado parto cambiado"
Supuestamente si tu bebe tiene la coronilla hacia un lado el próximo bebe será del sexo contrario y si la tiene en el centro seria del mismo sexo
Hoy me ha dado por mirarles a mis sobris y las 2 mayores la tienen en el centro y la peque a un lado así que en ellas si que se cumple
Mi enano tiene dos coronillas en el centro mis amigas siempre me dicen ufff pal próximo 2!! Jajajaja
Por curiosidad donde tienen la coronilla vuestros peques? Y a las que tenéis dos o mas, se cumple la teoría ?
A ver si se anima alguien y podemos rechazar la teoría o por el contrario tiene algo de verdad!!

Ver también

Y
yumi_7832298
30/1/12 a las 16:34

Ya ves
Mi nena tiene la coronilla al lado, y yo estoy convencida de que si me vuelvo a quedar embarazada será nene! Eso si, hasta dentro de unos meses no puedo confirmarlo

Mi marido también la tiene al lado y, efectivamente, tiene una hermana pequeña. Mira que si van a tener razón en tu pueblo!!

M
mariza_9346149
30/1/12 a las 17:42

Yo tengo dos niños
los dos con la coronilla en medio. y si por esa regla de trés, el próximo fuese otro niño.... encantadisimaaa quiero otrooo bebeeee

U
ute_8571712
31/1/12 a las 19:33

Lo subo
Creo que es este el que estais buscando, no?

Z
zdenka_9112947
2/2/12 a las 10:33

Aki en mi ciudad
tambien se escucha eso de los remolinos... de hecho mi hijo lo tiene en el lado derecho... y desde hace mucho todas las mujeres mayor que me ve con el peke me dice anda hija el dia que tengas otro sera niña... jajajaj mi suegra sin ir mas lejo fue la primera que me lo dijo cuando el peke tenia unos dos o tres meses ... que fuera rapido por el sengundo que seria niña...( ella tiene dos hijos, y 2 nietos, asi que esta loca por que venga una niña) jajajaj conmigo y mi hermana se cumple yo la tg en el centro y lo sengundo fue otra niña... con mi suegra tb se cumple lo primero un niño coronilla en el centro y otro nene, con la tia de mi pareja tb lo primero nene coronilla al lado y lo segundo nena...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir