Foro / Maternidad

Pregunta de cesarea

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 23:43
L
lynn_9495778
23/11/05 a las 15:47

holA ME HARAN UNA CESAREA AL FINAL QUISIERA Q ME CONTARAIS Q TAL OS FUE A VOSOTRAS SI ALGUNA LE PUSIERON ANESTESIA GEBERAL Y LAS DE EPIDURAL Y SI ALGUNA SE HIZO LIGADURA DE TROMPAS DEL TIRON EN LA OPERACION UN SALUDO

Ver también

S
soudia_6286434
23/11/05 a las 15:51

Hola
a mi me hicieron cesarea:
Me pusieron la epidural
y me fue bien, a la semana cuando me quitaron los puntos a casa y luego mas o menos en 15 dias estaba en forma.
y no no me ligaron las trompas pq quiero tener al menos un churu mas.
Gemma y Fernando

M
malia_8523970
23/11/05 a las 19:53

Hola
a mí me hicieron cesárea hace casi 4 meses. El motivo es que venía de nalgas. Me pusieron anestesia raquídea (no sé cual es la diferencia con la epidural)y fué todo super rápido. Que te pongan la anestesia no duele, pero yo al rato no podía respirar, me tuvieron que poner oxígeno y empezé a vomitar. Esto fue por efecto de la anestesia, y duró poco rato, lo siguiente que recuerdo era que oía unos lloros. Después me enseñaron a mi nene, vestidito, con un gorrito, solo le veía la carita y me estaba mirando, y se me pasó todo. Notas como trajinan pero no duele nada. El despertar fue un poco molesto pq no sentir las piernas es bastante incómodo pero solo estube unas dos horas, además estas deseando ver y saber de tu hijo. En total, ya te digo fué corto, me bajaron a quirófano a las 21:00 mas o menos, a las 21:40 nacía mi niño y antes de las doce de la noche ya estaba en la habitación con mi familia y mi niño en mis brazos.
El postoperatorio para mi fué rápido. A la mañana siguiente me quitaron la sonda y me levanté para ir la baño. Duelen los puntos pero es soportable. Yo durante un mes en mi casa solo me ocupaba de mi hijo, tenía ayuda de mi familia por lo que al no cometer excesos lo llevé bastante bien.

Te deseo que te vaya bien.
Besos

F
faty_8550686
24/11/05 a las 19:25

No es nada
A mi me la hicieron hace cuatro meses en principio iba a ser un parto normal pero al final de la dilatacion habia sufrimiento fetal y optaron por cesarea, la epidural ya la tenia puesta y no me entere de nada. Notaba tirones pero nada de dolor ni molestias baje a quirofano a las 20.15 y a las 20.30 ya tenia a mi bebe vi como lo sacaban y fua realmente precioso. Luego genial al dia siguiente me levanté al principio un poco molesta porque te tiran los puntos pero casi nada y a los tres dias a casa. A la semana me quitarion los puntos y el dia despues estaba bailando en la boda de mi hermano.
No te preocupes porque realmente una cesarea no es nada.
SUerte

R
renee_9728546
27/11/05 a las 4:47

Hola
no es nada a mi me la hicieron hace 2 meses porque despues de estar en paritorio con epidural unas cuantas horas tuviero que preparar un quirofano de urgencias porque mi hijo venia con sufrimiento fetal nacio a las 41 y un dia tuvieron que romper la bolsa porque era un perezoso no se si alguien lo ha pasado mal despues en el postparto pero yo si porque se me infecto un punto y tuvieron que abrime ese punto y drenarmelo me tire un mes sin poderme meter bajo la ducha pero las curas con el medico han durado un 1 y medio pero os digo una cosa la mejor reconpensa mi hijo izan un saludo

C
cueta
29/11/05 a las 11:54

Mi madre se hizo cesárea y ligadura al mismo tiempo
Te recomiendo que te estés el tiempo suficiente en la clínica y que controlen mucho el tema de la coagulación...

No quiero asustarte, pero ella salió demasiado pronto del hospital... y se le fue un coágulo de sangre al pulmón... estuvo ingresada en el hospital ms y medio... porque podía haver tenido una embolia grave....

Así que.. sobre todo, nada de prisas en volver....Aunque sea caro... lo primero es la salud...

L
lynn_9495778
2/12/05 a las 15:01
En respuesta a cueta

Mi madre se hizo cesárea y ligadura al mismo tiempo
Te recomiendo que te estés el tiempo suficiente en la clínica y que controlen mucho el tema de la coagulación...

No quiero asustarte, pero ella salió demasiado pronto del hospital... y se le fue un coágulo de sangre al pulmón... estuvo ingresada en el hospital ms y medio... porque podía haver tenido una embolia grave....

Así que.. sobre todo, nada de prisas en volver....Aunque sea caro... lo primero es la salud...

No
NO ME HARE LA LIGADURA ERA SOLO UNA PREGUNTA PERO NO ME LO HARE GRACIAS

A
an0N_564294899z
6/12/05 a las 17:52

Es una pregunta para la de "rotura de cuello utero"
¿ Qué es eso? A mi me han hecho dar a luz naturalmente un niño de 4 kilos y me HA DESTROZADO PORQUE EL MÉDICO DIJO QUE CESÁREA NO, Y ERA ENORME ¿PODRÍAS DECIRME QUÉ ES ESO??



Gracias

A
an0N_564294899z
6/12/05 a las 17:52

Es una pregunta para la de "rotura de cuello utero"
¿ Qué es eso? A mi me han hecho dar a luz naturalmente un niño de 4 kilos y me HA DESTROZADO PORQUE EL MÉDICO DIJO QUE CESÁREA NO, Y ERA ENORME ¿PODRÍAS DECIRME QUÉ ES ESO??



Gracias

U
uxoa_8120760
6/12/05 a las 21:22

Yo tuve cesárea y ligadura
Holaa: te cuento mi experiencia, tuve a mi niño hace tres años por cesárea debido a sufrimiento fetal y mi experiencia fue muy buena, lo único q m salió un seroma, q es un punto interno q tiende a salir, pero vamos con curas se m puso bien, y la verdad lo único incómodo era no poder ducharme tranquila. Hace casi seis meses tuve a mi niña por cesárea programada y todo muy bien también y como ya tenía la parejita firmé los papeles para hacerme la ligadura, y lo único q hubo d diferencia con la primera cesárea es q tardó algo más d tiempo, mientras ligaban las trompas. En los dos casos me pusieron la raquídea, que es mas fuerte que la epidural, y en esta segunda cesárea no tuve el problema del punto interno pq al estar ya mi ginecólogo al tanto de lo q me había sucedido en la primera cesárea puso más incapié en la sutura y me tuvo mas controlada. En los dos casos salí de la clínica a los cinco días, y la recuperación de la segunda cesárea fue mucho más rápida que la primera. Bueno, ánimos q verás como no es nada, y si eliges ponerte epidural o raquídea, tranquila q no sientes nada, solo movimientos y tirones como decían algunas compañeras, pero por lo menos ves nacer a tu bebé. Mucha suerte y un beso.
Mar, Javier (3 años) y Lucía (dentro de ná 6 meses)

A
akemi_8726258
6/12/05 a las 23:43

A mi me pusieron una anestesia
que no era ni epidural ni general-se llama raqui... no se qué.,pero por lo visto me vieron muy nerviesa porque yo me dormí en cuestión de segundos.tuvieron que despertarme para mostrarme a mi niña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir