Foro / Maternidad

Pregunta íntima para las ke queráis contestar (sobre pedos y escapes de pis)

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:27
A
an0N_547674999z
15/4/10 a las 20:39

Pues eso, que desde que tuve a mi niña cada vez que quiero hacer un pedo se me escapa un pelín de nada de pis, algunas veces no, si el pedo es de fácil salir no pero si tengo que apretar mucho alguna que otra vez se me escapa, alguna igual?
Otra cosa ya aprovechando, cuantos aires hacéis a diario más o menos? Es que yo es casi continuo...
Gracias

Ver también

N
nely_5180962
16/4/10 a las 11:05

Falta uno
el pedo mascota: es aquel que cuando sale persigue y persigue x mas que se trata de huir de él.

A
anneke_8512992
16/4/10 a las 11:18

Jo tía
eres una eructita de los pedos, digo una erudita. Se nota que le has dedicado tiempo al tema.

De todas formas se te ha olvidado uno, el "pedo viajero", ese es el más jodio, se queda dentro y va doliendo y molestando según su viaje. Ahora te duele en la parte baja de la tripa, en la alta, en los riñones, incluso se te puede subir a la chepa. ¡¡¡Oye!!! que esto no me lo he inventado yo ¿eh? ¡¡¡¡¡dicho por médicos!!!!

Y otra cosa, yo al pedo acuático prefiero llamarle "pedo jacuzzi", y es muy práctico en la bañera del pobre.

N
neyda_7989661
16/4/10 a las 11:27


Pero esto q eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss???? ???????? jajajajajaja
q historia es estaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? ?????

RPPPPPPPPPPPPRDDDDDDDDDDDDDDDD RDRRRRRRRRRPOPPOOOPPPPOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPOPOPOPOP

toooooooooooooooma peoooooooooooooooooooo!!!!

Esto es pa cagarse ya...........aaamooooooooooooo oosss aaamoooooooooooooosss!!

A
an0N_547674999z
16/4/10 a las 11:32


ups, ya me he vuelto a mear un pelín tanta risa

Yo basicamente tengo de los "silenciosos y traicioneros" vamos un 80% diría yo son así, los demás son ruidosos pero menos traicioneros, eso sí, me encanta olerlos, así que prefiero los primeros
Los "mascota" me encantan porque los hueles un ratín. Mi lugar preferido para hacerlos es en la cama, me encanta remover las sábanas para que suba el aroma y olerlo, o meter la cabeza dentro, es una manía pero me encanta.

Y de cantidad como andáis? yo ayer hice 44 en todo el día y unos 18 por la noche, le dije a mi marido que si estaba dormida y me tiraba alguno hiciera una ralla en un papel que le dejé y me ha hecho 18 rallitas

Gracias, me ha encantado vuestra colaboración, muy valiosa
uy, se me ha escapado otro

N
neyda_7989661
16/4/10 a las 11:43

Y el mochilero...
Si, el peo mochilero, q te lo tiras entrando al portal.....entras en el ascensor, llegas a tu puerta y cuando paras para abrir uuuuuuuuuuuffffff todavia está aquí!!!! viaja contigo.....es como llevarlo en la mochila

N
nely_5180962
16/4/10 a las 15:30

Jejeje
realmente el post es de mal gusto.. pero la verdad es que las flatulencias son tan familiares que tiene clasificaciones, letanías, tipos etc... Lo que pasa es que los pedetes son un tabú y eso que tooooodoooo el mundo se los tira.. entonces como dice la canción:

No es algo indecente, ni tampoco es feo..
no es ningun delito, el tirarse un peo,
el peo solo es un poco de viento,
y uno no puede morir con el enemigo adentro..

y como dice el dicho:

prefiero perder un amigo que una tripa

bsines

taty

N
nely_5180962
16/4/10 a las 17:27

Jajajaja
lo del gato me ha causado muchisima risa!!! me acuerdo cuando era niña, en mi casa siempre ha habido gato y mi papá se tiró un pedete en su cama y el gato empezó a olerlo como extrañado.. ese olor era nuevo!! madre mía que risa aquel día..

bsines

taty

Pd: tu bb es muy bonito, nunca lo había observado y hoy lo estuve viendo.. madre mía que ojasos y que color de cabello tan bonito...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir