Foro / Maternidad

Pregunta ecografia semana 20

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:30
X
xinhui_5934701
11/12/09 a las 14:05

Hola. Ayer me hice la ecografía de la semana 20. Me dijo que todo estaba normal y se veía bien. Es una niña. El caso, es que queria saber si a vosotras os hicieron firmar un papel. Es que después de hacerme la eco, me hicieron firmar un papel, en el que venía a decir que la ecografía no es una prueba , digamos segura al 100%, que se pueden apreciar malformaciones físicas pero no genéticas ni nada de eso. No se si es normal el que lo haya firmado o no. Con mi otra hija no recuerdo haber firmado nada.

El caso también es que en los resultados pone:, que no entiendo por cierto:

DBP: 49 m.
DA AP 145 mm.
Férmur : 34 mm.


Gracias y un beso a todas.

Ver también

A
an0N_852763699z
12/12/09 a las 18:58

Hola -kayuca
yo estoy embaraza de 23 semanas y este es mi 3 embarazo y muy seguido que loe tenido yo en ningun momento firme nada ....y que yo sepa tu no tienes que firmar nada ....que rraro es eso no ??

H
haiwei_5952930
13/12/09 a las 17:04

Hola
hola, yo desde la primera visita firmé ese papel, por la ss en valencia. Básicamente pone que no es un método 100% fiable y que las alteraciones genéticas no se aprecian.

B
brisa_6986299
14/12/09 a las 15:18

En madrid también se firma
Hola! a mi me hacen firmarlo tanto en el tripe screening como en la eco de 20 semanas en la seguridad social...en cambio por la privada no firmo nada.

Y
yanis_10026047
26/12/09 a las 17:30

hola espero q esten bien todas
hola yo que recuerde tampoco eh firmado nada ni con el primero ni con el que voy a tener ahora que raro no... y lo DBP 3,15 DA AP 9,58 FEMUR 1,67 A mi me lo pusieron con mi primer niño q es el q e puesto en el mensaje cuando tenia15 semanas ahora mi niño tiene 1 año y 10 meses y no te preocupes q vas a estar muy bien.... y ahora estoy embarazada con 19 semanas y mi ginecologa me dijo q seria una niña ahora estoy full nerviosa porq hasta q no vea 3 ecos q me digan q es niña lo creo osea cosas q pasan mi esposo queria tener una niña porq ya tiene 2 varones con mi niño y yo igual porq ya tengo a mi niño bueno vamos a ver cuando m haga el otro eco y si es otro varoncito igual lo vamos a querer muchisimo las matengo informadas GRACIAS y QUE ESTES BIEN SE DESPIDE YURI....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir