Foro / Maternidad

Pregunta indiscreta¿cuantas veces hacer deberes?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 11:40
J
jincui_9574037
5/11/04 a las 11:01

Ya se que es una pregunta algo indiscreta pero realmente, se supone que cuantas mas veces hagas los deberes mas posibilidades hay?... o no? porque hay gente que en el mes que menos deberes han hecho se han quedado embarazadas, se supone que en el periodo fertil se tendria que hacer dia si dia no? bueno ya...... supongo que cada cuerpo es un mundo pero no se si hay mas probabilidades dejando descansar a los bichitos unos dias o haciendo deberes seguido, bueno yo que se....ya se, es cuestion de suerte pero cualquier aclaracion que me deis buena sera. Muchos saludos a todas¡¡¡¡y desearos muchisima suerte!!!!como siempre!!!!

Ver también

A
an0N_572416699z
5/11/04 a las 11:07

Hola!
Mira yo creo que cuantos mas deberes hagas mejor. Yo me quede el tercer mes despues de haber dejado la pildora anticonceptiva, y no se si será casualidad o no, pero ese mes hice los deberes todos, pero todos los dias, sin saltarme ni uno, ¡ Ademas contra mas lo haces mas te apetece! je, je. Asi que mi consejo es que hay que practicar lo maximo posible.

Un beso

sonia 19+3

V
verena_7964393
5/11/04 a las 11:21

Hola!!!
Yo te aconsejo que lo hagas cuando te apetezca y fin. En mi caso he tenido mucha suerte porque lo hice todos los días y cuando me apetecía y me quedé al 2 intento.
Disfruta y relájate. Besos

J
jincui_9574037
5/11/04 a las 11:40

Pues si eso es lo que voy haciendo
cuando me apetece y en el periodo fertil que la verdad pues siempre apetece mas, eso si como bien dices inmar, sin obesionarse pues ya se que es lo peor que se puede hacer muchiiiiisimmas gracias a todas!!! por vuestros comentarios y perdon por mi indiscreccion!! Siempre Mucha suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram