Foro / Maternidad

Pregunta: cuánto se engorda durante embarazo gemelar???????

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 10:36
A
abi_9382471
12/6/08 a las 18:35

Hola chicas. Estoy embarazada de 8+5 de gemelos y estoy preocupada por el aumeto de peso. No tengo ni idea de si tengo que engordar durante el primer trimestre. Hace 7 meses que dí a luz a mi bebé que había fallecido antes de nacer en la semana 34. Es la única referencia que tengo de embarazo. En ese no engordé nada hasta la semana 20. Ahora ya he engordado un kilo en los últimos días y además tengo barriguita. Por eso me gustaría que me contáseis vuestras experiencias en este tema ya que no me gustaría que se me escape de las manos y si estoy engordando, y no por el embarazo, poner un poco de freno a lo que como.
Espero vuestros consejos.
Gracias a todas.

Ver también

D
donna_5647329
16/6/08 a las 21:38

Las hormonas mandan
Buenas, siento tu pérdida, pero piensa que en unas semanas tendras a tus dos bebitos en brazos.
Yo tuve gemelos en la semana 38, ellos pesaron 2,500 y midieron 49 cm. y yo sólo engordé 7 kilos porque estaba rellenita y tiraron de mí, así que en realidad adelgazé.
eso sí,... despues de la cesárea y con los agobios y la depresión, ya llevo engordados 12 kilos, así qeu tú cuidate despues.
un beso

daniel y alejandro ya tienen 7 meses

Y
yovka_7889442
18/6/08 a las 20:11

Preocupada por el peso
Hola amigas, estoy embarazada de 23 semanas y espero gemelas. El caso es que estoy un poco asustada pq. hasta la 20 semana engordé un total de 5 kg. y de repente estas 2-3 semanas engordé unos 6 kg. todo en la tripa. La tengo enorme y super tirante, además me dá dolor de espalda. Nosé si será normal engordar tantisimo en tampoco tiempo. Ya me contareis pq. estoy preocupada y hasta el 1 de julio no me toca gine. Gracias.

A
an0N_858182099z
22/6/08 a las 12:55

Yo solo 6
cada mujer es un mundo como dicen

yo solo 6, pero es q realmente me adelgazaron viva
cuando di a luz pesaba 5 kilos menos q antes de quedarme embarazada
fueron 2 bolsas/1 placenta
y si realemente calculas q adelgacé 5 kilos y gané 6. si no hubiera adelgazado esos 5 kilos hubieran sido 11

una compi mia! tambien mellizos, pesó 25 kilos y ahora esta estupenda

en cambio yo, he engordado .jajajajjja
vaya jaleos

Z
zeenat_8086644
23/6/08 a las 16:54

Cuanto se engorda en embarazo gemelar
Hola, mira, yo engorde 16 kilos mas o menos. Mis niños nacieron a las 38 semanas con 3 kilos casi, cada uno, asi que al poquito de dar a luz ya perdi los 16 kilos y me quede igual que estaba. Eso supongo que dependera de la persona, de la constitucion que tenga su cuerpo, del peso antes del embarazo etc. Ahora claro, tengo la barriga blandita un michelin grande de recuerdo pero el peso vuelve a ser el mismo. no te asustes por eso.tampoco tuve mucho hambre ni me hinche a comer dulces o cosas asi, porque no senti la necesidad, segui comiendo normal tal vez un poquito mas, pero de lo que si me hinche fue de frutas era lo que mas me apetecia. tranquila que seguro que no te miraras la barriga cuando tengas a tus pequeñitos en brazos.

S
sabria_6448131
23/6/08 a las 18:55

Gemelitos
Hola Soy mama de tres niños para el primero engorde casi 20Kilos, y el niñopeso 4.200, y solo fue 1 y para el segundo embarazo coji 12 kilos y eran dos bebes que pesaron 3.300 y 3.850, como veras casi todo era niño, no te obsesiones tu sigue las recomendaciones de los medicos, toma tus vitaminas y cuando des a luz, si tienes que adelgazar te lo tomas con calma y cuando te apetezca y te encuetres con ganas adelgazas, como hice yo pero eso si cuando te encuentres con ganas y fuerzas. Suerte. geni95

M
mirari_7186476
23/3/09 a las 19:17
En respuesta a donna_5647329

Las hormonas mandan
Buenas, siento tu pérdida, pero piensa que en unas semanas tendras a tus dos bebitos en brazos.
Yo tuve gemelos en la semana 38, ellos pesaron 2,500 y midieron 49 cm. y yo sólo engordé 7 kilos porque estaba rellenita y tiraron de mí, así que en realidad adelgazé.
eso sí,... despues de la cesárea y con los agobios y la depresión, ya llevo engordados 12 kilos, así qeu tú cuidate despues.
un beso

daniel y alejandro ya tienen 7 meses

Estoy preocupada por no engordar.......jajaja
hola chicas les cuento que estoy esperando mellizos,estoy de 23 semanas y antes de embarazarme estaba algo rellenita,el tema es que este embarazo me trato terrible vomite muuuucho hasta el cuarto mes inclusive asi que adelgace bastante,pero no he engordado casi nada,es normal??????????' me preocupa mis nenas pesan 320gr. cada una aumentare de peso,si alguien puede responderme les agradecere.

Analia.

D
dolly_5665019
23/3/09 a las 19:47

9.600kg
.... y estoy de 28+4, pesaba 53 Kg. y mido 1.60 ; en mi anterior embarazo (1 peque) engordé 6.800Kg. ; a mí me comentó el gine que lo "normal" es muy relativo, depende del peso previo, la altura, la masa corporal, el metabolismo... Pero suele ser como mínimo de 10Kg; en mi caso mi gine obvio bastante el tema peso-mamá, dijo que mientras los bbs estén bien -en talla y peso correcto a las semanas de gestación- todo está correcto.
Salu2

A
agata_5991472
26/3/09 a las 1:09

Yo 18kg
Antes de nada repetir lo que algunas ya te han dicho, cada embarazo és distinto, yo en la semana 35 (que fué cuando nacieron) llegué a engordar 18 kg, y ellas pesaron 2800 y 2600.

Besos.

A
atalia_6866741
26/3/09 a las 20:18

Yo engorde 19
y ahora casi ocho meses despues me debe sobrar todavía uno; creo que tendria que haberme controlado un poco mas y no haber pasado de 15 peroooooo
al final mis niños pesaron 3 kilos cada uno

Y
yusra_5534457
27/7/09 a las 16:29

18 semanas
Hola, yo estoy embarazada de 2 y llevo 5 kilos en 18 semanas.....

N
nayda_7025142
4/3/10 a las 12:10

Hola
yo llevo 2, estoy de 18 semanas y he engordado unos 5 kilos

L
liyue_9069714
4/3/10 a las 17:32

Hola
hola,,yo estoy en la semana 13 y espero gemelos,,y por ahora llevo 2.5 mas o menos...

R
rehab_8149774
16/3/10 a las 14:56

Hola, felicidades por esos angelitos que esperas!!
Yo he sido mama de gemelos hace casi 7 meses, ellos nacieron en la semana 36,3, engorde unos 16 kilos, porque tenia que controlarme por la diabetes gestacional que tuve desde el principio, las dos curvas dieron positivas. Ahora peso menos que antes de quedarme embarazada, durante el primer mes les di pecho, bueno, me sacaba la leche y se las daba en bibe. y no veas, al final, el controlar lo que comes durante el embarazo, es bueno, para cuidar de ti, de las criaturas y al final, recuperar el peso de siempre. Animo, sera una experiencia inexplicable!

S
sanda_6453122
25/1/11 a las 14:31

Mucha paciencia
Hola a todos y todas! Tengo dos niños de 8 meses y durante mi embarazo engordé 26 kilos pero tengo que decir que tal cual los cojí así los solté ahora me he quedado con 2 kilos de mas (que tampoco me han venido mal), lo importante no es lo que engordes sino que los pequeños estén sanitos. La experiencia de dos es muy especial pero tambien tengo que decir que es dura. Un saludo

A
an0N_869833899z
25/1/11 a las 20:59

Soy mamá de mellizos, tienen casi 3 meses ya
Soy mamá de mellizos, tienen casi 3 meses ya. Nacieron en la semana 35 y me engordé 10 kilos ... Nada más nacer ya los perdí y en unos pocos días perdí casi 5 kilos más !! Menudo estrés !! Pero merece la pena
Mi ginecologa estaba contenta por que solo me engordé 10 kilos. Era bueno para los bebés y bueno para mí.
No picaba entre horas, comia sano y salia a pasear muy a menudo, vida saludable!

M
masiel_9383353
28/1/11 a las 22:33

16kg
Teniendo en cuenta mi peso de antes de quedarme embarazada, no el del que te controlan en la consulta porque te lo empiezan a mirar más tarde. Mis mellis nacieron en la semana 37 con poco peso, a mi me decían que comiera mucho y yo comía (sano) pero no había manera así que me lo inducieron y nacieron con 1950 y 2350. En el parto perdí 10Kg y a los 3 meses ya pesaba los mismo que antes de quedarme embarazada, ahora incluso peso menos! en fin, cada una es un mundo...

Mucha suerte!

V
valme_8304355
4/2/11 a las 9:01

Engordé 9,5 kilos
y así como los cojí, los solté. Yo era bastante normalitas, más bien con carnes, talla 44. Me quedé embarazada y pensé que me pondría como una vaca porque soy de comer bastante. Al principio con el mal cuerpo y las nauseas no comía demasiado y llevé mi ropa hasta la semana 16, luego eso si de la 16 a la 20 engordé la bomba, como cinco kg pero luego se estabilizó. Nacieron a la semana 38 con 2.550 y 2.750, ahora tienen 29 meses y segun nacieron perdí todo lo ganado, me tuvieron q traer al hospital ropa antigua porque la de embarazada ni reduciéndola me valía, luego en casa, entre el pecho, el no dormir y el trajín, me quedé con 8 kg menos que antes del embarazo, luego en el primer año recuperé uno y ahora en el segundo otro, pero sigo estando delgada porque el trajín y la vida que llevo no permite engordar y como mucho, pero es q las fieras no te dejan ni un minuto, eso sí, es lo más maravilloso del mundo, criar a dos a la vez, ya verás. Enhorabuena.

S
shaima_5474122
4/2/11 a las 9:42

Lo que es el destino
hola en junio del 2009 perdi a mi hijo a las 34 semanas de embarazo por una colestasis.A los 8 meses me volvi a quedar embarazada y de mellizos un niño y una niña ahora tienen 4 mese y 20 dias y son una maravilla. veras que bonito es disfrutar de ellos sobre todo cuando ya se sabe lo que es parir y no disfrutar de tu hijo que es lo que a mi me paso porque hay quien le hacen cesarea y por lo menos no pasa el trago del parto pero yo lo tube que pasar a sabiendas que mi hijo acababa de morir. Asi que disfruta lo que puedas tu embarazo engorda lo que tengas que engordar y luego te pones a plan pero disfrutalo que te lo digo yo que he pasado por lo mismo que tu que por el miedo que yo tenia a que me pasara otra vez lo mismo no he disfrutado mi barriga como si que disfrute la otra. De todos modos te dire que yo en el otro embarazo engorde 10 kilos en los casi 8 meses y en el gemelar he engordado 6 o 7. Cuidate y un besito que veras como todo sale bien.

J
joana_8460673
5/2/11 a las 10:36

Yo engorde 30 kilos
hola me llamo estibaliz, el peso te lo contlolara la matrona tu estate tranquila. en mi caso engorde 30 kilos pero no se me no taban por k yo mido 1,80 y cuando decia que traia 2 no me creian por que no tenia tripa de 2, eso si tube azucar y me pusieron a raya pero aun asi yo engordaba cada semana 1 kilo imedio. dia a luz en la semana 37mas4 y tube a ,mi niño de 3kilos100 y a mi niña de 3 kilos. y cuando sali del hospital habia perdido ayi 20 kilos. yo supongo que los otros diez fue por que deje de fumar jajajajaja. a algo le tengo que echar la culpa. y no te puedo decir cuanto engorde al principio del embarazo por que a los 10 dias de hacer la trasferencia de embriones me dio una hiperestimulacion ovarica y coji 14 kilos en 10 dias. bamos me puse como un orco. pero me ingresaron y me lo controlaron y fui bajando esa retencion de liquidos tan grande. pero yo de 6 semana tenia tripa de 4 o 5 meses.

ya nos iras contando mucha suerte y estate muy tranquila.

ha por cierto cuando te apetezca metete en amapamu. es, si no lo conoces es una asociaccion de partos multiples y tienes muchos descuentos y mucho apoyo de mamas multiples y triples, si eres de madrid?

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest