Foro / Maternidad

Pregunta de una embarazada a las mamás

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 13:50
Z
zaineb_6916330
9/4/04 a las 12:33

aunque ya he tenido dos niñas, esos dos embarazos los vivi de otra manera, hace ya 16 años, no habia tanta información, estaba yo en un pais extranjero, y el embarazo simplemente me pasaba (espero que me entendeis bien, estaba muy feliz, pero no tenia entonces la informacion ni los medios que ahora).Ahora estoy de 36 semanas, cerca al parto, y no es como aquellas veces. Quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo siguiente: Desde hace una semana me encuentro muchisimo mejor, respiro mejor, no tengo acidez, se me ha bajado la barriga, que aunque es pronto pero segun los libros si señal de cercania del parto. Pues hace 3 dias por la noche empecé tener contracciones muy regulares, empezando cada 10 minutos y hasta 4 o 5 minutos, del tipo parto, como de regla pero mas intensos, yo pensaba que estaba ya el parto alli, estuve asi de las 3 de la madrugada hasta las 9, me levanté y se me iban bajando, de todas formas fuimos al hospital, y al llegar alli se habian parado del todo. El nene estaba muy bien, muy activo, pero nada de contracciones, me pusieron correas y todo. Me hicieron un tacto y decia la matrona que tenia el cuello blando pero nada de dilatación. Me sentia un poco ridicula, la verdad.

Os ha pasado tambien?? Y despues cuanto tiempo tardabais en volver a tener contracciones?? Ya le he dicho a mi marido que hasta que no asome la cabeza no vuelvo al hospital, pero la verdad es que estoy algo confundida.

Las primeras veces si recuerdo que no tenia ningun tipo de sintoma, a las 40 semanas rompi aguas la primera vez y la segunda vez empezaron las contracciones, fui al hospital y las dos veces estaba de parto y nacieron mis nenas.

Ahora no se a que atenerse, a mi alrededor me dicen que por mi aspecto (barriga y eso) estoy a puntito, pero no se...

Besos

Annemarie y Ruben

Ver también

D
daiara_9004767
9/4/04 a las 13:50

Te queda poquito!!
Tranquila, puede ser normal las contracciones, pero hiciste muy bien en ir al hospital, así al menos, sabes que va todo bien. Yo tuve contracciones previas durante los tres últimos meses, solo me duraban 15 o 30 minutos, después desaparecían, pero el ginecólogo cada vez que tenía cita me comentaba que todo iba perfecto, que no me preocupara, así que yo tranquila.
Cuando las contrancciones son fuertes y no desaparencen, van a más, en intervalos de tiempo muy cortos, puede ser parto, y llegar a enfriarse en un momento, también pasa. Así que en cuanto tengas dudas, al hospital!! no te sientas mal por eso, ni tengas corte alguno, es muuuyyyy normal!!!!
Que te vaya muy bien y que sea un ratito muy cortito!!!Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram