Foro / Maternidad

Pregunta:cuando empiezan los bebés a llorar con extraños?

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 20:49
N
nuvia_5290080
24/8/08 a las 8:02


Siempre me pasaba que cuando cogía a un bebé, se ponía a llorar...resulta que el mío, de un mes y medio, lo coja quien lo coja, le va bien, se queda tan tranquila. He leído que es al año, es normal que ahora se sienta tan bien con todo el mundo? parece que no me reconoce a mí como su madre...no es que quiera que sea antisocial, pero pienso que es normal que cuando lo coge alguien que no conoce se tenga que poner un poco nervioso, pero no...alguien sabe algo sobre este tema? gRacias

Ver también

L
liqin_8042980
24/8/08 a las 9:29

Hola...
El mío se dejaba cojer por todo el mundo y yo pensaba lo mismo que tú ahora, pero desde los 2 meses y pico o 3 he notado un cambio increible. Tiene a su abuela y a sus tíos super rozados y lo han visto casi a diario, sin embargo ahora lo cogen y empieza a hacer pucheros y mira a los padres fijamente. Al final acaba llorando y lo tenemos que coger padre o madre para que se tranquilice.

A mi esto me preocupa mucho porque en octubre empiezo a trabajar y se me va a partir el alma cuando lo deje llorando.

Yo creo que en tu caso es aun muy pequeño para extrañar a los padres pero espera un mes o dos y verás. A mi me hubiera gustado que hubiera seguido de sociable como al principio peeero, ya te digo, se ve que los padres somos para ellos como supermán o algo así jeje.

Bueno, a lo mejor el tuyo sigue igual pero desde luego el mío menudo cambio a dado.

Suerte!

N
nira_8642113
24/8/08 a las 9:44

Hola wapa!!!
buenoo yo tengo una nena de casi 5 meses, y mira que vivo bastantito lejos de mi pais, yo soy mexicana y vivo en Canada, asi que no ve mas que a papa y a mama, pero dejame decirte que es un angel, vamos a la calle y se rie con todo mundo, vamos al pediatra y la cargan las enfermeras el doc, y aveces una que otra mama o abuelita y es un dulce, la esposa del duenio de la casa le encanta venir a verla y si nos mira muy fijo pero se rie de volada, no se si sea momentaneo o si asi es ella pero la verdad es que yo encantada y si algun dia le entra la mamitis, igual estare encantada de que me quiera tantisimo jejeje
Aparte acuerdate que todo son etapas, creo yo que todos los bebes pasan por eso en algun momento pero no son asi por siempre.
besos

I
iare_8274854
24/8/08 a las 11:11

A los 5 meses y medio
Mi nene tiene 5 meses casi 6 y ahora hace un par de semanas que cuando le coje alguien que no es su madre o su padre, y sobretodo si lleva gafas hacepucheros, después a los 5 min se le pasa y se pone a reir, pero ahora empieza a extrañar a las personas. Antes si se iba con todo el mundo

N
nuvia_5290080
24/8/08 a las 20:49
En respuesta a liqin_8042980

Hola...
El mío se dejaba cojer por todo el mundo y yo pensaba lo mismo que tú ahora, pero desde los 2 meses y pico o 3 he notado un cambio increible. Tiene a su abuela y a sus tíos super rozados y lo han visto casi a diario, sin embargo ahora lo cogen y empieza a hacer pucheros y mira a los padres fijamente. Al final acaba llorando y lo tenemos que coger padre o madre para que se tranquilice.

A mi esto me preocupa mucho porque en octubre empiezo a trabajar y se me va a partir el alma cuando lo deje llorando.

Yo creo que en tu caso es aun muy pequeño para extrañar a los padres pero espera un mes o dos y verás. A mi me hubiera gustado que hubiera seguido de sociable como al principio peeero, ya te digo, se ve que los padres somos para ellos como supermán o algo así jeje.

Bueno, a lo mejor el tuyo sigue igual pero desde luego el mío menudo cambio a dado.

Suerte!

Gracias
Por vuestras respuestas...ya tengo ganas que mi bebé me reclame!!!jejejew..como somos las mamis...esto lo hace el gran amor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir