Foro / Maternidad

Pregunta marujil, cuantas veces usais el aceite de freír?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 20:33
A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 11:56

Hola chicas, pues yo soy de las que lo recusan pocas veces porque me da cosa, si son patatas como unas dos o tres veces, perro si es rebozado lo uso solo una vez, como mucho dos si no lo veo muy sucio, pero mi marido me anda comiendo la cabeza con que hay que ahorrar y que lo derrocho.
Pero yo habia leído que si se usa muchas veces se descompone y pierde las propiedades.
Vosotras cuanto lo usais?

Ver también

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 12:26

Jajaja patri
No tengo ni idea guapa...solo entro para mandarte un besito jeje me ha hecho gracia lo de "marujil"

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 12:38

Y
Como se hace el jabon, tanini?

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 12:39
En respuesta a an0N_914791199z

Jajaja patri
No tengo ni idea guapa...solo entro para mandarte un besito jeje me ha hecho gracia lo de "marujil"

Jaja
Es que últimamente estoy muy maruja, que yo no tengo cocinera jaja
Un beso para ti tb guapa, bonita foto!

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 12:51

Si
Yo igual, cargo aceite, detergente y pañales, básicamente.

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 12:59
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Jaja
Es que últimamente estoy muy maruja, que yo no tengo cocinera jaja
Un beso para ti tb guapa, bonita foto!

La foto
La he cambiado...no se cual está ahora porque ayer puse una y hoy otra...

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 20:33

Pues
Mas o menos, yo tb tengo aceitera, pero muchas veces aunque solo lo haya usado una vez y aun despues de colarlo, tiene un color mas oscuro, por eso solía tirarlo, Asi que seguiré igual..
Yo tb uso solo de oliva, y tampoco somos muy de fritos, pero si que hacemos patatas fritas y abra con el peque le hago a menudo croquetas, debería probar a hacerlo en el horno.
Por cierto, yo tengo la actyfry y aparte. De las patatas se pueden hacer los fritos, pero yo no lehe cogido muy bien el punto, aunque por ejemplo las alitas de pollo salen súper ricas y no hay que echar aceite.
Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest