Foro / Maternidad

Pregunta indiscreta para las que buscaron el embarazo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:00
A
an0N_917291799z
14/12/09 a las 5:57

Cuantas veces a la semana manteniais relaciones sexuales? esque yo lo hago cada 2 o 3 dias cuando me apetece sin agobios llevo 6 meses y no consigo quedarme gracias de antemano por las respuestas!

Ver también

A
an0N_917291799z
14/12/09 a las 8:57


solo una se anma? jeje

A
ananda_9416613
14/12/09 a las 9:29

Nosotross.....
jejejeje nosotros hicimos reformas en casa y no se si el rollo de dormir durante un semana en un sofa cama en una habitación
que no era la nuestra y con todo metido alli como convictos para que nada cogiera polvo ........puesssssss.........
digamos que no paramos mucho esa semana cada dos por tres, cuando apetecía.
Estábamos buscando, pero esa semana fue más el pasarlo bien que otra cosa. Me quedé embarazada
enseguida, vamos justo cuando quisimos. Una alegria total !!!

Tu tranqui ...todo llega !!! Sigue pasandolo tannnn biennn .....

T
tasnim_9936295
14/12/09 a las 12:46

Ni lo pienses
Yo lo probe de todas las maneras posibles y me costo 20 meses quedarme, sin tener ningun tipo de problema ninguno de los dos...

Es mucho mas dificil cazar el ovulo de lo que parece, asi que lo mejor es olvidarse y disfrutar del tema, que al final caera seguro...

G
glenis_7401675
14/12/09 a las 13:34

El dia menos pensado
pues nada ibamos ha buscarlo y no venia y un buen dia me entro la neura de que ya no queria ir ha buscarlo (no se porque me entro esa neura porque ahora estoy feliz) y paramos de intentarlo ... pues bien me fui a un spa con mi maridito que nos habian regalado los amigos por la boda y... resultado me traje la gripe y a un bebito (yo creo que la culpa del rosado de la cena jejejejej )

un besazooooo

J
juana_9952693
14/12/09 a las 13:44

Yo probe a la segunda y quede embarazada
hola
una vez me dijeron hace el amor , pero no pienses en tener un bebe , para que tu cuerpo no se estrese y haga tooodo lo ke tiene ke hacer, yo despues de hacerlo no me paraba, me kedaba tirada en la cama con muchos cojines debajo mio ( en el pompis) minimo unos 30 minutos , me ponia a ver tele y olvidarme de lo ke keria
y lo de los cojines era para ke el semen se fuera para adentro.
tu tienes que estar trankila ...

mucha suerte en tu busqueda de embarazo
ten paciencia , y animo y esperanza ke te va a resultar muy bien

A
an0N_693457599z
14/12/09 a las 13:56

Con los días fértiles ( y todos los demás lo que quieras)
Calendarios de días fértiles que los pueden encontrar en internet...pues esos días (son unos 3-4) al menos 1 vez al día...
Las 4 veces que lo intentamos nos quedamos...el primero lo perdimos c on 10 sem, el 2 y 3 fueron microabortos... y del cuarto intento ya estamos de 25+2

A
ayah_7866135
14/12/09 a las 20:40

Mis dos primeros hijos a la primera!
No mire nada, lo hicimos cuando nos apeteció, ahora estoy buscando el tercero, es el primer mes buscando, hasta el 24 no sabré nada, pero yo lo unico que miro es hacerlo sobretodo cuando tengo mas flujo transparente, aunque no coincida con los supuestos días fertiles, aveces se ovula antes o despues...

A
assia_6989788
14/12/09 a las 20:53

Yo me demore 6 meses en quedar embarazada
En enero de este año me quite el tratamiento y en junio supe que estaba embarazada, los dos primeros meses fueron meses intranquilos, no aprovechaba el acto sexual y solamente pensaba en embarazarme, pero tambien estaba con la duda porque recien tenia 21 años y estaba estudiando en la universidad, ya despues del tercer mes me relaje y comence a disfrutar y no pense tanto en el tema y me deje llevar, y cuando terminabamos me quedaba acostada un buen rato y despues me lavaba. Lo hacia unos 3 ó 4 veces por semanas.

Ahora mi bebe tiene casi 26 semanas, es un niño precioso...por el bienestar de mi niño tube que congelar en la universidad, porque con el trabajo, la universidad y embarazda sentia que no me la podia, pero tengo toda una vida por delante para terminar lo que habia empezado...

aahhh y cuando habia perdido las esperanzas, me habia dado por vencida y habia dejado de buscar supe que estaba embarazda...

Espero que te resulte embarazarte, un beso

Pepita

M
mina_6328851
14/12/09 a las 21:30

Creo que es lo correcto
yo tarde solo dos meses y el primer mes fue casi todos los dias pero me comento la medica que asi no, me dijo que cada 2 o 3 dias ya que los espermas viven de 2 a 5 dias en el cuerpo de la mujer, y el segundo mes asi lo hice y me quede embarazada, no te agobies, cada cuerpo es diferente, mucha suerte!!!! espero que lo consigas pronto

Y
yuliia_9002409
18/12/09 a las 23:00

Hola
mija si desea quedarte embarazada no tengas relaciones seguidas porque el semen se pasa tenlo 1 dia y deja pasar 1 dia sin tener relaciones eso me dijo comi gine, sabes yo tambien tengo tu problema eh intentado hasta lo imposible y nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir