Foro / Maternidad

Pregunta importate sobre el aceite de onagra, porfavor lean

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 19:31
A
an0N_579619599z
30/12/05 a las 15:26

Hola Niñas

Mirando en la pagina de Isla Bahia donde hay un ginecologo respondiendo dice que el onagra es malo, yo la verdad no creo porque es medicina natural, pero el que es médico tiene más conocimiento, miren lo que respondió a una pregunta que le hicieron

Tomo desde hace unos 3 meses capsulas d aceite de onagra.Para "regular" las hormonas, ahora van a hacerme un análisis porque no me quedé embarazada en un año de intento. ¿dejo las capsulas o no pasa nada ?.Las recomienda?Gracias.


RESPUESTA


Por el DR. LUIS E. PRIETO - MÉDICO GINECÓLOGO
Fecha:
30/12/2005

Debes dejarlas, pero no solo por los análisis.
Como he dicho muchas veces ya el Aceite de Onagra es un producto que porta muchos estrógenos naturales, y, por lo tanto, potencialmente peligroso.
Lee el aviso 4.

Caro


Ver también

A
an0N_579619599z
30/12/05 a las 16:10

Que opinar
PORFA

R
razane_8276447
30/12/05 a las 16:54

Aceite de onagra
chica pues no se que decirte yo lo he tomado durante tres meses y lo que si he notado es que la ultima regla me ha dolido mucho menos y no he notado nada malo, es mas se lo comente a mi medico y me dijo que no pasaba nada por tomarlo, ya que es natural y tiene omega 3. si te quedas mas tranquila preguntale a tu medico pero desde luego yo todo lo que he oido a sido bueno y como te decia yo y gente que conozco lo hemos tomado y de malo nada de nada.
espero serte de ayuda. un beso. y que en el 2006 se cumplan nuestros sueños.

S
sarahy_7011911
30/12/05 a las 19:31

Sobre el aceite de onagra
Hola, mi marido y yo estamos tomando aceite de Onagra y Maca andina para mejorar nuestra fertilidad, y hasta ahora todo lo que hemos leido sobre ello son cosas muy buenas, y en el foro hay muchas chicas que les ha dado un resultado excelente.
Me he estado documentando en Internet y de todo lo que he leido (que es bueno) te destaco lo siguiente:

**** Enfermedades de la mujer: Se ha comprobado que la utilización del aceite de onagra resulta muy indicado para tratar una serie de enfermedades relacionadas con la salud de la mujer:

Síndrome premenstrual ( SPM): El ácido gamma-linolénico contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del síndrome premenstrual, tanto en lo que se refiere a su aspecto físico como psíquico. La utilización de complementos de onagra ayudara a combatir la retención de líquidos, reducir la hinchazón de vientre, dolor en la cabeza, dolor o mayor sensibilidad en los pechos, hinchazón, aumento de peso, dolor en la espalda, náuseas, diarrea o estreñimiento, problemas urinarios, manifestaciones diversas en la piel, como sequedad, herpes labial o acné, etc. En el aspecto psíquico ayudará a combatir la depresión, irritabilidad, mayor agresividad, ataques de ansiedad, etc. El uso de este aceite constituye una alternativa sin contraindicaciones al uso de inhibidores de prostaglandina u hormonas.
( Tomar cápsulas de aceite de onagra antes de la menstruación de acuerdo a las condiciones del prospecto. Normalmente se establece en 250 mg de AGL al día, lo que vendría a representar unas tres cápsulas de 1000 mg de aceite de onagra al día repartidas en 3 tomas. ) ( Evitar aquellas marcas no fiables debido a la adulteración que estos aceites se ven muchas veces sometidos)

Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.

Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.

Bultos en las mamas: las cápsulas de aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6, parecen reducir las inflamaciones mamarias, evitando o reduciendo la formación de bultos benignos en las mamas ( mastopatía fibroquística)
Impotencia: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el pene. (Tomar tres cápsulas de 1000 mg al día repartidos en 3 tomas.)****

Espero que esto te sirva de algo. La pagina de la que he sacado este extracto es la siguiente: http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.h-tm

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS..... y muchos ++++++++++ para el 2006!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram