Foro / Maternidad

Pregunta delicada... ¿como rasurar la zona perianal para la depilacion laser?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :16
I
irma_8455685
1/5/10 a las 20:28

hola gente, pues eso q me tengo q rasurar las zonas a depilar con laser y entre ellas esta la zona perianal y llamarme novata, tonta sin imaginacion... pero no se como hacerlo?? esta claro q con la cuchilla, pero...?? ¿si no me veo hasta ahi, como lo hago?? no se me da muchisima cosa hacerme daño, cortarme, etc... aunq lo intente en el bidet con un espejo (como me dijo la chica del laser... dice q ella se lo hace asi) pues sera q yo no lo he hecho nunca y me da cosilla, pero ¿es posible hacerlo uno mismo?? ¿alguien q se lo haya hecho??? necesito trucos, consejos y experiencias. Gracias

Ver también

A
an0N_547674999z
1/5/10 a las 20:37

Yo lo hice con un mechero
le das chispa en el culo y te abrasa toda la zona, después te tiras un vaso de agua poco a poco por la raja para que baje y vaya ahogando la llama y listo. Además, si aguantas un poco y tienes suerte puede que quemes la primera capa de la dermis y ya tienes la depilación definitiva, sin necesidad de hacerte la laser, todo esto que te ahorras. Yo lo hice y ni rastro de pelo nunca más.
Suerte.

I
irma_8455685
1/5/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_547674999z

Yo lo hice con un mechero
le das chispa en el culo y te abrasa toda la zona, después te tiras un vaso de agua poco a poco por la raja para que baje y vaya ahogando la llama y listo. Además, si aguantas un poco y tienes suerte puede que quemes la primera capa de la dermis y ya tienes la depilación definitiva, sin necesidad de hacerte la laser, todo esto que te ahorras. Yo lo hice y ni rastro de pelo nunca más.
Suerte.

Gracias pepabueno
es bueno saber quien está para ayudar cuando lo necesitas!!! no te preocupes me quedo con tu nombre para futuras consultas tuyas...

un saludo

P
prados_7974631
1/5/10 a las 21:51

Hola
CREO QUE LO MAS PRUDENTE ES CON CREMA DEPILATORIA, SI NO QUE TE RASURE TU NOVIO, YO NO ME ARRIESGARIA.

A
an0N_547674999z
2/5/10 a las :16
En respuesta a irma_8455685

Gracias pepabueno
es bueno saber quien está para ayudar cuando lo necesitas!!! no te preocupes me quedo con tu nombre para futuras consultas tuyas...

un saludo

De nada
consultas mías? como si me hiciese falta tu respuesta...

Después que te doy una idea, de desagradecidos el mundo está lleno

Me olvidé decirte que si aprovechas un momento que tengas un pedo de los buenos para hacer chispa muchísimo mejor porque la llama coge que da gusto, solo vigila la ropa que no se prenda, mejor desnuda.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir