Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 1:41
K
karina_5732158
7/1/10 a las 21:50

Yo no soy muy regular en mi menstruacion, tengo atrasos que varian entre 32 a 41 dias. El mes pasado me coloque la ampolla de Lutogenestril,aproximadamente el dia 30 de noviembre y el 4 diciembre me bajo la regla, esta duro tres dias y medio. Ya se cumplieron los 28 dias de mi ciclo menstrual, ha pasado una semana y aun no me viene mi periodo. No he tenido ningun tipo de relacion sexual este mes, y me he hecho examenes de orina y de sangre de embarazo y salen negativos, quisiera saber si algun efecto secundario o adverso de la ampolla de Lutogenestril sea que se altera el ciclo menstrual, ocasionando un atraso, y en ese caso que debo hacer?
Gracias por sus respuestas!

Ver también

K
karina_5732158
8/1/10 a las 1:41

Pregunta nuevamente lutogenestril
Llumeta81 gracias por responder, tienes razon a la finales no estoy en el foro correcto pero te cuento por que me hice los tests,y toooodo mi estres, una noche sali con una amiga a tomar unos tragos, no se en que momento de la noche perdi la conciencia y cuando la recupere estaba en la cama de un tipo y el intento tener relaciones conmigo, a mi me dolio cuando el intento entrar, que yo sali corriendo de ese cuarto como una loca..... el dia despues, me tome la pastilla del dia despues para prevenir cualquier accidente dado el caso que no me acordaba si habia pasado o no, cabe recalcar que soy virgen!!!! ( no tenia sangrado ni dolores, pero bueno lo hice para prevenir)
a la semana de esto se me cumplia mi dia 28 del ciclo menstrual y aun no me bajaba la menstruacion, por eso me realice un test de embarazo me salio negativo y me inyecte la lutogenestril, a los 4 dias me bajo mi menstruacion. Ha pasado un mes, y me he seguido haciendo tests para confirmar que no estoy, tests de orina y de sangre, gracias a dios han salido negativo. Mi pregunta en realidad son dos: 1. Si ya me bajo la menstruacion con la ampolla significa que no estoy embarazada, en el caso que lo hubiese estado?
2. La ampolla lutogenestril afecta mi ciclo menstrual, osea el que me tocaba ahora?
espero me puedas ayudar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest